PUBLICIDAD
Wilas

Ayudeme a entender el porque xfa !

Alduin esa no es una conducta femenina es una conducta para ambos sexos cuando no tienen seguridad en si mismos y ven fantasmas en todo lado, cuando la autoestima es tan baja que creen que están propensos a ser traicionados a cada minuto.

Gran aporte al tema hotchocolate ;) la inseguridad y la baja autoestima ... eso es todo !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por rídicula y dramática que es alguna gente.

Yo lo que quiero que me ayuden a entender, xfa, es porqué hacen estas generalizaciones, porqué si les molesta eso se siguen aguantando.

Tan fácil que es dejar a alguien viendo pa'l ciprés como para venir a un foro a pedir explicaciones de tonteras.

Diay por lo mismo que todo el mundo hace generalizaciones, los hombres tienen sus ideas de las mujeres y las mujeres de los hombres, no hay misterio, uno puede ver por ejemplo el tema que abrió una muchacha hace unos días que decia algo así como 'el tema mas común hombres infieles', es una generalización pensar que todos somos infieles o solo los hombres somos infieles pero diay son ideas que tienen las personas.

Aparte del hecho que por razones obvias los hombres van a hablar de sus relaciones con mujeres y las mujeres de sus relaciones con los hombres, mentira que un mae va a abrir un tema en la vara de en masculino que diga:

'Ayudeme a entender porque un compa no me contesto un mensaje'...
 
Tambien estan las que que uno les escribe y no le contestan. Es entendible que estan en el trabajo o algo que no puedan responder. Pero no contestar nada en todo el dia es otra cosa ya , no importa si es al final del dia porque por lo menos contesto , pero hay algunas que ni eso. Despues a uno lo mensajea y uno no le responde se enojan todo.
 
Pues, debe ser que está insegura con la relación o_o aún no tiene la confianza necesaria como para estarse tranquila si no respondes... Igual, si sólo pasa de vez en cuándo si es entendible que sea raro, pero si nuuunca le contestás y siempre pasa lo mismo, que la dejas esperando el msj, puede que sí sea algo justificado que se haga un drama :eek:
 
Siempre las generalizaciones...

No sé "por qué las mujeres" se ofenden. Sé por qué las personas se ofenden: porque pueden sentir que están en un segundo lugar y muy probablemente tengan razón. Porque cuando una persona esta re pepis de otra pasa como atacada mensajeando o buscando la manera de mantener el contacto con la otra persona, ya con el tiempo esa regularidad se va perdiendo.

Yo soy una que mientras trabajo paso desentendida del celular y a veces no contesto mensajes de inmediato, de hecho la mayoría de las veces respondo tarde o a veces hasta el día siguiente. Eso sí, creo que siempre contesto por cortesía al menos.

Además de que mensajear me da mucha pereza, quita mucho tiempo. Prefiero 1000 veces usar Skype.

Totalmente de acuerdo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie