PUBLICIDAD
Wilas

el tema mas comun Hombres infieles.

Q mierda....

Y yo con 24 y quiero casarme y tener hijos

Y el mae manda a la borda lo que tiene... sia tonto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uds las mujeres no son mas brutas porque no quieren... que quiero decir? Para que se mortifica? Se supone que ya terminaron, en teoria, entonces ni siquiera deberian hablar de si esta o no con otra persona, dejelo ir y que se revuelque con 100 si quiere, ud agarre para su saco y cierre ese circulo, ud deberia unicamente tratar con el temas de su hijo.
Si se supone que ya terminaron, porque sufre? Y mas aun si es porque el mae le fue infiel, en resumidas cuentas... si ud fuera conocida mia le diria: mae no sea tan rebruta!

No será conocida suya pero se lo terminó diciendo hasta 2 veces.



Y bueno como le han dicho todos no llore por quien no vale la pena, al contrario alégrese de que se quitó a esa garrapata de encima y dedíquese por entero a usted y su hijo, y diay la verdad sí, póngale la pensión para que no se la ande tirando rico el carebarraso ese.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie