PUBLICIDAD
Wilas

Kamasutra: el acordeón

kiss.gif


Instrucciones eróticas

Para poner en práctica esta postura kamasutra, pídele a tu pareja que se estire boca arriba y flexione las rodillas sobre su pecho. Colócate frente a él y siéntate a horcajadas sobre su cadera. Después, ponte en cuclillas de manera que tus muslos queden sobre los suyos y deslízate sobre su pene (cuanto más apriete él las rodillas sobre su pecho, mejor acceso tendrás tú a su miembro). Aquí tú tienes el control, así que flexiona bien las rodillas y muévete verticalmente.

Por qué te va a encantar
Esta postura tan provocativa es perfecta para las chicas a las que les gusta dar un toque más travieso a sus sesiones de cama. Al ponerla en práctica estaréis dejando que vuestra pareja muestre su lado más sumiso. Además, este tipo de penetración tan superficial hará las delicias de las sensibles partes externas de tu vagina y de su glande. ¡En muy poco tiempo estaréis haciendo sonar una hermosa melodía! Para darle más intensidad al asunto, mantened los ojos abiertos y miraos fijamente.

Trucos sexuales
Como estaréis totalmente cara a cara, tanto tú como tu amante tendréis un panorama perfecto de las expresiones de éxtasis del otro. Estas miradas cargadas de erotismo en una de las posturas kamasutra más impactante encenderán instantáneamente sus deseos más básicos.

kiss.gif


kiss.gif
www.warmwives.com
kiss.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
trucos...

muy bueno too lo que dices..hay que ponerlo en practica con mi esposo a ver que tal, xq suena super ricooo .....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie