PUBLICIDAD
Wilas

Porque les acomplejan las pecas?

No se porque a la mayoria de mujeres que conozco les acomplejan sus pecas...

Tuve una amiga en la U que siempre andaba completamente cubierta: camisas manga larga, sweaters, etc. No le gustaba mostrar mucho( y eso que tenía un cuerpazo).

Una compañera de trabajo es igual... Completamente tapada.

Otra fue una novia que tuve, era peliroja y con pecas, y tenía el mismo complejo (por mas que yo le dijera que era preciosa).

A lo laro de los años me he vuelto a encontrar con ellas, y ambas se quitaron las pecas.

Considerando también que famosas como Lindsay Lohan se quitan las pecas... Mi pregunta es porque?

A mi personalmente me vuelven loco las mujeres con pecas:
d0d729679c15-1100x731.jpg

:emot87:
 
A mí no me dan verguenza, estoy tan acostumbrada que a veces hasta se me olvida que las tengo.

Lo que si no quiero es que se hagan más, no solo porque se pueda ver mal sino porque es muy peligroso. Así que por eso evito asolearme demasiado.
 
Hay pecosas muy sexis.




A mí no me dan verguenza, estoy tan acostumbrada que a veces hasta se me olvida que las tengo.

Lo que si no quiero es que se hagan más, no solo porque se pueda ver mal sino porque es muy peligroso. Así que por eso evito asolearme demasiado.

Muestre... muestre. :emot90:
 
a mi pecosas como un banano no me gustan pero di si tiene unas cuantas no hay nada..es como lo lunares hay guilas que se ven lo mas ricas asi..

2807502_640px.jpg
 
jejeje cuestión de gustos yo con la de la foto que puso el doctor me caso jejejeje y no me molestan para nada de hecho es sensual pequitas en los pechos de las mujeres o la espalda...
 
Hay algunas pecosas que las pecas las hacen ver muy lindas y otras que mas bien las hace ver feas.

Aunque siempre he tenido ganas de tener sexo con alguna pecosa, sería interesante y sexy ver el cuerpo desnudo de una pecosa.
 
Ya hace bastante lei que los que tenian pecas en la cara era porque no se lavaban la cara, seguro les meten esas ideas y por eso no les gusta mostrarse así.
 
Yo tengo en los hombros pero no me acomplejan.... en la cara me vería bien fea, pero hay mujeres a quienes se les ven bien!!
 
A mi me gustan, como la que sale en la película del transportador... la pelirroja.
 
Ud es de esas mujeres a quienes se le ven bonitas!!
Gracias Paito! yo creo que mas que todo es x q me gustan y no me acomplejo, de hecho no uso base ni polvos para maquillarme... Si me acomplejara, seguro se me verian feas x q uno lo proyecta :-o jaja creo que cantinflie
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi no me molestan las pecas en las chicas mas bien algo tienen esas pequillas que a mas de uno nos gustan tanto....se ven bonitas en los hombros pechos espalda y en la carita se ven bonitas.....pero bueno esa galería que puso alguien por ahí arriba...algunas parecen mas bien leopardos llenas de manchas...tan exageradamente se ve un poquitín raro...o llama mas la atención de lo normal...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie