PUBLICIDAD
Wilas

Sexo oral ellos a ellas

Receta no existe, como dicen varios sencillamente pregunte.

Por ahí hablan de la complejidad de la vagina y bla bla bla! Y el resto del cuerpo???? La piel es el organo sexual más grande, caricias en el cuello, chupar pezones, jugar con las tetas, divertirse un rato con la entrepiernas entre otras cosas antes de entrar ahí abajo.
 
Concuerdo con el compañero.. a muchas les gusta solo con la lengua.. otras que las succionen.. suena raro verdad?

a otras los mordisquitos.. otras que les apreten labios contra labios.. do you know what I mean... ;)

en fin.. la lengua es un gran musculo... pero no es el unico.. tenemos labios.. dientes... quijadas... nariz.. MUAJAJAJA la creatividad lo es todo.. y la comunicacion... ;)
 
ese es el punto como les gusta. Es mejor explorarla primero por completo y el mismo cuerpo o respiracion de ella dice como le va gustando, eso si como dijeron por ahí, hay que tener buen entrenamiento de lengua, boca y labios para practicarselos de todas las maneras posibles....
 
Exactamente, comunicación ante todo.

Respondiendo al tema a mí me gusta:

En el clítoris movimientos circulares y también intercalarlos con movimientos de arriba a abajo.
Que exploren otras zonas: labios, muslos o que vayan bajando desde el abdomen y explorando.
Que den besitos suaves ahí... mmm...
Que metan la lengua.
Que en determinado momento incluyan un dedo ya cuando el asunto está bien caliente. Pero cuando está bien caliente no eso de meter los dedotes de buenas a primeras y ojalá durísmo :| Muy de vez en cuando podrían ser dos para moverlos por dentro para estimular el punto G.
Que me agarre las manos como inmovilizandome (a veces, no siempre).
Que trate de tocar el clítoris con la lengua teniendo las piernas cerradas porque como que aumenta cierto rose.


Si me acuerdo de algo más lo posteo.

Ya lo anote en mi libretica, espero no olvidarla a la hora del Té
 
Última edición:
Tomando en cuenta que usted salio dos veces en la teja... usted no es mejor que nadie acá, así que si por estar en la cueva soy lobo... usted también es una pervertida, pero eso no es lo malo. Lo malo es que sea tan insoportable y todo lo que haga con una mano lo borre con la otra.
 
Con la pésima actitud que tiene nadie podrá quererla.

Vale, que sea feminista, se lo respeto, pero de ahí a que TODO lo que escriba sea basura sin sentido en contra de los hombres... a no eso si no.

Por insultar cualquier imbécil puede hacerlo, pero si quiere utilizar un movimiento como la libertad en pro de las garantías de las mujeres para comportarse como una mocosa caprichosa y malcriada, mejor vaya a llorarle a su papi y a su mami.


Porque eso es lo único que a demostrado ser, una persona con complejos que llena sus palabras vociferantes sin sentido alguno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Talves me critiquen... Pero a mi no me gusta chupar vagina.... Sabe feo!!!:guacala::guacala::guacala::rude::guacala::guacala::p:guacala::guacala::

Huy compa, existen gustos de gustos a la hora del sexo y si a ud no le cuadra bajar al pozo, mae se lo respeto 1000 x 1000 , pero en mi caso particular, un polvo sin bajar al pozo, para mí no es polvo, a mí me fascina recorrerla de lado a lado, es una delicia, y no es perversión dijo una compa por ahí ni tampoco soy experto, es un asunto de gustos.

Saludos.
 
Tan rico que es besar toda a una guila bien rica y chuparle toda la vigina y el culito... mmmm y ver como lo disfruta... puffff demasiado. POSD. Hay aceites y liquidos que ayudan para el sabor, por suerte a mi me pone a mil el olor natural de una vaginita.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie