PUBLICIDAD
Wilas

cuanto cuesta un implante de senos aquí en Costa Rica?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La esposa de mi jefe se puso y paso de B a D. Supuestamente los 350 suben 2 copas en cualquier talla.


mmmm yo soy B y quiero como C, o sea una copa mas, ya D me parece demasiado.


yo se las siento suavecitas





eso depende de la contextura de las personas ud como es alta creo que con 400 cc quedaria perfecta

avisa para darle el visto bueno....


jajajaja

Si es 200 cc en cada una si, porque tampoco es que estoy plana y muy tetona no me gusta.
 
Al tacto se sienten bien y un poco duras talvez, lo que hace perder naturalidad. Pero si se sientes mejor ahora :-|
 
el problema no es ponerselas por que lo hacen dormida, lo rudo es cuando hacen una mamografia y tienen implantes se los tienen que correr a la fuerza y lo hacen estando la persona despierta
 
De todas las cirugías estéticas, el aumento mamario es tal vez la más simple y con menos complicaciones. Se ha hecho por más de 4 décadas y mientras lo haga un cirujano plástico reconocido, no debería haber problema.

En cuanto al tamaño, los datos dicen que la mayoría de las mujeres se arrepientan de no habere puesto más tamaño- esto porque los primeros meses después de la operación las tetas están hinchadas, y la mujer se acostumbra a ese tamaño. Cuando las tetas se deshinchan, a la mayoría de mujeres les hace falta el tamaño hinchado.

El precio debería andar entre $3000 y $5000.

Dato interesante- los implantes son hechos en Costa Rica.

Los nuevos implantes son más suaves que los de años atrás. No se va a sentir como una teta natural, pero en mi experiencia me encantan! Una buena inversión para cualquier mujer y más para cualquier hombre que se lo quiera regalar a una pareja sexual estable y de largo plazo.
 
Una flakita que vive por la casa de mis tatas se puso, no son tan grandes, más bien se le ven bonitas pq están proporcionadas y la muchacha tiene una espalda muy finita y sexy, la verdad es que quedó muy bien si yo fuera más depravado le tomaría una fotini, pero uno nunca sabe quien puede estar leyendo esta vara, capaz que los hermanillos o el tata la reconocen y se arma una bronca, yo no les veo problema que se pongan deporsi eso no es tan caro y si la mujer no tiene supongo que le quita un poco de complejos que ahorre y se ponga.
 
En esto si es cierto que no hay que escatimar en gastos, yo tengo dos amigas que les fue muy mal, tanto asi que tuvieron que quitarse los implantes, no se realmente en donde se las pusieron pero pagaron por allí del millón trecientos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie