PUBLICIDAD
Wilas

un día en pijama, visita segura

¿Por qué las mujeres no podemos pasar un día en pijama?
Es cómo que la demás gente tiene un radar, MUJER EN PIJAMA VAMOS A MOLESTAR. Y todo el que puede llega ese día, hasta que toma uno la decisión de vestirse bien y paran las visitas. En cambio un hombre en pijama da igual.
 
Malditos hombres, somos una escoria para la sociedad, nosotros podemos pero las mujeres no, porque supuestamente las tíldaremos de cosas negativas.

No no, ya poniéndonos serios, diay simplemente si no quiere recibir visitas no vaya a abrir la puerta y listo, yo a veces hago eso o mando a decir que no estoy, pero es porque no quiero que nadie me joda, igual yo paso todo el día en ropa de dormir (es la misma que la ropa de jugar bola jaja) y siempre me ha dado igual, igual me daría igual ver a una mujer en pijama, ni que fuéramos personas que siempre tenemos que andar vestidos de gala, cómo si tuviera algo de raro andar en pijamas, payasadas mas raras que le da a la gente.
 
Varas, di a mi no me importa ver a una mujer en pijamas, es la misma vara que un hombre ande en pijamas jaja
 
Diay, es como cuando vengo pa´l pueblo cargada de cosas caul camello del desierto, mechudititica de todo el viento que se metía por la venta del bus, oliendo a bus, sudada, harta del viaje...y me encuentro con excompañeras que andan todas arregladas.

O me hago la loca, o saludo y ya está jajaja. No hay que complicarse.

Está bien arreglarse, pero tampoco hay que ser esclavo de eso. Si uno anda en pijamas y aparecen paracaidistas...diay, qué va a hacer uno? primero, no avisan que van a llegar, y además todos tenemos derecho a andar comoditos en la casa.
 
yo nunca recibo a las visitas en pijama, porque no utilizo pijama.

Serà en boxer cuando hace frio o con las campanas al aire.

Si llega alguien lo mucho es ponerme una pantaloneta y asì me quedo, es mi casa asì que no pueden criticar, y si quieren criticar que se vayan a otro lado
 
Yo ando siempre en panta en la casa y si llega alguien sin avisar pues salado así me quedo. Es mas si no me he bañado tampoco lo hago
 
Empieza a dormir chinga así si llegan visitas y anda todavía con la ropa de dormir no va a tener problema en no abrir
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que varas, acaba de llegar un primo con 3 amigos a merendar así sinmás.

Me da un poco de cólera, que caiga así
 
en eso si no tengo ningun problema yo no salgo de mi casa ni a la esquina si no me he peinado o puesto colonia y venos sin rasurarme (lo poco que me sale) lo mas que puedo hacer sino tengo tiempo es poner una gorra pero yo siempre a buen temprano me alisto , alguna gente me vacila pero antes muerto que sencillo .
 
en pijama no hay nada, pero envueltas en una cortina, en media, con el pelo hecho shit y oliendo a sobaco no gracias
 
Todo depende de como sea la chavala...hay algunas q aunq se vengan levantando...Las dejo más mechudas de como amanecieron si las veo en pijama...

Hay otras q mejor ni llegar a molestar :eek:
 
No hay nada mas desagradable para mi que esas mujeres que se la pasan todo el día en pijama, que van a la pulpería y les sale ese olor a "cobija".

Que cuesta bañarse y ponerse un short y una camiseta?.

Todo el dia en pijama y sin bañar?? Ya me imagino como les huele aquello!. O acaso se bañan y se vuelven a poner la pijama y los calzones sucios?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie