PUBLICIDAD
Wilas

como se?

como saber si de verdad le interesas a un chico, como saber si de verdad sos la unica a la que quiere?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si se toca el pelo...a no esas son las wilas.

Normalmente o los maes son muy obvios y se mandan de una o no lo hacen. No se yo para mostrar que una wila me gusta es llamarla de vos, normalmente a las wilas que no me gustan o las trato de maes o por usted.
 
hay una forma milenaria y muy facil de usar y es: PREGUNTANDOLE!!!


Como sino existieran las mentiras... En la realidad hay que usar otras tecnicas que solo preguntar...

Digamos yo diria que depende del tipo de esfuerzo que el muchacho hace por usted, en terminos sencillos entre mas se esfuerza por conquistarla... muy probablemente le interesas mucho... te pedira que sean novios... (o alguna manera de formalizar la relación).

No se puede saber nada al puro principio es demasiado pronto aun, tiene que esperar a que todo vaya evolucionando para ver sus verdaderas intenciones.
 
como saber si de verdad le interesas a un chico, como saber si de verdad sos la unica a la que quiere?


Nahh es como dijo Sadgasm, nojotros somos muy obvios, le pasamos echando el cuento, a menos que sea un mae muy timido o usted lo intimide, en ese caso si esta dificil saberlo, creo que si fuera así usted le puede ir sacando la vara con indirectas, por ejemplo le pregunta si la ve bonita, que si el andaría con ella y varas así.

Si el mae se pone meloso fijo le gusta.

:-o
 
Depende. Porque gustar es una cosa muy fácil de saber. Pero si realmente tiene interés y te quiere es mucho, pero mucho más complicado, depende de las acciones.
 
primero no se le ponga por que mamo, no lo invite a salir ni nada..

es sencillo, simplemente haga que salgan un dia, y que la pasen tuanis, si en 3 dias el mae la llama para salir otra vez le interesa..

ahora mas sencillo, vea como la trata el mae, cualquiera se da cuenta con eso..

Consejo: no sea ofrecida..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie