PUBLICIDAD
Wilas

El 'no' de las mujeres proviene del latín ‘rogame un poquito más’

Yo no soy asi, soy mujer pero crecí entre hombres y sé bien que a ellos hay que hablarles claro.

Yo me pongo en el lugar del otro, a mi no me gustaría que mi pareja me anduviera tirando frases con doble sentido pretendiendo que yo adivine que es lo que realmente quiere, de fijo lo mando a la mierda en dos toques.

Sin embargo muuuuuuuuchas mujeres son así.

En realidad, uno no puede comunicarse bien con nadie de esa forma. ¿Para qué andar con rodeos? Es mejor hablar claro para evitar malos entendidos.

Qué hormonas ni que nada. Yo creo que muchas creen o aprenden que así se deben comportar las mujeres y andan por la vida comunicándose a punta de indirectas. Estoy casi que segura, que ningún gen codifica para una proteína que señaliza la creación de indirectas en el cerebro jajaja.

No, no, a cualquier persona uno tiene que hablarle claro.
 
y la defensoria en este caso se pronuncia en tiempo record... Ojala asi fuera con todas las solicitudes..


Defensoría llama la atención a empresa Claro Costa Rica por mensaje del ?no? de las mujeres | Crhoy.com


La doñita fue reelecta, esas oportunidades son de oro para figurar, yo veo a la defensoria como si fuera un club de damas de sociedad que se reúnen a tomar el té, bueno al menos esa señora que reeligieron tiene toda la pinta de eso.
 
Rico cuando se hacen rogar :p

Al menos a mi me gustan las mujeres que le ponen a uno todo difícil, cuando las cosas se tornan fáciles se me va el encanto..... algo así como "Dime que no" de Ricardo Arjona.. la descripción perfecta de como me gustan las mujeres (como Rica85 mamacita ella ):comer:

jajaja eso fué un paréntesis, respecto al tema que payasadas en las que se pone la gente, y como hay viejas histéricas.. Glorias Valerín dijo el vaquero :-o
 
A mi me dicen no y es no, no entiendo indirectas.

Yo grababa a mi esposa, y decia, ojo que dice que NO, esto es prueba y vale como acuerdo verbal... yo queria salir y ud no

Luego cuando se le pasaba lo que sea que le daba por decir NO salian los reclamos... vamos a tal lado... y yo, no hoy no podemos... y ella nunca salimos!!!! y yo, aqui tengo la grabacion de que ud no quiso la ultima vez.. TU NO ME ENTIENDES!!!

y yo..NOOOOO no la entiendo, si quiere algo pidalo... no soy psiquico
 
Entre broma y broma

Pues es muy jocoso, pero a mi me parece que es parte de la misma tradición que se tiene de menospreciar a la mujer.

¿Que fuerza debe tener el chiste para ser insulto o para ser discriminación?

Ojala las foristas de tema nos lo puedan decir.

Yo en particular cero tolerancia.
 
Pues es muy jocoso, pero a mi me parece que es parte de la misma tradición que se tiene de menospreciar a la mujer.

¿Que fuerza debe tener el chiste para ser insulto o para ser discriminación?

Ojala las foristas de tema nos lo puedan decir.

Yo en particular cero tolerancia.

Los seres humanos nos burlamos unos de otros y siempre ha sido así, que pasara cuando todo ofenda a alguien, se acabara el humor, parte de la literatura, las religiones, los himnos nacionales, etc.

Todo lo que hable de algún sexo en particular seria un insulto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tarea

Se los dejo de tarea:

[video]la donna e mobile subtitulos italiano y español[/video]

Con subtítulos en español, para quien le cueste el italiano. Así son ELLAS.
 
“La Defensoría indicó que no puede dejar de manifestar su preocupación y señaló que las empresas de telecomunicaciones tienen la responsabilidad de no “reproducir estereotipos y mensajes simbólicos de una cultura machista”.


“…Deben apostar a cambios culturales que reflejen la dignidad de las mujeres en la toma de sus decisiones, en la puesta de los límites y la autodeterminación…”, indicó la Defensoría.


La Defensoría manifestó, mediante un comunicado de prensa, que legitimar un discurso social donde se discrimina a las mujeres y que genera violencia no puede hacer uso de criterios de autoridad
FUENTE: Defensoría llama la atención a empresa Claro Costa Rica por mensaje del ?no? de las mujeres | Crhoy.com

¿Y entonces por qué no prohíbe el regueton, censura a las empresas que lo difunden y deja de estar hablando tanta mierda? Claro que no, porque se echa de enemigos a varios empresarios, ahí si que no vale la dignidad de la mujer. ¡Hipócrita!!
 
Repito, en muchas ocasiones el NO de una mujer significa eso, NO, pero en otras ocasiones significa lo arriba descrito y yo al menos no veo nada de machismo en la frase...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues la experiencia me indica que generalmente cuando la mujer dice No, en realidad quiere sugerir lo contrario, pero es demasiado cobarde para ser directa, en especial con temas sexuales. Si le preguntas a una mujer si quiere acostarse con uno dirá que no, o se pondrá evasiva, pero nos e quita ante las caricias y el Foreplay o sea: sí quiero pero no pregunte, solo hágalo o cuando en el foreplay una baja la mano y le agarra el sexo, ellas generalmente ponen su mano de por medio y ejecutan una acción de retención de la acción, pero sin convicción, ni fortaleza. La forma más concreta de un Sí, por parte de una mujer es cuando dice NO.
 
Yo no soy asi, soy mujer pero crecí entre hombres y sé bien que a ellos hay que hablarles claro.

Yo me pongo en el lugar del otro, a mi no me gustaría que mi pareja me anduviera tirando frases con doble sentido pretendiendo que yo adivine que es lo que realmente quiere, de fijo lo mando a la mierda en dos toques.

Sin embargo muuuuuuuuchas mujeres son así.

Yo si estoy enojada digo: estoy enojada. ¿Por qué decir lo contrario?

Lo de hacerse rogar eso sí es cierto que todas lo hacemos, aunque uno quiera decir que sí a la primera siempre hay que decir por lo menos un par de no antes porque sino las mujeres quedamos como las fáciles.

Ojalá no tuviera que ser así, pero así es. A como a veces uno dice NO porque definitivamente NO quiere nada. Hay que admitir que la tienen difíciles los hombres para poder saber cuando hay interés y cuando no. La verdad que el proceso de conquista está lleno de muchos engaños en ambos lados, cada quien pone su mejor cara y las mejores intenciones aunque no sea el caso.

Sobre la frase, detesto las generalizaciones, ya sea sobre hombres o sobre mujeres.
 
pero nos e quita ante las caricias y el Foreplay o sea: sí quiero pero no pregunte, solo hágalo o cuando en el foreplay una baja la mano y le agarra el sexo, ellas generalmente ponen su mano de por medio y ejecutan una acción de retención de la acción, pero sin convicción, ni fortaleza.

mas bien luego le agarran la mano a uno y se la zambullen alla abajo..... o salen con el: "es una mala idea, es una mala idea...." y ninguno se quita.....
eso con respecto a ese comentario en particular.....

respecto al tema principal, yo no entiendo indirectas ni me interesa una mujer q mientras dure la relacion va a pretender comunicarse conmigo a punta de indirectas... nada q ver.... si le gusta algo q lo diga, q diga q quiere..... a veces en una relacion uno tiene un mosquero mental en la jupa sobre como van las cosas y para peores hay q estar "adivinando" los pensamientos de otra persona... nombres....
 
La vdd es que hoy en dia hay mujeres tan suceptibles en este tipo de temas, que uno tiene que tener mucho cuidado cuando lanza ese tipo de comentarios al aire, aunque sea en broma. Uno no sabe que feminista, o incluso que víctima de agresión podría estar a la par de uno escuchando.

Sinceramente el que el comunicador de redes sociales oficial de Claro haya hecho este comentario sorprende, no porque sea ofensivo en sí, sino pq el tipo de reacción de la gente es esperado. Hasta hace pensar que lo hizo a propósito...
 
algunas veces hay ke dejarse de varas, las mujeres somos bien raras, (no todas, antes de ke me crucifiquen), y si es cierto, uno dice no... no kiero ir a cenar hoy, trankilo, kedemonos aki en la casa... no, a mi no me gustan las rosas rojas, no yo no necesito ke me lleve a x lugar, y en el fondo uno solo kiere ke le rueguen otro pokito, xke no se, majaderia de una o culpa de las hormonas....
las viejas a veces somos bien raras y no aprendemos a decir las cosas claramente.... y eso no es machismo/feminismo... son las hormonas insisto... jajajajaja...

me parece ke el tweet era en un tono jocoso, una simple broma, no era para tanto escandalo, no habia necesidad de rasgarse las vestiduras por eso...

De verdad se agradece la sinceridad!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie