PUBLICIDAD
Wilas

hipoteticamente hablando...

Si un hombre las invita a salir y especificamente les dice de una vez: "vamos a comer a (inserte restaurante de comida rápida aquí, probablemente Subway), yo pago" ¿que les parecería?

Yo no soy de esos ambientes de bar; en el cine no se va a conversar y además es dificil ponerse deacuerdo en que película se va a ver, los lugares para bailar como que no son mi estilo, y por último, desde un punto de vista sumamente personal, disfruto mucho más el ambiente familiar y casual de un restaurante chino on hasta un BK que no se, uno de esos restaurantes "finos" donde hay 7 tipos de cucharas y 4 copas diferentes por persona...
 
Primero que todo Carao , si le digo una vara , asi como como compa y no lo tome a mal cambie su forma de vestir por que se ve muy señor y las wilas no les gusta eso.

usted va adecir que me importa a mi, bueno deberia importarle uno tiene que cambiar para obtener resultados diferentes.

ahora bien , si usted le dice una chamaca vamos a subway la wila talvez no le guste y le haga mala cara , si la wila quiere ir a un bar o bailar llevela huevon!! no se haga el rogado o no le salga con que : hay es que no me gusta esa vara solo gente pola va a eso...mae si le dice algo asi muy probablemente no le vuelva a hablar.

OJO no es que usted vaya a siempre tener que ir a esos chantes pero ya en una relacion usted pone sus limites

Mae uno tiene que seder un poquito con esto de las mujeres , ahora si quiere hablar con una wila mejor la lleva al cine y despues a comer y ahi si hablan bastante paja por mas cursi que suene ellas a veces no quieren hablar solo quieren estar con un hombre abrazadas y para ellas eso significa mucho , el cine se presta para esto a usted lo que MENOS deberia importarle es la pelicula deje que ella escoga huevon!!!

tambien hay muuuuuuuuuuuuuy pocas wilas que comen chino eso no es una opcion.

trate de ver en lo que usted falla , identifiquelo y cambielo, no es muy dificil no es tirar un cohete al espacio.

tengo esto en mente : el 90 porciento de las wilas que le aceptan a uno una invitacion a salir es por que les interesas asi que no la cague a veces con un cono de 300 pesos se conforman, las mujeres interesadas son las menos eso se lo puedo asegurar
 
Si un hombre las invita a salir y especificamente les dice de una vez: "vamos a comer a (inserte restaurante de comida rápida aquí, probablemente Subway), yo pago" ¿que les parecería?

Me parecería que tiene un gusto similar al mío, xq me gusta mucho comer ahí! Ahora, creo que el "yo pago" está sobrando.... si ud me está invitando a salir yo asumo que ud va a pagar!!
 
Si se basa en las opiniones de las damas en temas parecidos llegara a la conclusión que depende de la chamaca, para algunas con solo invitarla usted ya quiere con ella y tiene que gastar para conseguirlo, para otras por ahi se empieza y quiza con mas confianza pueda ir a otro lugar mas intimo y bonito, para otras si usted le dice que usted paga es porque es machista, ella se puede pagar la vara sin que usted ofrezca , para el resto esta bien no hay problema.

:-o
 
Ah no es así??? Un mae, x lo general, no lo invita a uno a salir para hacer amistad!!!

Osea si yo me la encuentro en la calle y le digo que vayamos por un cafe es porque quiero con usted, seguro por eso Marvel nunca me acepto la birrita.:-o
 
Osea si yo me la encuentro en la calle y le digo que vayamos por un cafe es porque quiero con usted, seguro por eso Marvel nunca me acepto la birrita.

Bueno, no me refiero a esas invitaciones!! Esa no xq fue algo que surgió de repente! Pero si es alguien que uno ve con cierta frecuencia y se planea previamente algo con ella, casi siempre es xq hay otra intención.

X ejemplo, xq ud a mi nunca me ha invitado a un café?? Xq para amistad me puede ver en una reu del foro..... y xq no hay ningún otro tipo de interés. No sé si me expliqué con el ejemplo???
 
Bueno, no me refiero a esas invitaciones!! Esa no xq fue algo que surgió de repente! Pero si es alguien que uno ve con cierta frecuencia y se planea previamente algo con ella, casi siempre es xq hay otra intención.

X ejemplo, xq ud a mi nunca me ha invitado a un café?? Xq para amistad me puede ver en una reu del foro..... y xq no hay ningún otro tipo de interés. No sé si me expliqué con el ejemplo???

Pero si hipoteticamente hablando ahora que ya nos conocemos un día te invito a ver una pelicula es porque quiero algo mas?


Ahi es donde no se si yo lo veo diferente y por eso me han pasado cosas raras jajaja, para mi invitar a alguien digamos de aca del foro a hacer algo no implica nada a menos que sea que hayamos tenido conversaciones donde se haya visto interes en algo mas que amistad.
 
Mae no se yo no invitaria a la wila a un KFC si es una cita planeada, a mi me cuadran mucho los cafes entonces pensaria en llevarla ahí pero ya si es algo muy casual pues si Subway o algun restaurantillo cerca de la U esta bien.
 
Con una buena compañía hasta un café se disfruta!

Yo tampoco soy muy del ambiente de bares está bien de vez en cuando pero no siempre

Y si generalmente cuanto uno invita a alguna mujer a salir es xq quiere con ella
 
Me parece que es mejor que le pregunte a ella que le gusta hacer y buscar una opción intermedia entre lo que a ud le gusta y lo que le gusta a ella. Si no le gustan los bares puede ir a un lugar casual o podría ser un bar tranquilo o a un café, ahí podrían hablar.

Me parece también buena la idea que mencionaron de ir al cine, eso siempre ayuda a romper el hielo.

Y sobre decir "yo pago" mejor no lo diga. Depende en el tono que lo haga podría hasta sonar como que le está ofreciendo plata, como "salga conmigo porque yo pago", no sé, suena raro, si ud está tomando la iniciativa y es su idea se asume que muy probablemente la va a invitar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No piense tanto la vara, si se pone a analizar cual seria la reaccion le da año nuevo solo mandese y la invita y ahi hablando se van dando las cosas(en el mejor escenario).
 
Me sucede igual que Carao, prefiero ir a un lugar "normal" que a un restaurante "fino" por esos mismos detalles que mencionás.

Pero ya hablando del tema, mae lo veo cómo que medio se complica solito, uno normalmente por gentileza les pregunta que a dónde quiere ir, y ella responde a dónde (por le general se tiran la bola pero al final tiene que buscar la forma que ella responda), si a vos no te gusta el lugar entonces le respondés algo cómo "y que te parece si vamos a tal lado (inserte un lugar de tu gusto que probablemente a ella le guste)" y dependiendo lo que ella responda se pondrán de acuerdo, eso sí, si hay química entre ustedes y disfrutan la compañia del uno al otro, entonces hasta achantados en un parque hablando paja pueden tener un momento muy memorable, que ambos recuerden, a veces hasta lo mas simple del mundo se disfruta al máximo cuando es con la persona correcta.

Ah no es así??? Un mae, x lo general, no lo invita a uno a salir para hacer amistad!!!

Exacto jajaja, yo en mi caso para invitar a salir a una güila es porque me interesa algo mas que sólo amistad.
 
Si no le gustan todo ese montón de lugares que ud dijo, llevela a tomar café. De hecho, para mí, es el lugar ideal para una primera cita.
Y rajado, si ud invita, el "yo pago" sobra. En la primer cita le toca o le toca pagat
 
Yo a Subway sí iría jajaja

Dale con estas preguntas, depende de la persona.

A alguna gente le gusta andar de bar en bar a otros no. A algunos les gusta el cine a otros no, mejor pregunta a ver qué.
 
Hay términos medios

Hola soy "nueva" :)

Me parece que están pensando en los extremos como si solo existieran 3 opciones: 1. "restaurantes" de comida rápida, 2. bares bulliciosos/pistas de baile y 3. restaurantes finísimos.

La verdad es que hay un intermedio y son los lugares que sí son restaurantes, suele haber cómidas rápidas en el menú pero su fuerte son otro tipo de platillos, por ejemplo pizza a la leña y cosas de ese tipo. Son restaurantes hasta con un ambiente típico y romántico bonito, no son carísimos y tampoco tan finos que lo hagan sentir a uno incómodo. Pero sí es una opción más elegante que tener una primera cita en un lugar de comidas rápidas.
 
yo en mi caso para invitar a salir a una güila es porque me interesa algo mas que sólo amistad.

Si pero no siempre, aveces uno quiere invitar a alguna muchacha para hablar, vacilar o lo que sea. Puede ser alguien que uno no vea desde hace tiempo y quiera ponerse al tanto de lo que ha pasado, etc.

Con respecto a las salidas yo diría que la lleve donde a ella le guste o negocie con ella y se turnan en la salidas, un día donde a usted le gusta otro a donde ella.

En lo personal me gusta ser complaciente así que donde ella quiera ir, hay voy yo.
 
Bueno sinceramente opino varias cosas.

1. Cuando me invitan a salir no me gusta que de una digan el lugar ya que siento que me lo están imponiendo o el lugar propuesto no me gusta o declinaría la invitación solo por el lugar establecido.

2. Mejor simplemente diga. Vamos a comer algo, a donde le gustaría ir?

3. Esto le sirve para varias cosas entre ella para conocer los gustos de la chica y así la próxima vez si buscar un lugar del agrado de ella y proponerselo así ella siente que a usted le importa sus gustos y que busca complacerla, en lo personal como mujer eso me conquista y ya después en la relación ya sea de amistad o algo mas, con mas confianza se buscan puntos intermedios del agrado de los dos. Ademas sirve para conocer las intenciones de ella, si de verdad le interesa o si solo quiere sacarle plata, ya que por ejemplo yo no diría un lugar recaro por consideración con usted y ya en el lugar establecido no pediría lo mas caro del menú como hacen muchas viejas solo por jugar de intrépidas o por quitarse al mae de encima

4. No critique el lugar que ella escoja de una manera muy obvia si el lugar no le parece proponga otro sutilmente, una vez un IDIOTA me invito a salir y yo de sapa como no conocía el presupuesto de el ya que sabia que el iba a pagar decidi proponer un lugar cerca de donde estábamos que yo sabia que no era caro "una soda normal donde venden combos de hamburguesa, papas y fresco o tacos, papas y fresco" osea comida normal un ambiente relajado para que los dos nos sintieramos bien sin tantas formalidades. Me empezó a decir que como hacia yo para comer en esos lugares donde nada es saludable que mejor fuéramos a un buen restaurante a comer comida sana y con menos chusma. Estúpido ese osea lo pudo haber dicho de una manera mas cortes y sinmenospreciar el lugar que yo había dicho obviamente pedi lo mas caro del menú jajajajaja una ensalada de camarones Jumbo y obvio que pedí el postre de la casa. y jamás volvi a salir con el

5. Y quite el yo pago que esta de mas.
:emot194:
 
Última edición:
También creo que el lugar a donde lo invitan a uno tiene que ver con las intenciones que esa persona tenga, si un conocido me dice que vayamos a BK lo tomo como una salida de compitas para vacilar un rato, si otro conocido me invita a un restaurante (que como dije anteriormente no todos los restaurantes son finísimos) sí me parece que es específicamente una cita.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie