PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se creen que ninguno las merece!

Resulta que un dia de estos por casualidad de la vida tome un bus para mi casa por una ruta no habitual y me encontre con una excompañera de escuela y colegio , la mujer esta la conozco desde el Kinder! para ser mas exactos.

Dejemen describirla un poco, la wila es gordilla pero sin forma, y chiquititilla digamos que no tiene ni la cara ni el pelo tan piorsh pero esta muuuuuuy requetelejos de ponerse a pedirle gustos a la vida , ademas y creo que es lo mas importante encima de su fisico es el genio megadolor de huevos que es , a mi de hecho nunca me cayo muy bien pero como la conozco desde hace casi 20 años pues pues procedi a saludarla.

empezamos a hablar de la vida y yo no se que y al rato le digo , y el novio? me dice no tengo, solo me salen feos! asi me lo dijo y yo soy muy burlista casi le digo que seguro ella era talia pero no se lo dije.

Empezo a echarme una retajila de que todos son feos o que no le llenan las expectativas , entonces yo le empece a decir nombres de hombres conocidos en comun y ella a todos les encontro un defecto , narizones ,panzones, muy alto , muy bajo al final de la conversacion me dijo ( de manera altanera) que por eso ella estaba soltera y que siguiria asi hasta que llegara un verdadero hombre ( y con un tonito que me lo dijo hasta me da una colera jajaja)

Yo para mis adentros pense , claro con esa jacha y con esa mentalidad se va a quedar esperando sentada mamita....
 
En realidad aveces es un mecanismo de defensa, al rato por dentro ella se siente fea, mucha gente con baja autoestima es odiosa por lo mismo, también le echan la culpa a los demás de sus problemas en le amor.
 
Tal vez creyó que usted le estaba echando el cuento con esa pregunta del novio, y todas esas características eran suyas.
 
De verdad que hay guilas que esperar que todo les llegue en bandeja de plata, que todo tiene que ser perfecto sin importar si ellas estan a la altura o no. Uno cuando se topa a gente asi solo se puede pensar que diantres tienen en la mente o por lo menos por que creen que a ellas todo se les tiene que dar asi de facil, el por que de esas espectativas exageradas.

Es verdad que nos merecemos cosas buenas, no hay que conformarse con alguien que no te satisface de cualquier manera pero a la vez uno tambien debe de poner de su parte para que las cosas se den. Que las cosas de verdad se merezcan por el esfuerzo y no porque uno solo lo exige.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de esas conozco un montón.. claro hay maes iguales.. creen que merecen a la persona perfecta.. caen mal...

Si ando de buenas... ni atención les presto.. si ando de malas si les suelto 4 verdades... total... a veces eso es lo que necesitan, un restregonazo de realidad en sus caras
 
Uuuh ahora eso pasa especialmente si son chicas U, que se idealizan lo mejor de lo mejor, al igual las q creen q el chata del barrio son toda y ojalá sea jugando de dj y ande la megasueta de marihuana, en el caso de su amiga van a terminar con cualq hijo de vecino o se hacen de un hijo para tener a quien dedicarle y listo.
 
Tiene razon Miley, muchas mujeres toman esa pregunta de "Y el novio??" como una insinuación, y tal vez, ella en su afán de dejarle claro que usted no le interesaba le dijo todo eso.
 
Tiene razon Miley, muchas mujeres toman esa pregunta de "Y el novio??" como una insinuación, y tal vez, ella en su afán de dejarle claro que usted no le interesaba le dijo todo eso.

Que varas, ya uno no puede ni preguntar eso porque creen que le esta tirando los perros...
 
Que varas, ya uno no puede ni preguntar eso porque creen que le esta tirando los perros...

Moradin, si usted supiese cuantos maes empiezan a echarle a uno los perros con esa pregunta, comprendería porque las mujeres lo toman así.

Usted lo ve extraño, yo creo que a todas las mujeres mínimo un mae nos ha echado el cuento iniciando con esa pregunta.
 
Juepucha yo mas de una vez lo he preguntado pero solo por hacer conversación... Cuantas habrán pensado que les estaba tirando los perros???

Con respecto a lo del tema me parece escuchar a una conocida, ya va para los 40 años y creo que por ponerse en esas varas se le fue el tren...
 
Sí es cierto que esa frase es muy usada para echar el cuento, pero en este caso no parece, primero porque sólo dijo "y el novio", cuando es para ligar empiezan: "no tiene novio?? y eso por qué usted tan bonita?, no le creooo, fijo tiene un montón en fila" o tonteras así, en cambio esto fue como un encuentro por casualidad entre dos personas que ya se conocían de hace mucho y él no la andaba buscando..

A lo mejor se puso a la defensiva porque no se esperaba la pregunta, y dice que que nunca le cayó muy bien, yo lo que veo es que probablemente el sentimiento siempre fue mutuo y no lo soporta a ud entonces justo esa era la intención de ella, caerle pésimo de vuelta jajajaja.

En todo caso para mí cae igual de mal este tipo de actitud en mujeres, como algunos hombres engañados que juegan de partidazos.
 
Como a partir de que edad es que se van bajando las expectativas?

Veo muchas compas antes de los 30 que todavia exigen hasta que el mae tenga cierto título y se vea de una forma específica o nada de nada

Y otras ya más avanzaditas de edad, que con que el compa respire y sea atento, ya lo ven como potencial pareja.
 
Como a partir de que edad es que se van bajando las expectativas?

Veo muchas compas antes de los 30 que todavia exigen hasta que el mae tenga cierto título y se vea de una forma específica o nada de nada

Y otras ya más avanzaditas de edad, que con que el compa respire y sea atento, ya lo ven como potencial pareja.


Me parece que también con la edad las mujeres también exigen cierto nivel... Más si son profesionales e independientes..
Pero hay de todo la vdd....
 
Es curioso que siempre escucho a hombres quejandosen por eso cuándo nuestro país esta lleno de hombres feos y machistas que exigen mujeres bonitas. Al menos en cuánto al físico los hombres por más feos que sean ahí andan todos orgullosos creyendosen merecedores de modelos, la mayoría son así; claro ellos nunca hablan de los males de su género, solo el de las mujeres...

Y si las personas (hombres, mujeres) deberían ser más realistas y exigir cosas que puedan ofrecer, si no se sienten satisfechas con lo que tienen y quieren algo mejor pues que pongan de su parte y se superen primero antes de pedir lo que no puedan dar. Cuándo esten a la altura ahí si exijan.
 
En la vida hay que ser proactvio y no reactivo.
La gente por lo general tiene traumas que le vienen de la infancia y le afectan la autoestima y la personalidad.
Muchas personas adoptan técnicas de autodefensa para no dar el brazo a torcer, especialmente los jóvenes.
Lo que no se da cuenta la gente es que el ser proactivo hace qeu uno se conozca mejor y no solo que se acepte como es sino que busque la superación. Al hacer eso con uno mismo, esa energía empieza a reflejarse en los demás y los detalles superfluos y superficiales pasan a un plano distante. La seguridad es pegajosa y atractiva siempre que sea genuina. Es ahí cuando todo lo que la persona se propone empieza a ser posible.
 
ke varas....

la gente si se complika la existencia...

antes estaba hablando con unas compañeras antes de entrar a trabajar, y dice una... a mi solo me gustan los morenos, los machos nada ke ver...
entonces otra compañera ke es bien esbosalada para hablar le dice: jajajaja, yo antes pensaba asi, y luego llego mi marido, ke nada ke ver con mis "expectativas", me cogio bien cogida y ahi me kede.... eso es lo mas importante, el fisico ahi se acomoda con el tiempo...

ke cosa mas cierta....
uno siempre anda buscando el ideal de pareja, y al final termina eligiendo por cualkier otra razon menos el fisico...
 
Es como una sitcom cuando empieza. Los guionistas tienen una hoja en blanco. Conforme van pasando los capítulos, cada personaje se desarrolla, va adquiriendo carácter, madurez y empatía con el público. Ya no tienen una hoja en blanco, sino que por el contrario, e texto va echando cadenas por doquier, ya los personajes tienen un camino definido y no se pueden presentar contradicciones, ya que se pierde dicha "empatía" (dinero) con el público. Y termina siendo algo aburrido, ya que es como lo mismo siempre, con diferentes cosas y situaciones, pero todo predecible...

Lo mismo pasa con las personas (hombre y mujeres). No importa que tan guapo, o feo, o rico o pobre, o exitoso, o labioso uno sea...al final, siempre está solo frente al espejo. Trate de que le guste lo que ve. Ya lo que merece, u obtiene, o desea, o no va a tener nunca, que cada quien lo resuelva como pueda.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie