PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres buenas siempre terminan con un carep...por brutas

Ms.Marvel

No me parece
No es la primera vez que lo veo. Esa mujer que se pasa pensando que vive en Disneylandia siempre termina con el peor HDP, el que le da vuelta, el que la maltrata etc.

Hay una muchacha que me contaba que había tenido un novio por 8 años, la mae seguía lloriqueando por el mismo, extrañamente al mismo tiempo tenia otro novio. Bueno pero el primero es el primero y fue el amor de su vida. Me dijo que fue una relación "casi a distancia". Y yo como así?. Me dice si bueno nos veiamos 2 veces al mes, pero eso si EL JAMÁS ME DIO VUELTA, DE ESO ESTOY SEGURA. (Me tuve que reir por dentro, me imagine que esas 2 veces que la visitaba el mae de las 2 llegaba a meter el palo, FIJO!).


Bueno aquí se hizo de un novio, y anda super enamorada, disque "no hay anda mejor que ser la número 1 de un mae, la primera en la que el se fijo". AJA! Ups no me dio tiempo de decirle (la verdad es que por cabrona ella), de que yo hablaba mucho con el y que a veces tenia problemas para dormir y que a veces le decía que no podia dormir y el me mandaba mensajes diciéndome "VENITE A DORMIR CONMIGO".....


También antes de declararsele a ella una semana antes andaba tratando de ligarse a una brasileña. De la cuál no supe mucho fue medio misterioso. La cosa es que el mae es muy bicho, ante ella siempre se mantuvo atento y respetuoso, por que la misma wila decía que así le gustaban los maes, o sea ella misma tiraba la info que el bicho necesitaba para hacer la actuación.

Ahora ella piensa que esta con el mejor mae del mundo. Bueno no es anormal que un mae anda de metralleta intentando con varias mujeres antes de decidirse por una, digo se que la mayoría son así. Lo que se es que para mi yo lo veo sumamente pasivo-agresivo. De esos que son "ami amor" un día y otro día te dicen "cállese"


Yo a veces pienso que estas mujeres tienen siempre novio por que al primer imbécil le dicen que SI!.
 
Ni modo, así es la vida, pero no hay mal que dure 100 años, tarde o temprano la persona verá lo que le sirve o no. Ayer conocí una muchacha ojala que no piense que soy un carep :(
 
A como hay hombres que le dicen a uno todo lo que uno quiere escuchar para mantenerla ahí de tonta, así hay mujeres que delante del novio son las mujeres perfectas para ellos, pero por otro lado son las mujeres perfectas para otros..
Desgraciadamente en esta vida uno siempre se va a encontrar de esas personas que la vdd no tienen ni un gramo de consciencia y remordimiento. Al final y al cabo la tonta es ella por creer todo lo que le dicen, en esta vida ahí que tener un poquito de maldad quiera uno o no pq si no le pasan por encima!
 
Pues yo digo que es parejo -_-

Las chicas buenas andan con desgraciados.. y las hacen sufrir.. los chicos buenos igual... y al final ambos bandos pasamos a la historia pensando que el sexo opuesto esta lleno de traidoras... y/o traidores...

Y habiendo gente buena que si podría hacerlo feliz a uno.. uno no las conoce.. no las puede ver.. o simplemente es imposible llegar a verse .. de que sirve que tu alma gemela este parís si no tienes oportunidad de conocerla??? :(
 
Yo siempre topo con la mala suerte de enredarme con hombres agresivos machistas y celosos ... Pero mi mama dice que es que siempre busco mal y hoy llegue a la conclusión que tiene mucha razón .. Buscamos donde no se debe y nos fijamos mucho en lo superficial y no en lo que realmente tiene importancia !!
 
un hombre malo.. con una mujer mala... nunca se da... es una relacion autodestructiva.. mientras se destruyen la van a gozar.... pero no durara mucho
 
eso es como una ley universal... las mujeres que valen la pena siempre andan con un carepicha en algún momento de su vida, algunas aprenden de ello y se buscan un mae q vale la pena, otras siguen el patrón..

se da con los hombres pero es mucho más notorio con las mujeres
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que pasa es que usualmente las mujeres se hacen de un prototipo de pareja... siempre tienen un molde para escoger... .. y por alguna extraña razon las mujeres hacen su molde en forma de su primer amor... a cada rato me topo a mujeres que cuando andan con un novio... me cuentan... "él se parece a mi ex en esto y lo otro"... y asi...! o esto se confirma mas... cuando por ejemplo ya sea una amiga o una chica que uno esta tratando de ligar... que ciertas actividades a ella no le gustan... y hay unas muy especificas les encantan... (obvio uno tiene que adivinar eso como siempre)... y adivinen... esas actividades especifican son las que hacia con el ex!

Y como todos sabemos la mayoria de hombres son CP... entonces si su primer amor es asi... asi sera el molde y prototipo que una mujer buscará...

Eso se da de manera inconsciente y por eso las mujeresn no se dan cuenta porque escoguen siempre hombres malos... lo que deberian hacer las mujeres... es intentarlos con maes que no necesariamente satisfagan sus gustos, sus expectativas... quizas esos gustos y expectativas son las que estan fallando sin darse cuenta... Por lo general los chicos que friendzonan o sea que convierten en sus amigos... son buenos... son tan buenos con ellas que por eso ellas deciden meterlos en su baul de buenos amigos... una practica que pueden hacer es que cuando conozcan un mae que se empieza a tornar como buen amigo... que empieza a tener todas las caracteristicas para ser un buen amigo... mas bien en ese tendrian que fijarse y pensarlo como algo mas y hacer el intento!... Recuerden que la vida es de sacrificios... talvez valga la pena.
 
Última edición:
Eso de que la buena siempre termina con el malo, creo que hay que corregir y pensar por qué la buena busca a el malo.

Se da mucho, cierto, tanto en mujeres como en hombres.

Deben ser complejos, vacíos que busca llenar con otra persona.
 
No a todas les pasa eso. Vea qué bien le fue a mi esposa... zaaaaaaa. Jajajajaja
 
No existe sadista sin masohista !!!

Por eso seas mujer o seas hombre si te dejas que te humillen quiere decir que eres feliz con él (ella).
 
Es que muchas veces el animal, el machista, el mas grosero, el que mas te falta el respeto, es una bestia salvaje en la cama...con el sexo te cambia todo...y éso yo creo le pasa hasta a los hombres. Te gusta alguien y tratas de evitar que te guste, pero si llegas a intimar...y te gusta lo que hicieron, ocurre una especie de cortocircuito, ya no le miras del mismo modo, te quedas prendida del tipo, mas si resulta bueno en el sexo. Ehm...es una realidad, sino no pasaría tan a menudo.
 
Yo opino igual que siempre, se necesita cierto tipo de personalidad, yo lo aprendí con mi ex, ella siempre fue y seguro aun es una mujer muy sumisa, yo de mi parte nunca he sido dominante, no soy de pelear, soy de conversar, claro tengo mi temperamento pero por lo menos con ella nunca fui dominante, ahora ella esta con mae de esos que le dice lo que tiene que hacer y supongo que asi es feliz.

También hay que ver que a la mujer le llama mas la atención un hombre seguro y de personalidad fuerte sin que esto quiera decir que sea un agresor necesariamente, ahora todos sabemos que la gente con el tiempo cambia, aveces no sacan su verdadera personalidad sino hasta tiempo despues.
 
...ahora todos sabemos que la gente con el tiempo cambia, aveces no sacan su verdadera personalidad sino hasta tiempo despues.


No creo que la gente cambie. Sigue siendo la misma a grandes rasgos. Ya en la etapa mas temprana tenemos una personalidad bien definida. Sobre que demuestren otra manera de ser, también puede deberse a presiones por el estilo de vida y por el trabajo. Se desencantan de la vida, se estresan y al final se aburren hasta de la pareja.
 
No creo que la gente cambie. Sigue siendo la misma a grandes rasgos. Ya en la etapa mas temprana tenemos una personalidad bien definida. Sobre que demuestren otra manera de ser, también puede deberse a presiones por el estilo de vida y por el trabajo. Se desencantan de la vida, se estresan y al final se aburren hasta de la pareja.

Me refiero a que cambian en la relaciones, es como dice el dicho toda escoba nueva barre bien, normalmente cuando la gente esta en la etapa del ligue oculta cosas de su personalidad, no se si consciente o inconscientemente, quizá porque son cosas que solo hacen cuando estan de cierto humor o en ciertas situaciones, de ahi que la gente siempre se sorprende de ver que hay facetas de la pareja que no conocian.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie