PUBLICIDAD
Wilas

Maes que sólo aparecen para cagarse en la vida de algunas mujeres...

fypsinpelos

ANÓNIMO
Di gente he tenido amigas que son buenas muchachas, aparece un mae y les desgracia la vida...

Tenia una amiga super linda y muy guapa por dentro y fuera, aparecio un mae, se hicieron novios, al tiempo él se lo pidio a ella y ella accedio, cuando a los 2 meses más o menos se fue dando cuenta que estaba embarazada, le conto al mae para que le ayudara con el embarazo y el mae se enojo con ella y la termino mandando a comer m.... y le dijo que era problema de ella y no de él, ¿saben que hizo?, como a la semana o 15 días de la torta agarro todo y jalo para México, dejo a la pobre muchacha con el embarazo y el parto solita...

Y asi hay casos de casos de muchachas que aparece un m......rido y se caga en la vida de ellas...

¿Conocen casos asi gente?
 
Existen las dos cosas .,también hay mujeres que le dañan la vida a los hombres... no del mismo modo pero si las hay
Incluso es conocido también que muchas mujeres buscan hombres casados para tener un reto, el "robar" el marido

Sin embargo, los casos a los que me refiero son mas cuando un hombre le da todo a una mujer, esta no esta feliz
con lo que le da el hombre y termina rompiéndole la voluntad.

Yo me case con una mujer, a quien le fui honesto y fiel durante 10 años, construimos casa, construimos negocio, la trate bien siempre y al final zassss el patadon en el trasero por el otro hombre que conoció. suena a película pero viera que fatal es darle los mejores años de la vida a alguien para que al final lo dejen a uno sin nada.

Por suerte ahora conocí a alguien quien aparentemente si me valora. digo aparentemente porque uno nunca puede estar 100% seguro de que así sea, lo mas importante en esta vida es quererse uno y darse a valer, eso solo se aprende en el camino.
 
Lamentablemente la sociedad hoy en día está hecha M#$!@, la mayoría de maes sólo buscan "meterla" gratis, y eso no se vale.... no podemos ver a las mujeres como un trozo de carne para satisfacerse y luego desecharlas.

Pienso que eso va en la educación que se le da a la gente desde niños, a mi me criaron 3 mujeres, mi mamá y mis 2 hermanas; y junto con mi abuelo siempre me inculcaron el respeto hacia las mujeres que son la más bella creación de Dios. Por otra parte está el problema de que hoy en día las mujeres están permitiendo que se les falte el respeto y no se les valore como se debe.
 
los hijos no son una desgracia... ni se cagan en la vida de una mujer...
no se ofuske rodimus...
si un mae no esta, pues no esta y ya!!
nadie se va a morir por eso, creame...
no hay necesidad de victimizar a nadie...
 
los hijos no son una desgracia... ni se cagan en la vida de una mujer... no se ofuske rodimus... si un mae no esta, pues no esta y ya!! nadie se va a morir por eso, creame... no hay necesidad de victimizar a nadie...
Oiga le mande un MP, ¿por qué no me lo contesta?:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:
 
Yo creo que uno se caga en su vida uno mismo.

Una mujer adulta en el momento que tiene relaciones sexuales con un hombre sabe las consecuencias que eso puede traer, mencionando como principal, un embarazo no deseado.

Nos guste o no a las mujeres, sabemos que podemos topar con un ''hombre'' que al final sea una loca que salga corriendo, creo que todas las mujeres somos conscientes de eso.

Por ejemplo con mi ex, yo planificaba con pastillas y hacia al mae ponerse condón, nunca cogí con ese mae por la libre, porque? Porque si bien era mi pareja estable, lo veía tan niño, y tan no se, tan inmaduro, que yo sabia que si quedaba embarazada de ese mae, habían dos opciones: O el mae iba a salir corriendo, o iba a terminar yo criando dos chiquitos (el bebé más él).

Con mi novio actual las cosas son muy diferentes, con él siento seguridad y puedo disfrutar plenamente de mi sexualidad.

Muchas mujeres en el enamoramiento se la juegan mucho, a tener relaciones a lo loco, sin protección, sin conocer bien al mae, y cuando viene la responsabilidad de un bebé es cuando se dan cuenta la clase de idiota con quien se estaban acostando.

Pero como dijo una forera allá arriba, un bebé no se caga en la vida de nadie, conozco muchas madres solteras que llevan vidas plenas juntos a sus hijos y no hablan de que su ex se cago en sus vidas por dejarlas solas con la responsabilidad del bebé, al contrario eso las hizo ser mas fuertes para sus hijos.
 
los hijos no son una desgracia... ni se cagan en la vida de una mujer...
no se ofuske rodimus...
si un mae no esta, pues no esta y ya!!
nadie se va a morir por eso, creame...
no hay necesidad de victimizar a nadie...

Eso mismo, también hay casos donde se les hace mas facil decir que es culpa de un mae x que aceptar que cometieron errores.
 
Di hay personas que se pasean en la vida de otras sin importar el género! A veces es cosa de sentido común si uno coge sin condón tiene más posibilidad de embarazar o que le peguen algo y si uno quiere coger tiene que también tener en cuenta que puede preñar y deberá enfrentarse a eso!!!
 
Rodimus, tu estás enamorado de ella verdad? comparto tu pena, me ha pasado también. Si es tu amiga, apoyala mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie