PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se creen que ninguno las merece!

Esa era mi duda...entiendo el caso del tipo atractivo que resulta una decepción...he tenido y he escuchado capítulos tristes de mujeres guapas que fueron un total "deséxito"... Pero, ¿Usted puede tener sexo con un tipo que no le guste físicamente? Porque al menos yo no podría acostarme con una mujer que no me guste físicamente... O sea, tal vez de poder, poder, se puede...pero no tiene sentido. A menos que fuera prostituto, pero en ese caso, moriría de hambre :(

Digo yo, ¿Para qué demonios va a estar uno sin ropa, en una cama, en un habitáculo anónimo con alguien que no le gusta físicamente?


Podría tener sexo con alguien que aunque no cumpla con el "ideal" de hombre guapo tiene un no sé qué que siento sexy o atractivo, que aunque racionalmente sé que no es guapo "hormonalmente" o sentimentalmente me resulta sexoso.

Además de que el sexo es paulatino. Puede ser que conozca a alguien que no es atractivo a primera vista, pero es agradable y tiene actitud. Si pasa la primera barrera luego vienen los besitos y ahí uno va tanteando la química y si le gusta o no más allá de la primera impresión. Yo creo firmemente que idea de que ser sexy es cuestión de actitud, no de físico. Hay hombres feos a todas luces (que digo a todas luces, hasta a oscuras, hasta tapados son feos) y tienen mujeres a su alrededor.
 
Última edición:
Ciertísimo Guatincito!!! Si es alguien que a uno no le interesa, ni siquiera menciona el tema o de una vez se pone a hablarle de la pareja y lo mucho que le gusta y lo quiere y demás!!



............ y vos?? Tenés novia?? :-o

:-o:-D
 
Podría tener sexo con alguien que aunque no cumpla con el "ideal" de hombre guapo tiene un no sé qué que siento sexy o atractivo, que aunque racionalmente sé que no es guapo "hormonalmente" o sentimentalmente me resulta sexoso.

Además de que el sexo es paulatino. Puede ser que conozca a alguien que no es atractivo a primera vista, pero es agradable y tiene actitud. Si pasa la primera barrera luego vienen los besitos y ahí uno va tanteando la química y si le gusta o no más allá de la primera impresión. Yo creo firmemente que idea de que ser sexy es cuestión de actitud, no de físico. Hay hombres feos a todas luces (que digo a todas luces, hasta a oscuras, hasta tapados son feos) y tienen mujeres a su alrededor.

15yvg2f.png


:p
 
las mujeres no quieren un mae bueno, ni quieren un mae malo... solo quieren un mae que se las coja bien cogidas, eso es todo.

Por eso muchas veces esas mujeres salen con esas opiniones porque todavía ningún mae se las coge bien... es como esas maes que dicen: no me gustan los machos, solo morenos. No me gustan los muy altos, los muy blancos, los muy jóvenes, los muy viejos, los muy narizones, los muy cejudos.... pero si llega un mae con esas características y les pega la cogida de la vida, se tendrán que tragar las palabras.
 
Tiene razon Miley, muchas mujeres toman esa pregunta de "Y el novio??" como una insinuación, y tal vez, ella en su afán de dejarle claro que usted no le interesaba le dijo todo eso.

Odio ese comportamiento de muchas mujeres de hipocresía con indirectas! yo pienso que cuando existe duda la persona deberia esperar y dar un comportamiento mas equilibrado... y si la persona siente seguridad porque no es directa entonces?

O sea si las chicas notan que le pueden estar echando el cuento pero no está segura... QUE SE ESPEREN a cuando el mae de verdad les eche el cuento para rechazarlo... porque ponerse en esos comportamientos tan odiosos?. quizas el mae no queria cuentearlas como asi paso con Serna.

Y si están tan segura que la están ligando porque no es directa y dijeran algo asi.... "mira fulanito... si quiere saber si ando buscando pareja o algo... o mejor aun... "awww sutano, aunque estoy soltera yo no te veo como para algo mas, en serio disculpa".. y asi dejan de ser tan hipocritas y odiosas... yo no se porque las mujeres son tan odiosas e hipocritas cuando estan a la defensiva a la hora que le echan el cuento!... Es NATURAL que el hombre quiera ligar una mujer... está en los genes! es biologico... es cuestion de evolución! eso deberian comprenderlo ellas y nada cuesta rechazar de una forma amable.

anotado: "no volveré a preguntarle a una amiga por el novio, para q no piense q le estoy echando la jauria descaradamente....."

momento, ya veo cuando me reclamen: "ay pero ud q no me pregunta nada de mi y no nos vemos hace tiempo..... q odioso....."

al final sea como sea, con o sin intencion, sin querer queriendo uno queda como un c......

ya ni se le puede preguntar nada a nadie , sias perro.

EXACTO!!! uno siempre va perder, si les preguntas, sos un metiche y le estas callendo, sino, sos un odioso y das chicha...

Creo, que es mejor ser odioso, al fin y al cabo, ellas mismas dicen que mejor deseado que sobrado ;)

Jaja yo tengo una hipotesis de todo esto... las mujeres en especial cuando son jovenes... la mayoria se creen el centro del universo... y no las culpo la sociedad es asi! Ya hasta genéticamente vienen asi! es increible cuando llegas hablar con chamacas de 18, 19 años y que esten en la u... chicas inteligentes y exitosas el nivel de soberbia que tienen! Viven en un mundo idealizado... todo lo que ellas estan y hacen estan dentro del ideal, todo lo que deben hacer debe tambien encajar con el ideal... nada puede quedar por fuera... los amigos, la pareja etc tambien deben encajar en ese ideal... viven en puros estereotipos y entre mas alcancen esos ideales... mas soberbias y exigentes se vuelven.

Y obviamente la apriencia y lo que los demas piensen de ella tambien deben encajar dentro de lo ideal... aunque este ultimo aspecto no solo se da en las mujeres que siempre han sido exitosas... sino en casi todo tipo de mujer... porque la sociedad en que vivimos obliga a la mujer a tener una buena apariencia y reputacion para ser una "buena" mujer una "buena" persona y ser aceptada en la sociedad. Por lo tanto por eso en todo lo que hagamos los hombres con ellas siempre nosotros vamos a tener la culpa... siempre encontraran la forma en hacer ver que los que estamos mal somos nosotros, aunque las que estén mal sean ellas. Porque para una mujer lo mas importante en la vida... es no tener etiquetas, o tener las adecuadas... y siempre vivira en funcion a eso... la mayoria de mujeres viven en funcion a lo que piense la gente de ella y su apariencia y siempre buscaran que sea la mejor. Y cuando no encuentran una forma... huyen o tratan de esconder ese hecho que les genera una mala reputación.
 
Jajajajajaja, la verdad si se mal interpreta mae, yo siempre que hago esa pregunta es a una vieja que veo bonita, es como una pregunta clásica para saber si tengo oportunidad de tener algo con ella (que bueno cuando le contestan que NO y te hacen ojitos, o le dicen a uno que si pero él no es celoso).

Mae que suertudo es ud.

Si eso me sucede alguna vez en la vida... de fijo ese dia compraré un entero de lotería!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es curioso que siempre escucho a hombres quejandosen por eso cuándo nuestro país esta lleno de hombres feos y machistas que exigen mujeres bonitas. Al menos en cuánto al físico los hombres por más feos que sean ahí andan todos orgullosos creyendosen merecedores de modelos, la mayoría son así; claro ellos nunca hablan de los males de su género, solo el de las mujeres...

.

Di obvio Alexa, usted como mujer habla siempre de los males de su genero?

Nah o sea siempre hay hombres que les gustan las mujeres así odiosas.

Hay otros que esperan que una sea un pan de Dios. Los machistas.

Porque esperar un pan de Dios es machista, los maes que van a iglesias son machistas por esperar una chavala que sea super buena?

Uno puede esperar lo que le de la gana, el tiempo dirá si esta equivocado o no.


Ahora que no es machista?
 
Porque esperar un pan de Dios es machista, los maes que van a iglesias son machistas por esperar una chavala que sea super buena?

Uno puede esperar lo que le de la gana, el tiempo dirá si esta equivocado o no.

Ahora que no es machista?​



No machista sería que usted sea un perrazo y espere casarse con una mujer casta y pura.


En todo caso un hombre que pregunte a una mujer si tiene novio es por que esta interesado.punto

Sino por que la pregunta. Digo muchas amigas mias lo interpretan así.

Yo una vez escribi un tema de las mujeres que creen que todos les estan tirando el cuento cuando les preguntan cualquier tontera.

Todos me cayeron encima y entonces ahi me di cuenta de que es esta clase de preguntillas y cualquier tontera se presta para que cualquiera juegue de viva.

Ustedes lo fomentan entonces no critiquen.

Si la mae es fea, para usted, y ella tiene sus gustos pues que los tenga o es que solo las bonitas pueden ser odiosas en todo caso como dije antes hay hombres que les gustan las mujeres con esa personalidad, sean bonitas o feas.

En todo caso no veo que sea un problema suyo.​

 
Que risa la opinion y percepcion de muchos maes en éste foro.

1. Según ellos uno debe soportar indirectas y comportamientos estupidisimos que les da por mostrar a algunos maes cuando disque le quieren echar el cuento a uno, y no ser odiosas ni tratar de evadirlos, solo esperar como una dama, y luego muy cordialmente rechazarlos para que ellos no se vayan a sentir heridos. O sino desde el inicio decir abiertamente "Mirá, no sé si me estás echando el cuento o no, y aunque suene como una loca extraña, mejor te voy a dejar claro que no me intersas para nada" Jajajajaja, se imagina que uno les dijera algo así???? Al momento dirían que uno está loca, que ellos no le estaban echando el cuento, que uno es una juega de viva de mierda, jajajajajajajajaja!!!!.

2. Una mujer que a sus ojos no es muy agraciada, tiene que ser extremadamente agradecida y aferrarse al primer hp que le aparezca, Dios la libre de pedir gustos, o de rechazar a algún mae, porque se quedará sola por siempre. Eso es lo más risible, cuando nosotras día tras día topamos con maes panzones y apestosamente odiosos pretendiendo andar con super modelos, criticando hasta el pelo o nariz de una mujer. Ah pero no, esas exigencias son solo para hombres.

3. Me suena a que muchos han sido rechazados por mujeres que según ellos más bien debieron agradecerles el haberles echado el cuento, diay ni modo.

Yo comprendo que un buen amigo pregunte por el novio, pero que hace un mae preguntando a una wila que no ve hace mil años si tiene novio o no??? Que tema de conversación es ese???. Esas son varas que no se le pregunta a la gente que uno no conoce.

El que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere.
 
2. Una mujer que a sus ojos no es muy agraciada, tiene que ser extremadamente agradecida y aferrarse al primer hp que le aparezca, Dios la libre de pedir gustos, o de rechazar a algún mae, porque se quedará sola por siempre. Eso es lo más risible, cuando nosotras día tras día topamos con maes panzones y apestosamente odiosos pretendiendo andar con super modelos, criticando hasta el pelo o nariz de una mujer. Ah pero no, esas exigencias son solo para hombres.


ke frase mas cierta....

para muchos maes (no todos), una mujer "fea" tiene ke sentirse realmente agradecida y bendecida por dios porke en algun momento de la vida un mae muy "valiente" se fijo en ellas...

un dia de estos venia con un taxista, ke siempre esta en la fila cuando yo vengo, y pues hemos hecho cierta "amistad", la cosa es ke el mae me dice, vieras ke yo tengo una amiga ke es bien fea y bien gorda, y un dia de estos me conto ke esta panzona, siempre hay un valiente ke les haga el favor a esas doñas....

no le dije nada feo por no caerle mal, capaz ke me cobra mas por decirle: mae, ust se ha visto en un espejo, asi calculando debe tener por lo menos unos 30 kilitos de mas, no 5 ni 10, unos 30.... solo para empezar, a eso agreguele ke su cara no es precisamente angelical, tenes panza birrera, tekilera, wiskera y caciquera, y canas a pesar de no pasar de los 40...

y por aki hay mas de uno ke mejor no dijera nada....
calladitos menos feitos...
 
El problema es q las mujeres ya detectan cuando un mae les echa el cuento, aunq no les cuadre pero cuando ocupan algo lo llaman, aceptan invitaciones de buenos lugares y máxime si el tiene buen carro, o q pase por ella xq salió tarde de la U y muchas veces anda con una amiga o compañera, con la hablada de q mae voy a llamar a fulanito para q pase x nosotras y al rato pase el compilla como taxista pitando jaja pero como dice el dicho "ni pican, ni prestan el hacha"
 
Puede ser que esa muchacha sea muy selectiva, que hay de malo?
Otra opción es que no quería conversar y por eso negaba todo.
Cuando uno no está de humor rechazar a una persona que llega en plan conversador es muy placentero y da mucha satisfacción cuando se calla, pone esa cara de incomodidad y se va.
 
Uno tiene bien claro que entre las mismas mujeres se vuelan fiero, se critican y se envidian cosas, eso lo he visto en la U, en el brete, en el cole, entre las primas, etc. Ahora resulta que somos los hombres los criticones, por ejemplo en mi caso entre el grupo de compas nunca ha habido una sola critica, ni odio o envidia, muchos tenemos amigas muy tuanis que prefieren andar con el grupo de compitas que con su grupo de amigas porque entre ellas hay mucha mala vibra. En cierta manera entiendo su punto y hay hombres que viven resentidos porque las wilas no se lo prestan y por eso las critican pero me parece que no son tantos como el grupo de mujeres resentidas porque no les sale el galán que quieren. Yo creo que la mujer soporta menos el rechazo y si creo que hay muchas refeas que se creen un quesote.
 
Última edición:
Mae que suertudo es ud.

Si eso me sucede alguna vez en la vida... de fijo ese dia compraré un entero de lotería!!

Hay muchas mujeres en el mundo, alguna tendrá mal gusto y se fijará en uno xD!!! Yo me he encontrado algunas con mal gusto, pura suerte creo yo.
 
Que risa la opinion y percepcion de muchos maes en éste foro.

y a mi me da gracia y risa lo lenta que puede ser gente en este foro, yo le pregunte solo para hacer tertulia y el tema salio por que yo le dije que yo tenia novia , osea en que cabeza de mosquito dislexica se le ocurriria pensar que le estaba echando el cuento??

diay si asi son todas las mujeres estamos fatal
 
Yo comprendo que un buen amigo pregunte por el novio, pero que hace un mae preguntando a una wila que no ve hace mil años si tiene novio o no??? Que tema de conversación es ese???. Esas son varas que no se le pregunta a la gente que uno no conoce.

q va..... a como se ponen a la defensiva muchas, si hasta el amigo del alma casi gay les pregunta si tienen novio piensan q es q les esta echando el cuento.....
 
Preguntar si tiene novio, depende de la forma en que se lo pregunte, pues si se hace de manera amistosa o hacer conversación, no tiene nada de malo, pero hay mujeres que independientemente a cómo le hagan la preguntan, se ponen a la defensiva...

En eso hay que ser cuidadoso, en medir la situación, si la mujer se pone en varas, tampoco sufrir por eso, pues ella es la bañaza y con mayor razón, cortar de raíz..
 
Di obvio Alexa, usted como mujer habla siempre de los males de su genero?

Pues así como que estar hablando mal a cada rato de los males de mi género no, pero sí sé aceptar que algunas mujeres en ocasiones tienen muchos comportamientos que no son muy agradables. Ese era mi punto, que a veces las personas sean hombres o mujeres critican ciertas conductas del género opuesto cuándo en su mismo género también lo hacen y a veces es hasta más común.

Eso que esta diciendo Serdna que hay mujeres que creen que nadie las merece y que se ponen exigentes en los gustos físicos lo he visto más en hombres (sobretodo en la segunda). A como cuenta la historia estoy de acuerdo en que ella tal ves debió reaccionar mejor, pero también pueda ser cierto lo que diga, que no tiene novio porque ninguno de los pretendientes que le llegan le han gustado (lo pudo haber dicho de manera más educada y no tan pedante eso sí). Así como el hombre tiene derecho a llegarle a la mujer que le parece atractiva, la mujer tiene todo el derecho de rechazarlo sino piensa lo mismo de él.

Ya si ella no es muy agraciada y esta pidiendo gustos di ese es otro tema que ya comenté, pero que puede tener sus exigencias y gustos así como muchos hombres (feos, bonitos, flacos, gordos...) los puede tener.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie