PUBLICIDAD
Wilas

Sobre tinieblos

lo raro de las mujeres es que todas son conocedoras de los tinieblos pero como dije, al final andan con el mae en chancletas, gorra y camisa de la sele

Yo no por lo mismo abrí el tema, muy moderno el término para mí seguro. Yo conocía a los incondicionales y solidarios amigos con derecho o fuck friend.
 
Para mi el termino tinieblo es exactamente lo mismo a un CHULO del que la mujer se enamoro y no le queda mas que aceptar que el mae solo quiere sexo, tanto que hasta son capaces de pagarle lo que sea.
 
Man usted me va a disculpar pero lo mismo se puede decir en el caso suyo, al leerlo vemos que escribe como si fuera una autoridad en el tema de orgasmos, cuando alguien escribe algo sobre orgasmos o sobre sexo vos pareces un limón ácido con esa vara del sarcasmo. Comentando con otros foreros algunos pensamos que como usted raja y dice mentiras piensa que los demás son iguales mae, disculpe sino es así pero es que a mí se me hace raro ver a un carajo que lee el foro pero parece no disfrutarlo, esto es para vacilar compa. Algunos foreros mentirán otros hablan de sus experiencias y lo que han hecho, algunas cosas que se leen obvio que son pura paja pero ya todo el mundo sabe.

PD: SI yo se que escribo con faltas de ortografía.


Mi estimado Gautin, yo he llegado a una conclusión con este personaje..... aquí en el foro se vacila, se entretiene y una que otra cosa se aprende....cualquier cosa que uno diga sea en vacilón o enserio a este tipo parece molestarle todo lo toma como algo verdadero, no diferencia lo que es un simple vacilón de algo serio.....osea en pocas palabras uno tiene que venir a decir que es un fracasado y que en nada es bueno para que el tipo no se se sienta menos cosa.....me parece que sufre de baja autoestima y de allí que uno no pueda referirse a algún tema en broma porque son segundos para que aparezca con sus característicos comentarios catedráticos.
 
Tinieblo sería entonces el que para pisar sea como una duracell.... que da, da, y vuelve a dar.

Sea alto, o bajo flaco, o gordo, peludo,o lampiňo, pinga grande o pequeña.... pero que pise como una máquina....????

Nop.. ese es un fuck buddy, no un tinieblo...
 
Ahora mas atras que hablaron sobre los tiempos de duracion en el acto sexual... yo tengo una hipotesis basado en las personas que he conocido, amistades y desconocidos que escucho sus relatos...

Hay una diferencia en cuanto hombres y mujeres con respecto a la duracion... los hombres nos gusta mas tiempo cortos de sexo... puede ser 15 o 30 minutos... pero mas frecuentes... es decir los hombres casi todos los dias pensamos en sexo en algun momento, los hombres estamos como que programados como para que casi todos los dias deseemos sexo... es nuestra naturaleza y genetica! No se porque la sociedad y las mujeres insisten que por eso los hombres somos pervertidos... pensar en sexo es natural en el hombre... la evolucion nos diseño asi... sin embargo otra cosa es ya no respetar y no controlar esos deseos! cuando un hombre irrespeta eso si es criticable. Bueno, volviendo al tema, el hombre puede desear tener sexo mas de una vez al dia pero con diferencias grandes de tiempo... ejemplo una vez en la mañana y otra en la noche, o desea tener sexo todos los dias, o dia de por medio... pero eso si por lapsos cortos... en promedio media hora!

Al otro lado de la acera las mujeres es todo lo contrario... las mujeres no desean tanto el sexo como los hombres,no por eso es que no lo deseen ni quieran. Entonces ellas al no pensar tanto en sexo... no quieren que sea frecuente... ellas practicamente pueden vivir una vida normal sin sexo por largos periodos de tiempo... el hombre tambien pero le es mas dificil tolerarlo... Por lo tanto cuando una mujer le despiertan el deseo... ella no solo se puede enojar y resentir si le despiertan el deseo y no la satisfacen sino que ella desea que sea por un largo lapso de tiempo... 2, 3 horas o mas!

En resumidas cuentas mientras el hombre por ejemplo con su novia o pareja sexual le gustaria echarse rapidines todos los dias o mas de una vez al dia todos los dias... a la mujer le gustaria tener sesiones de 3 o mas horas una vez por semana o cada quince dias o una por mes pero si bien largas.

El deseo es mas que todo un proceso hormonal, la cantidad de testosterona en el cuerpo es lo que te aumenta el deseo sexual. Lógicamente, los hombres tenemos (normalmente) mas testosterona que las mujeres, por lo que el deseo es mayor. Pero las mujeres tienen picos durante su periodo de fertilidad, especialmente en los días de mas fertilidad, por lo que esos son los momentos en los que mas deseo tienen. Es parte de la programación bilógica para propiciar la reproducción de la especie.
 
Bueno, no pensaba opinar pero, acá les dejo mi tejita de contribución... Los términos los están confundiendo, lo que acá describen es un fuck buddy, no un tiniebl@, nótese que utilizo @ porque existen de ambos sexos, tanto hombres como mujeres.
Antes de que me caigan encima, les comento que Nunca me he considerado integrante de la "sele tenebrosa", pero si tengo mi camisetilla 12 que me ha tocado sudar en unas cuantas mejenguillas de fogueo y partidos de exhibición, nada de campeonato. Pero si he conocido a varios que ya son mundialistas.
El fuck buddy es alguien que cumple con los requisitos necesarios para satisfacernos sexualmente, y que además, nos conviene en razones de tiempo, ocupación, gustos y otros. Es alguien con quien se tiene muy buen sexo pero no existe ninguna relación de dependencia emocional o mental. Esto les permite completa independencia a ambas partes por lo que es "una relación de conveniencia". Algo divertido y conveniente para ambas partes sin ningún tipo de responsabilidades.
En una relación tenebrosa, siempre hay una victima, existe una relación de dependencia enfermiza hacia el tiniebl@. El tiniebl@ tiene completo control, y el "deslumbrado" pierde control completamente. El tiniebl@ se convierte en un vicio, en una necesidad, en un todo para el deslumbrado. A algunos les parecerá imposible, que una persona llegue a ser controlado de esa manera, pero sucede bastante. Lo pueden ver en casos de hombres que dejan a la mujer, hijos, trabajo, puestos, cuentas bancarias producto del esfuerzo de toda una vida de trabajo por una cualquiera que no vale la pena y que les va a dar la patada en cuanto ya no tengan nada mas que ofrecerles, en madres que dejan que los tinieblos "usen" a sus hijas con tal de consérvalos con ellas, mujeres que no abandonan al tinieblo que esta preso y se sacrifican para mantenerlos bien en la cárcel aunque las trate mal y sepan que en cuanto el tinieblo salga libre, las va a dejar por la primera que encuentren, mujeres educadas y profesionales que abandonan hijos y hogar por un vago que no vale la pena.
un fuck buddy es como un purito de mariguana o una botella de zacapa xo un fin de semana en la playa con unos amigos(que bien si hay, pero no me moriré ni me deprimiré si no), mientras que un tiniebl@ es como el crack o la meta(una vez enviciado, estas dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir el próximo fix).
 
Ummm... nop... eso se trae o no se trae, como el talento por la música, por ejemplo.

no viejo, todo se adquiere en la vida..

talento por la musica? nadie que toca un instrumento por primera vez lo toca como profesional o si?.. son horas y horas de practica..

las varas que dicen que es un don, que nacio con talento o que lo trae en la sangre son puras excusas..
 
No mae... si usted lo logra desarrollar, es porque era algo latente en usted, que "dormía", por así decirlo...

Me pongo como ejemplo: a mí toda una vida me ha costado la matemática un vergazo, históricamente cuando me ha tocado enfrentarla han sido verdaderas calamidades, penurias y sufrimientos para poder ganarla.

Y el hecho de practicar y practicar horas de horas, nunca me ha hecho ni me hará bueno, porque sencillamente no es mi fuerte...

Igual con lo de ser buen amante (o tinieblo), unos lo traen algo innato, otros lo desarrollan con la práctica como usted lo pone (porque ya era algo que tenían sólo que no lo habían despertado) y otros simplemente por más que traten simplemente no lo logran...
 
Me pongo como ejemplo: a mí toda una vida me ha costado la matemática un vergazo, históricamente cuando me ha tocado enfrentarla han sido verdaderas calamidades, penurias y sufrimientos para poder ganarla.

ahi esta el problema mae, con esa mentalidad de que le cuesta y le va ir mal no va llegar muy lejos en la matematica
 
No mae... si usted lo logra desarrollar, es porque era algo latente en usted, que "dormía", por así decirlo...

Me pongo como ejemplo: a mí toda una vida me ha costado la matemática un vergazo, históricamente cuando me ha tocado enfrentarla han sido verdaderas calamidades, penurias y sufrimientos para poder ganarla.

Y el hecho de practicar y practicar horas de horas, nunca me ha hecho ni me hará bueno, porque sencillamente no es mi fuerte...

Igual con lo de ser buen amante (o tinieblo), unos lo traen algo innato, otros lo desarrollan con la práctica como usted lo pone (porque ya era algo que tenían sólo que no lo habían despertado) y otros simplemente por más que traten simplemente no lo logran...

Lo que pasa es que la mate nunca le reporto ningún tipo de placer. Estudiaba mate porque tenia que hacerlo, no porque quería hacerlo o le gustara.

El problema de las ciencias tenebrosas es que le dan demasiado placer ( no solo carnal). El tenebrismo ( por llamarlo de alguna forma) le da el placer mas enviciante del mundo, le da poder absoluto sobre la voluntad de otra persona. Y acuérdese que El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Ese poder es lo que mueve a muchos tinieblos. No es tanto los bienes materiales que pueda conseguir, sino el placer que da el tener a alguien a su completa disposicion para lo que quiera, cuando lo quiera y como lo quiera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Qué es un tinieblo? :(

¿Cual es la diferencia con un amante o un amigo con derecho?

¿Han tenido alguno?

¿Qué tal les fue?


Leyendo en Internet encontré esta definición:

En conclusión, acabamos de descubrir una expresión que tiene derecho a ingresar al diccionario de la Real Academia con el significado del amante ocasional, que no paga arriendo, ni servicios. No compra comida ni tiene hijos Y presta sus servicios con cita previa a domicilio y sin compromisos. Y además, con absoluta discreción. Ese es el “tinieblo”.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie