PUBLICIDAD
Wilas

Virginidad , va mas alla de lo fisico?

Conoci un vez a una joven que decia que que habia estado con dos tipos antes que el novio que tenia pero que con ninguno de los dos anteriores pudieron tener sexo propiamente dicho.

Osea los anteriores novios no la pudieron penetrar por que la chica era muy tallada , ademas ella dice que habia que tenerle paciencia y que el tercer novio si la pudo penetrar y pues romperle el himen.

Para ella el tercer novio habia sido el primero y lo perjurada.

Yo me puse a pensar , sera que la virginidad es algo puramente fisico? por que para mi aunque el primer novio no la penetro ella fue con el tipo ha moteles y pues se le desvistio y todo ,osea de una o otra forma se le entrego al primero aunque no tuvieron sexo propiamente osea ella quizo tener sexo con el , que no se pudiera es otra cosa, pero mentalmente para mi ya tenia previsto perder la virginidad su primer novio.

a mi me parece ( es algo propiamente mio) que el tercer novio le hizo el sexo ,pero que desde el primero ya no era virgen...usted que piensan? es entonces la viginidad de una mujer algo puramente fisico? y psicologico no?
 
Yo pienso mas o menos como usted creo, para mi existe la virginidad sexual, no propiamente fisica sino que es cuando ya se empieza a experimentar la sexualidad de una u otra manera.

Por otro lado esta la virginidad fisica que es cuando se supone que tiene la primer penetración, el asunto es que sexo no es solo penetración, el sexo oral también es sexo por ejemplo.Generalmente se llama virginidad al tener la primer experiencia de penetración.

Eso me recuerda la historia de una chavala que se metía con los maes, los dejaba hacer lo que quisieran, todo menos penetrarla, decía que ella se quería conservar virgen.
 
Es que cientificamente la virginidad nace de la idea del coito y creo que asi se tiene tipificado en la teoria biologica y medica... Desde el punto cientifico ella está en lo correcto.

Desde el punto social, espiritual u otro ya son otros 100 pesos... cada uno tendria su opinion!
 
Mmmm yo conoci a una mujer que le gustaba andar con dos maes para arriba y para abajo ok la wiwi se casa y era virgen y ella me conto que todo el tiempo los amigos se la cogian pero por el culoooooooo! Y si pues que le era mas placentero el sexo anal que el vaginal. Osea esta gran puta era una super puta y el mae con que se caso se fueeee en todo y todos felizes yyyy por eso creo que la virginidad es mental y pues si se puede sexual mejor.
 
Me parece que va un poco mas ligado a lo mental, porque cómo ya mencionaron, la intención de tener coito cuenta, sumado al hecho de que haya sexo oral y masturbación del uno al otro.

En mi caso yo a los 16 comencé a tener a experiencias sexuales, pero hasta los 17 la metí por primera vez.
Luego con una novia que tuve, que de hecho fue con la que perdí la virginidad (física), ella también era virgen (ella nunca había tenido una experiencia sexual), y resulta que los 2 primeros encuentros sexuales que tuvimos, hicimos de todo pero no pudimos tener coito, hasta la tercera vez ya pudimos hacerlo, pero ambos vimos con más importancia el primer encuentro sexual que tuvimos.

Yo siento que hay 2 tipos de virginidad, la física y la mental.
 
De hecho este es un tema muy polémico en muchas culturas, recuerden que en ciertas naciones asocian la virginidad física con el mental, y las mujeres que se casan sin el himen no son consideradas vírgenes, aquí hay que aclarar que una mujer físicamente no virgen no significa que no lo sea mentalmente.

En otras palabras, la virginidad física puede perderse de diferentes maneras durante las etapas de desarrollo femenino, y es evidentemente perdiendo el himen o notando una debilitación clara. Sin embargo científicamente se ha demostrado que hay mujeres que inclusive nacen sin himen... Validar una credibilidad solamente en un tejido es algo inapropiado desde mi perspectiva, en especial si se considera montar bicicleta, caballo, caída, entre otros, como potencialmente amenazadores a éste.

La virginidad mental es otra cosa, y allí radica si se quiere asociar o no a la sexualidad. Yo conozco mujeres que nunca ha tenido relaciones sexuales pero se han manoseado con cualquier cantidad de hombres (y/o mujeres)...

El punto es simple, la virginidad puede ser mental o física, y cada una tiene sus propias variables que no responden, en general, a la sexualidad nomás.

Saludos.
 
He notado que muchos comentarios caen en lo machista y otros denotan cierta falsedad en las personas, para mi una persona que miente tanto y que oculta hechos o los disfraza para aparentar algo que no es, esta acabada tarde o temprano eso va a salir a la luz.

Para mi es más valioso que una mujer se cuide físicamente, si ha tenido relaciones que tuviera ciertos limites y que no fuera con muchos maes, no solamente por salud sino porque en la parte sentimental siempre me ha parecido que la persona que ha tenido muchas parejas sexuales no sabe amar o tiene poca estabilidad emocional y por ende no sirve para ser pareja estable de otra persona que busca algo más que sexo.
 
Para mi es más valioso que una mujer se cuide físicamente, si ha tenido relaciones que tuviera ciertos limites y que no fuera con muchos maes, no solamente por salud sino porque en la parte sentimental siempre me ha parecido que la persona que ha tenido muchas parejas sexuales no sabe amar o tiene poca estabilidad emocional y por ende no sirve para ser pareja estable de otra persona que busca algo más que sexo.


No se man, yo en eso no me fijo, quien es uno para andarse fijando con cuantos hombre se acostó una mujer, que tal se lo midieran a uno igual, si llegara una chavala y te dijera que para ella solo te deberías haber acostado con solo una mujer en tu vida sino ya serias promiscuo.

Yo creo que en la vida hay etapas, prefiero una chavala que se haya acostado con quien quisiera antes y después estuviera solo conmigo, que haya probado, por lo menos yo lo veo así.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es mi pensar q la virginidad es más mental...va asociado a la palabra "pureza"...si existe la pureza mental no tienen pq llegar a la parte física, me refiero a q si una chamaca o un mae se excitan en el cuarto, el baño o donde sea y estando a solas pueden caer en la estimulación física o masturbacion...con solo eso la pureza se fue a la porra...

No estoy muy de acuerdo en cuanto a la virginidad física si ésta se reduce en la mujer al himen...este en algunas mujeres puede ser tan débil, q siendo niñas o adolescentes y jugando, estirando las piernas o haciendo deporte...puede llegar a romperse...

He conocido mujeres q aseguran ser vírgenes xq ningún novio las ha penetrado pero se le guindaban al banano a los maes con la boca...entonces si ya han tocado, probado y chupado una gaver...de donde son vírgenes y puras??
 
que habladas, siguiendo ese pensamiento uno podría alegar facilmente que se ha acostado con un mucha gente pero que sigue siendo virgen.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie