PUBLICIDAD
Wilas

Sera que todavia quedan señoritas?

Lo pregunto por que estaba atendiendo una cliente y por telefono le dije : si señora con mucho gusto y me contesto como de mala ganilla : señorita , joven , señorita...

y yo varas....

Asi que no entiendo , señorita quien es?

-la que aun ostenta la virginidad?

-las que aun que dejaron el virgo hace rato aun no se han casado?

-alguna vieja ridicula como la anterior que todavia quiere que le digan señorita?

dicen que en colegio de señoritas , señoritas solo el nombre...
 
Ellas se molestan porque que les digan señora ya que las hace sentirse viejas y arruinadas, ellas relacionan que al llamarla señora ya son viejas, con hijos y casadas o juntadas. Pura paja es eso, como si la persona que tiene cierta edad no se le notara en el rostro. Señoritas solo las chiquitas así como de escuela y unas de cole pero después de los 15 la mayoría se van en la tira.
 
Señorita y señora no va más ligado a la edad independientemente si son virgenes o no? Al menos yo lo asocio con la edad no con la virginidad. Y todo depende de como sea la clienta, si es una mujer que esta soltera y sin hijos y aún se mantiene joven señorita le cabe, si es una mujer que lleva sus añillos y no le gusta que le digan señora es que no se quiere sentir vieja, así de simple.
 
Señoritas encuentra ahora x no estar casadas xq el 90% de las chamacas despues de los 10 años (aunq parezca increible) ya comieron nepe
 
para mi x una cuestion de respeto hacia la dama, menores de 30 les digo srtas asi esten con la fila de carajillos atras, mas de 30 ya les digo señoras, si me sale una roca ciencuentona diciendome que le diga srta yo le hago cara de "a que pecao"

en cuanto a si son srtas sexualmente hablando, nunca me ha interesado lo que los demas hagan o dejen de hacer
 
Última edición:
la verdad eso nunca me ha importado, yo por educacion cuando respondo si o no, lo digo si señora, mas que todo en el trabajo que es formal.


Mucha payasada las que salen diciendo eso de que son señoritas
 
en todas las historia que he escuchado, las que se enojan y corrigen, son las mujeres mayores que son vírgenes, aunque todas las señoras les encantan que les llamen señoritas...
 
que va compa a mi novia usted le dice señora y le envenena la jama. Cuando le pregunto, dice que el señora la hace sentirse vieja
 
Pues según la RAE:

Señorita
4.
f. Término de cortesía que se aplica a la mujer soltera.

5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.


Señora
4.
m. y f. Persona respetable que ya no es joven.

5. m. y f. Título que se antepone al apellido de un varón o de una mujer casada o viuda. Señor González, Señora Pérez; o al cargo que desempeña. Señores diputados, Señora Presidenta.


O sea que no tiene nada que ver con la virginidad sino con el estado civil. Ahora que, si ud la atendió por teléfono ¿Cómo va a saber si está casada o no? Me imagino que no tenía forma de saberlo, aun si hubiera sido en persona. Lo que pasa es que en otros tiempos era fácil saber si una mujer era casada ya que una vez casadas cambiaban su forma de vestir por uno más señorial y serio, cosa que ya no pasa.

A la mayoría de las mujeres nos gusta que usen palabras bonitas como señorita, linda, niña, etc. Señora uno lo asocia como a que ya está vieja, así de simple. Tal vez no necesariamente que digan señorita pero al menos joven o muchacha, no señora. Y peor decir DOÑA!!! Eso ni siquiera mujeres ya mayores les gusta.
Un día de estos me dijeron señorita y sentí tan bonito… :?::-o
 
Última edición:
En la unidad de neonatología de cualquier hospital, hay un montón de señoritas. Pienso que sería el único lugar... porque una vez que usted sale de la unidad, está difícil!!!

neonatologia-300x180.jpg
 
son las mujeres mayores que son vírgenes

Mujeres mayores que quieren FINGIR que son vírgenes, porque que sean verdaderamente vírgenes no creo que hayan...ni hombres, ni mujeres...

A los maes (o al menos a mi) nos cae en las bolas que nos digan "SEÑOR"..."Joven" o "Caballero" todavía pasa...pero "Señor", va pa'la miersh!!! :ujuju:
 
Depende de la mujer, a algunas señoras más bien les hace gracia que les digan señoritas (gracias por el parche dice una amiga mia) y a mi si me dicen señora solo lloro en silencio que ya me digan así, pero no me enojo :emot78:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues según la RAE:


5. f. Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.

Kien lo diria... soy señorita... jajajaja :)
 
Pfff ni haga caso, la realidad de la vida es que nunca le va a quedar bien a todo el mundo, gente incomoda es lo que abunda en este mundo.
 
quiere quedar bien con las doñas a todas digales señorita, muchacha o mi amor y problema solucionado..

Digale a una doña de 40 muchacha para que vea...
 
quiere quedar bien con las doñas a todas digales señorita, muchacha o mi amor y problema solucionado..

Digale a una doña de 40 muchacha para que vea...


Mas bien para quedar siempre bien simplemente saluda, buenos días, buenas tardes, buenas noches......sin nada mas, nada de señora, señorita, linda, mi amor, etc.
 
A mi en lo personal no me gusta usar el "señor o señora", prefiero el Don o Doña julanito de tal. Me parece que si alguien se ofende por uno u otro titulo es porque tiene ciertas necesidades y temas personales no satisfechos e inconclusos en los que deberia reflexionar y aceptar lo que deba aceptar. :ciupa1:
 
quiere quedar bien con las doñas a todas digales señorita, muchacha o mi amor y problema solucionado..

Digale a una doña de 40 muchacha para que vea...

Y de esta manera es como, "inexplicablemente" le caes mal a una mujer que acabas de conocer...lo poco que conozco a las mujeres, me ha hecho darme cuenta que a muchas de ellas no les gusta que un mae que acaban de conocer les diga "mi amor"...menos si es feo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie