PUBLICIDAD
Wilas

Ojo Mujeres...

[h=1]Vinculan muerte de 27 mujeres holandesas con el uso de la píldora Diane 35[/h]
Un programa de televisión de Holanda señala que hasta 27 mujeres de ese país habrían muerto por los efectos secundarios relacionados al uso de la pastilla anticonceptiva Diane 35.
Según los primeros reportes de la investigación, dada a conocer hoy, la mayoría de las mujeres que murieron fue a causa de una embolia pulmonar y casi todos los casos eran de menores de 30 años.

La investigación completa será publicada esta noche, en el programa asuntos nacionales Zembla y que ha titulado el reportaje “Píldora Fatal”.
El producto es un anticonceptivo de uso frecuente en nuestro país, y en enero de 2013 ya había levantado alerta por su supuesta relación con la muerte de varias mujeres en Francia y en Canadá.

El fármaco Diane- 35 se usa como anticonceptivo pero también para tratar casos de acné y eliminar el vello facial excesivo.
En febrero de este año, el Ministerio de Salud de Costa Rica había dicho a crhoy.com estar investigando reportes de otros países y autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social aseguraron que el medicamento no se distribuía en sus centros de salud.
También se han reportado alertas por muertes supuestamente relacionadas con el consumo de la pastilla anticonceptiva Yaz o Yazmín.

fuente: crhoy
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie