PUBLICIDAD
Wilas

hipoteticamente hablando...

2. Mejor simplemente diga. Vamos a comer algo, a donde le gustaría ir?

A mi más bien me conquista que él ya haya pensado una opción de lugar, entonces que plantee esa opción pero que por supuesto también pregunte como quien no quiere la cosa: o no sé si vos tenés otra opción?, algo así.

De manera que denote la iniciativa de haber pensado a donde ir (sí talvez soy machista o a lo antiguo) pero que tampoco lo imponga. No me gustan los que le dicen a uno: diga ud a donde vamos.
 
Bueno hipotizando que yo fuera mujer y usted me dice eso, propondría otro lugar. Primero porque para mi Subway es una solución rápida y económica para matar el hambre, por ejemplo si voy a San José y tengo una agenda muy apretada, y segundo para ver si es una persona flexible y que otras opciones tiene.
Eso de "Yo pago" me daría una mala impresión, pensaría que está muy apegado al dinero y las cuestiones económicas, normalmente si uno invita se supone que paga, o si no eso de ver quien paga se resuelve después de comer.

Mejor pregúntele a ella si le gusta Subway primero (porque yo dije así pero hay gente que lo ve bien como un restaurante para comer y compartir un tiempo juntos) y evite decir que usted paga...

Y ojo que hay mujeres a quienes no les gusta comer en público y aceptan invitaciones solo cuando ya conocen bastante bien a quien las invita, prevea otra actividad también...
 
di no se, mejor invítela a comer a hooligans un dia q haya promo o a algun lugar parecido, x q invitar a una chica a un restorante de comida rapida, tendria q estar como en decimo del cole maximo para que no le haga mala cara o le niegue la invitacion si es la primera salida. Y luego aclare su estado económico si es que esta corto y sea sincero, dígale como "cuando pueda salimos a lugares mejores, pero cuando no, di hagamos algo q se pueda" y listo.
 
Si me invitan a algún restaurante de comida rápida no hay problema, pero si es a un bar no sé porque yo no tomo licor.
 
Como dijeron arriba los mejores lugares para una primera cita para mi es en un café, ya q no hay mucha bulla y pues el sentido d todo es conocer a la persona q a uno le gusta. Siempre q me ha gustado alguien hemos ido a McDonalds o taco bell xq es dond me han dicho q les gusta comer, entonces les ofrezco a ir ahí para demostrar q les puse atención a sus gustos y no tengo ningún problema en ir dond más les gusta.

Pero eso si, creo q las primeras citas ir a comer pollo no creo muy conveniente xq uno está más propenso a ensuciarse las manos y es incómodo para los 2, ya si existe más confianza entre los 2 y fue decisión d ella pues no hay problema
 
Me sucede igual que Carao, prefiero ir a un lugar "normal" que a un restaurante "fino" por esos mismos detalles que mencionás.

Pero ya hablando del tema, mae lo veo cómo que medio se complica solito, uno normalmente por gentileza les pregunta que a dónde quiere ir, y ella responde a dónde (por le general se tiran la bola pero al final tiene que buscar la forma que ella responda), si a vos no te gusta el lugar entonces le respondés algo cómo "y que te parece si vamos a tal lado (inserte un lugar de tu gusto que probablemente a ella le guste)" y dependiendo lo que ella responda se pondrán de acuerdo, eso sí, si hay química entre ustedes y disfrutan la compañia del uno al otro, entonces hasta achantados en un parque hablando paja pueden tener un momento muy memorable, que ambos recuerden, a veces hasta lo mas simple del mundo se disfruta al máximo cuando es con la persona correcta.



Exacto jajaja, yo en mi caso para invitar a salir a una güila es porque me interesa algo mas que sólo amistad.
Yo normalmente invito a las compas a salir pero una vez me ocurrio que la wila pensaba que era otra cosa y bueno tuvimos una discusion medio incomoda
 
peligro: post largo lleno de quotes

Primero que todo Carao , si le digo una vara , asi como como compa y no lo tome a mal cambie su forma de vestir por que se ve muy señor y las wilas no les gusta eso.

agradesco cualquier consejo referente al sexo bello, pero tengo que decir que no estoy deacuerdo... de hecho yo crei que las foreras me iban a decir que parezco muy chiquillo.

Me parecería que tiene un gusto similar al mío, xq me gusta mucho comer ahí! Ahora, creo que el "yo pago" está sobrando.... si ud me está invitando a salir yo asumo que ud va a pagar!!

el "yo pago" es porque yo soy como chapado a la antigua, y como ahora las damas son todas liberadas entonces me hubiera parecido una cortecía invitar y además decir que mi intención es invitarla por aquello.

Y que bueno que si exista una mujer con gustos similares a los mios, eso me tranquiliza :D

Si se basa en las opiniones de las damas en temas parecidos llegara a la conclusión que depende de la chamaca, para algunas con solo invitarla usted ya quiere con ella y tiene que gastar para conseguirlo, para otras por ahi se empieza y quiza con mas confianza pueda ir a otro lugar mas intimo y bonito, para otras si usted le dice que usted paga es porque es machista, ella se puede pagar la vara sin que usted ofrezca , para el resto esta bien no hay problema.

:-o

que complicado...

No piense tanto la vara, si se pone a analizar cual seria la reaccion le da año nuevo solo mandese y la invita y ahi hablando se van dando las cosas(en el mejor escenario).

como dije, esto es una situación hipotética, aún no tengo a quien invitar, solo pense en preguntar aquí para no cometer alguna estupides de entrada si se llegara a presentar la oportunidad.

Hola soy "nueva" :)

Me parece que están pensando en los extremos como si solo existieran 3 opciones: 1. "restaurantes" de comida rápida, 2. bares bulliciosos/pistas de baile y 3. restaurantes finísimos.

La verdad es que hay un intermedio y son los lugares que sí son restaurantes, suele haber cómidas rápidas en el menú pero su fuerte son otro tipo de platillos, por ejemplo pizza a la leña y cosas de ese tipo. Son restaurantes hasta con un ambiente típico y romántico bonito, no son carísimos y tampoco tan finos que lo hagan sentir a uno incómodo. Pero sí es una opción más elegante que tener una primera cita en un lugar de comidas rápidas.

muy buena sugerencia, gracias.

También creo que el lugar a donde lo invitan a uno tiene que ver con las intenciones que esa persona tenga, si un conocido me dice que vayamos a BK lo tomo como una salida de compitas para vacilar un rato, si otro conocido me invita a un restaurante (que como dije anteriormente no todos los restaurantes son finísimos) sí me parece que es específicamente una cita.

por este tipo de "protocolos" (de los cuales yo OBVIAMENTE no se nada) es que mejor pregunto incluso antes de que llegue la situación...
 
Si pero no siempre, aveces uno quiere invitar a alguna muchacha para hablar, vacilar o lo que sea. Puede ser alguien que uno no vea desde hace tiempo y quiera ponerse al tanto de lo que ha pasado, etc.

Con respecto a las salidas yo diría que la lleve donde a ella le guste o negocie con ella y se turnan en la salidas, un día donde a usted le gusta otro a donde ella.

En lo personal me gusta ser complaciente así que donde ella quiera ir, hay voy yo.

Bueno, anteriormente Paiito menciono algo con respecto a eso, o sea si es que uno iba por la calle y se topó a una amiga, entonces diay por pura espontaniedad surge una salida sin ningún fin a buscar algo mas que un charla de amigos, pero yo me refiero exactamente a que uno desde hace días atrás vaya planeando una salida, yo en lo personal cuando hago eso es porque tengo un interés de algo más que sólo amistad.
 
Bueno, no me refiero a esas invitaciones!! Esa no xq fue algo que surgió de repente! Pero si es alguien que uno ve con cierta frecuencia y se planea previamente algo con ella, casi siempre es xq hay otra intención.

X ejemplo, xq ud a mi nunca me ha invitado a un café?? Xq para amistad me puede ver en una reu del foro..... y xq no hay ningún otro tipo de interés. No sé si me expliqué con el ejemplo???

Yo te entiendo y al igual que otros foreros no suelo invitar wilas asi al camotazo por varas de loco seria una excepcion algun tipo de compa de toda la vida que no he visto en años o algo asi medio raro no es normal, yo solo invito a salir a una mujer(comer, cine o lo que sea) si me gusta e interesa.
 
Yo normalmente invito a las compas a salir pero una vez me ocurrio que la wila pensaba que era otra cosa y bueno tuvimos una discusion medio incomoda

Esa es la vara, que generalmente la otra persona lo pueda interpretar de otra forma, y puede que se enoje o que se ponga de pega, en fin, puede llegar a resultar incómodo.
 
Yo opino que:

1. Yo no invitaría ni saldría con nadie a quien no conozca por lo menos lo básico o mínimo, y cuando usted conoce a alguien lo básico o mínimo al menos sabe si la persona es de andar en Le Chandelier, o de ir a Subway. Sabe si la mujer en cuestión es de andar de bar en bar, o es una wila termino medio, o del todo no fiestera.

2. Si usted insiste en invitar a salir a alguien a quien no conoce en lo mas mínimo: Es mejor que no proponga una opción tan puntual. Seria mejor que dijeras: ''Te gustaría ir a comer, o tomar algo" y pues si le dicen que si, podría ir a un bar de nota un poco tranquila, una opción para mi agradable es ir a Rio, en San Pedro, en la tarde, es un lugar tuanis, se puede comer y pues también tomar. Una vez ahí, usted puede proceder a analizar a la mujer en cuestión y ver que pasa. Claro ojala no se tope con una wila que lo haga pagar una enorme cuenta en alcohol, cuando usted claramente no es un mae de ese tipo de vida. Por eso le aconsejo no salir con nadie con quien usted no sepa que tiene cierta afinidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo solo invito a salir a una mujer(comer, cine o lo que sea) si me gusta e interesa.

Así es casi siempre!! De mis amigos a ninguno lo conocí saliendo, nos conocimos en algún lugar común y si salíamos siempre era en grupo!! Existirán excepciones, pero x lo general es xq quieren con uno!

Respecto al lugar, yo soy super adaptable, pero deben haber mujeres dolorcito que a ciertos lugares no se meten.

La idea de ir a un bar en la primera cita da pie a que uno pueda darse una idea de quién es la otra persona, es un buen momento para ver cómo actúa él, qué tanto toma estando con uno, cómo se torna su compañía.... Para mi es MUY importante saber si es un mae muy fiestero, xq yo no lo soy, soy una persona muy tranquila de ir muy de vez en cuando a un bar y con 4 smirnoff ya me estoy durmiendo, no soy de hacer loco en bar ni nada x el estilo, y si el mae es de meterse a un bar todos los fines de semana, pues mejor ni perder el tiempo en alguien tan diferente a uno.
 
2. Mejor simplemente diga. Vamos a comer algo, a donde le gustaría ir?


Mientras no le salgan como aveces que le dicen a uno, hay no se digame usted...


Y luego aclare su estado económico si es que esta corto y sea sincero, dígale como "cuando pueda salimos a lugares mejores, pero cuando no, di hagamos algo q se pueda" y listo.

Isshh quien sabe si podria, me imagino que a mas de una no le va gustar que uno le aclare el estado economico, minimo piensan que entonces pa que la invito(si es que anda corto de plata).


Y con respecto a lo de la invitaciones, entonces ya entiendo ciertas cosas, por ejemplo yo soy muy dado a invitar a chavalas que aunque tengo poco de conocer a hacer cosas de amigos, soy muy de amistades y según leo por acá las mujeres interpretan eso como algo mas, supongo que en eso soy diferente.

Osea me quedo con las amigas que ya tengo porque las demas siempre van a pensar que quiero con ellas...:-o
 
Yo creo que si es la primera cita no es adecuado ese lugar, sinceramente uno espera algo mejorcito que un restaurante de comidas rapidas en la primera cita, ya en salidas posteriores si esta bien, pero tambien depende del grado de confianza que se tengan.

Cuando a una la invitan a salir ese "yo pago" ya va implícito, así que no recomiendo que lo diga porque mas bien suena un poco ofensivo, ya si a la hora de pagar usted ve que ella hace el arranque de pagar lo de ella ahí si usted le dice, YO PAGO.

Hay muchas opciones que no son caras y tampoco con bares ni cines... Suerte!

:fijo:
 
Yo opino que:

1. Yo no invitaría ni saldría con nadie a quien no conozca por lo menos lo básico o mínimo, y cuando usted conoce a alguien lo básico o mínimo al menos sabe si la persona es de andar en Le Chandelier, o de ir a Subway. Sabe si la mujer en cuestión es de andar de bar en bar, o es una wila termino medio, o del todo no fiestera.

2. Si usted insiste en invitar a salir a alguien a quien no conoce en lo mas mínimo: Es mejor que no proponga una opción tan puntual. Seria mejor que dijeras: ''Te gustaría ir a comer, o tomar algo" y pues si le dicen que si, podría ir a un bar de nota un poco tranquila, una opción para mi agradable es ir a Rio, en San Pedro, en la tarde, es un lugar tuanis, se puede comer y pues también tomar. Una vez ahí, usted puede proceder a analizar a la mujer en cuestión y ver que pasa. Claro ojala no se tope con una wila que lo haga pagar una enorme cuenta en alcohol, cuando usted claramente no es un mae de ese tipo de vida. Por eso le aconsejo no salir con nadie con quien usted no sepa que tiene cierta afinidad.

Chica85 me encanta leerla :inlove:



Yo por lo general tampoco invito a una mujer a salir (solos) si no me interesa más allá de una amistad, en esto pienso igual que Paiito...

Aclaro que yo invité a Toro a unas cervezas una vez pero fue por una apuesta, y el viernes le toca a él invitarme a mi!
Antes de que saquen conclusiones raras! :|


También opino igual que Rica85 en que es mejor no invitar a una mujer que uno no conoce mucho porque da para malos ratos luego, después por ejemplo en mi caso me sale muy finolis y ahí uno queda como que bien perdido :-o


Pienso que para una primera cita la opción del café o el bar tranquilo son lo mejor, luego se verá...
 
En mi opinión:

Depende de qué es lo que Ud busque en esa mujer va a depender el tipo de cita, si Ud la invita a un bar (aunque ya dijo que no le gusta eso) da a pensar que tienen un interés más sexual solamente, algo así como quiero con Ud, vamos nos tomamos algo y luego a ver que pasa.

Con respecto a ir al cine, si es su primera salida con ella obviamente no es una opción pues si la quiere conocer aquí van a perder de hora y media a dos horas sin poder hablar. Esto se deja para otra ocasión ya cuando hayan salido una cierta cantidad de veces.

Subway?? Sinceramente pienso que debería esforzarse más que eso! Si Ud tiene un interés con buena intención, digamos que le gusta mucho la muchacha y lo que busca es conquistarla invitarla a una primera cita a subway o comida rápida la verdad creo que no, a menos que Ud la invite a salir a comer y Ud le pregunte que le gusta y que ella le diga la verdad ahorita tengo muchas ganas de hamburguesa, subway, pollo o cualquiera de esos. Pero si no Ud tiene que pensar en algo más como restaurante y no tiene que ser precisamente super fino pero si algo más bonito. Dice que Ud no es tampoco de restaurantes finos y eso pero la verdad en una primera cita que uno haga sentir bien a la mujer, llevandola a un lugar bonito, siendo cortés y haciendola sentir importante le da bastantes puntos a uno! Cuando ya se ha hecho amistad en una tercer cita talvez ya uno si puede cambiar a algo más informal, hey vamos a McDonalds a comernos algo o a Subway o vamos a tal sodita que es muy buena, etc. Pero si siempre hay que tener diferentes opciones tanto formales o elegantes como más informales o casuales.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie