PUBLICIDAD
Wilas

Mejores amigos... Ahora novios

Hola :)

El asunto es que hay un par de amigos, más de ocho años de conocerse y varios años atrás se hicieron los mejores amigos, preferian estar entre ellos que con una pareja o algo así, todo el mundo decía que se gustaban pero ellos lo negaban, por que no lo sentían, al tiempo el amigo cada vez que la amiga habalaba de un mae o algo así se enojaba, despues disimuladamaente se le declaraba a la amiga pero la amiga di pensaba que no le cuadraba, al tiempo ya ella se dió cuenta de que esta tan enamorada de él, como se supone él de ella, ahora no saben si les va a funcionar... Ustedes que dicen, han tenido esa experiencia?
 
No se yo tengo o tuve un amigo así, que nos conocíamos íntimamente, pero no me atreví a amarlo, al final igual se declaró, le tengo mucho cariño y le dije que no porque había un patán que en ése entonces me gustaba. Incluso le ofrecí sexo por una mezcla de lástima y cariño...se negó, el no ha tenido ninguna experiencia con muchachas, nada. Tal vez si él hubiese dicho que sí habría sido un error o una confusión mayor igual de todos modos, porque tal vez si me habría entrado a verle de otro modo, es que era tierno, bueno, amable, complaciente y todo, pero demasiado callado, reservado delante de otras personas e inexpresivo, no mostraba señales de afecto fuera de nosotros, o sea se avergonzaba si intentaba tomarle la mano, era muy inseguro y nerdito...no sabía como verle, porque afuera que nos vieran otros, se molestaba. No podía verlo de otro modo, a pesar de que al menos para mi era guapo, pero ya lo perdí, anda tras una que solo se aprovechó de el en dinero , nunca lo besó, nunca lo aceptó de novio, se molestó cuando el se declaró y ahora anda deprimido, no me atrevo a decirle nada ni acercarme, a pesar de que sigue siendo respetuso, la verdad no se, personalmente me alegraría verle feliz.
 
esto me parece un caso de "FriendZone" claramente el "amigo" trato de pulsear a la "amiga" en su momento y no funciono,y si la "amiga" quiere saber si el "amigo" todavía siente algo por ella,la mejor forma es que se lo pregunte y sale de la duda.:?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo le aconsejo que sea directo con el mae y le diga las cosas como son. Y si le da pena, digale que vayan a un cinco letras y ahi "hablan" con toda confianza.
 
por dos años fui amigo de mi actual novia, y nunca nos pasó por la cabeza tener algo, de hecho ni nos gustábamos

quizás no éramos los mejores amigos pero si nos veíamos ocasionalmente en un grupo de amigos que tenemos

con el paso del tiempo, empezamos a mensajearnos, un poco de coqueteo de parte de ambos y empezó a nacer algo bonito, ya llevamos un año y medio de noviazgo
 
Ya el mae sabe, más bien era yo la lerda jajajaj...
La vara es que nos conocemos nuestros amores anteriores y secretos que solo con los amigos se hablan, no con la pareja... Pero eso no lo sabiamos, él ha estado así desde hace mucho tiempo, creo que más bien suertuda de que no se canso de esperar... Pero di es el miedillo jajajajajaj:?
 
No sabría decirle, yo con amigas solo un par de amoríos rapidos que al final no significaron mucho, aun conservo la amistad, en eso nunca he tenido problemas.
 
Bueno, a título personal, yo nunca he sido "pareja" de un amigo de esos por años(mis amigos de toda la vida son asexuales para mí, jajajaja). Sin embargo, mi sobrina tuvo un mejor amigo desde el cole, como por un año, amigos sin "derechos" de ningún tipo, fueron a la U, y super amigos, se hicieron novios, y ahora llevan años casados...ellos cuentan que ser tan amigos, y conocerse así, de forma tranquila ha ayudado a tener una relación muy fuerte. Debe ser bonito conocer bien a alguien, y que a su vez él lo conozca bien a uno, ir desarrollando lazos de confianza de esos irrompibles, porque el pasado se va develando, la personalidad real no puede ocultarse, no se "actúa" y porque no hay secretos. Me imagino que a la hora de pasar la línea, debe ser muy como fácil, como cómodo y natural, además de con sentimientos profundos...qué bonito, seguro puede ser una excelente base para una relación duradera. Claro, da miedo perder a esa persona, si no sale bien al final...pero el que no arriesga no gana...
 
Totalmente recomendado, yo soy fiel creyente que las mejores relaciones es cuando puede desarrollarse amor entre personas que antes fueron amigos.
 
Yo pienso igual que Bellyme. Si entre 2 buenos amigos tambien hay atraccion sexual, puede ser una gran relación.
Porque claro tambien esta el caso en que a un amigo uno lo ve exactamente igual que una amiga, o sea que no le mueve ni una hormona, ahí si que no hay nada que hacer... intentelo, lo peor que puede pasar es que no funcione y en ese caso vuelven a la relación original de amistad.

A mi una vez me preguntaron que a quien consideraba mi mejor amigo o amiga, yo sin dudar nombre a mi pareja, creo que esa es la mejor relación que una persona puede tener, que ademas de un novio sea un gran amigo.
 
No me ha pasado... pero creo que si puede funcionar que pierde si no prueban.... :emot176:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Totalmente recomendado, yo soy fiel creyente que las mejores relaciones es cuando puede desarrollarse amor entre personas que antes fueron amigos.

claro ya se conocen las historias de cada uno,

además no hay que empezar a conocerse, claro excluyendo la cuestión lógica de pareja

en pocas palabras ya se recorrió bastante camino
 
Totalmente recomendado, yo soy fiel creyente que las mejores relaciones es cuando puede desarrollarse amor entre personas que antes fueron amigos.

Fueputa usted es de los que la pulsean aunque lo tengan en la Friendzone, yo personalmente no tengo tanta paciencia.
 
Que vacilon yo nunca he experimentado eso de hacerme novia de un amigo.

Con mis parejas siempre he mantenido una amistad antes de empezar algo, pero siempre ha habido un "click" antes, o sea siempre nos hemos gustado desde el principio. Siempre ha habido coqueteo, y la certeza de que nos estamos conociendo para llegar a algo más.

No sé como es eso de ser amigos y no sentir nada, y luego empezar a sentir algo, nunca me ha pasado.

Lo que si me pasó con mi novio actual fue que empezamos todo por vacilar, sin intenciones de nada serio y luego todo cambió. Yo nunca creí que iba a tener una relación seria con él.
 
Por eso yo siempre lo he dicho, en muy alto porcentaje el tal mejor amigo lo que anda pulseando es cogerse a la amiga, la decisión es de ella si lo mantiene en la friendzone, por eso nada más feo que involucrarse con una chavala que tiene un tal mejor amigo, que uno sabe que el cabrón anda con otras intenciones.
 
Por eso yo siempre lo he dicho, en muy alto porcentaje el tal mejor amigo lo que anda pulseando es cogerse a la amiga, la decisión es de ella si lo mantiene en la friendzone, por eso nada más feo que involucrarse con una chavala que tiene un tal mejor amigo, que uno sabe que el cabrón anda con otras intenciones.

guato pero no necesariamente se da eso, como expliqué más arriba yo nunca pulseé a mi actual novia cuando eramos compas, como dice la canción eramos "simplemente amigos y nada más" nunca hubo friendzone
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie