PUBLICIDAD
Wilas

se lava y vuelve a usar?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Llegó al país el dispositivo ecológico para la menstruación | Repretel



Se llama copa o campana menstrual, un producto hecho en silicón que contrario a un tampón o toalla no absorbe, sino que se llena con el líquido.
Hasta hace poco la copa menstrual era desconocida, ahora se vende en esta tienda de productos naturales, pues se trata de un dispositivo ecológico, por no ser desechable.
El director del Hospital de las Mujeres dice que todavía pocas lo usan porque su colocación implica más trabajo que el de una simple toalla.
Quien comercia este producto en el país dice que ninguna consumidora presentó algún problema con su uso.
El ginecólogo asegura que es cuestión de disciplina para ayudar a reducir el número de toallas sanitarias que se tiran a la basura y de aseo para evitar complicaciones.
La copa menstrual llegó al país hace casi un año y ahora se venden un promedio de diez a la semana. - See more at: Llegó al país el dispositivo ecológico para la menstruación | Repretel
 
al rato y hasta se puede penetrar en esos dias sin ver correr la sangre

si por que si no muy

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-eKECwtPGu2Y/Tti_r5JjmiI/AAAAAAAACMk/1RrJA2WKYd8/s1600/Christopher%252BLee%252BDracula%252B.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo si creo que esa vara se lava y sigue sirviendo...

Esos dispositivos ecológicos también!!!
 
y como se pone eso??? sera que alguna forera nos explica??? y para que sea mas explicito, lo podria hacer con imagenes o videos....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie