PUBLICIDAD
Wilas

Los hombres nunca tienen celulitis. Falso.

:cool1:


Aunque en este caso la Naturaleza está de su lado: pueden tenerla pero son casos aislados. Las responsables son las dichosas hormonas femeninas, los estrógenos, que favorecen la retención de líquidos y la acumulación de grasas. Así que la celulitis solo se dará en hombres con mayor presencia de estrógenos. Las estadísticas sugieren que un 10% de los hombres pueden padecerla. El Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona confirma esta desdicha para las hijas de Eva: “La celulitis se forma debido a la estructura especial que tiene la grasa de las mujeres en determinadas zonas. Al contrario que en los hombres, la grasa de las mujeres presenta numerosos tabiques fibrosos que le dan la apariencia de piel de naranja”.

:cool1: [url]http://8bed5krhj7t57gwbtanrr4u9th.hop.clickbank.net/[/URL]



 
Nunca he visto un hombre con celulitis ni en sus piernas ni en sus nalgas. Algunos pueden tener estrías en axilas, brazos, muslos, cara interna de las piernas y nalgas pero nunca les vi celulitis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie