PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se creen que ninguno las merece!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se, pero no creo ke preguntarle a alguien por el novio sea tirarle los perros...

al menos yo no lo veo asi....

pero bueno, por algo dicen ke cada cabeza es un mundo....

Yo creo que dependiendo de la conversación si puede estarle tirando los perros, pero me parece que si la persona esta conversando que tiene su pareja y están muy bien y no se que, preguntar por la pareja de la amiga no es un indicio de que le esta echando los perros sino es más que todo para hablar.

Yo creo que eso es más cuando recién se está conociendo a alguien, tarde que temprano es una pregunta de rigor para ver si hay chance o no. Hay muchos hombres que la usan para ligar, es la verdad!

Pero no creo que haya sido el caso de Serdna, porque fue simplemente un tema que salió en la conversación.
 
creo q la proxima vez q vea a varias amigas si acaso les voy a decir hola...... decir hola viendo para el techo y sin sonreir, x aquello de tambien piensen q uno les echa el cuento con eso.......
 
Me hace gracia porque aquí todos dicen que la mae es juega viva por creer que Serdna le estaba hechando el cuento cuándo él le dijo que tiene novia (y también por pedante) asumiendo algo que ni saben si fue por eso.

Me queda claro que la tipa es odiosa, pero sinceramente no creo que por responder así haya sido por pensar que el otro le estaba “tirando los perros”, caso contrario simplemente le dice que tiene novio y listo, aunque sea mentira.

Además la respuesta de ella no me parece congruente a lo que todos estan pensando, menos si él le dijo primero que tenía novia, más bien pienso que ella estaba diciendo la verdad de una manera pedante: que aún no le ha salido nadie que a ella le gusté. Simple. Y aquí parece que el tema se esta llendo por ese rumbo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie