PUBLICIDAD
Wilas

Lo que más les ha dolido?

A mi lo que mas me ha dolido es ... Andar sin plata un viernes por la noche, querer comerme una pizza y no tener ni para el pan... Fue Horrible Fue Horrible.... Parejas vienen Parejas van .. al fin de cuentas la que se queda es la que importa.:fijo:


Estar sin plata me duele todos los viernes :-o, solo que eso que dices que las parejas van y viene no siempre aplica, hay personas que nunca llegan a tener una relación significativa, para otros como yo tuvimos una que marco un antes y un después, mas que todo porque ya no habla uno de noviecillas o apretes sino de matrimonio y relaciones serias.
 
Que difícil que es eso!!! perdón por sacar un tema tan cruel, pero a veces uno se pone a ver las cosas que a uno le ha tocado vivir....yo opino que esto es como un circulo vicioso, a esa misma persona que nos "lastimo" la han "lastimado" por eso ni lo culpo, esta bien, nadie esta obligado a quererlo a uno, pero por qué lo cruel? por qué no puede ser más cortes el asunto???:( a mi tal vez me dolió que lo quise mucho y me segué, creí que sentía algo por mi, cuando no.


PD: vale la pena aclarar que todos superamos las cosas, a corto o largo plazo, pero también es bueno recordar, eso hace que se eviten los mismos errores... :)
 
Con mi primer novio (7 años mayor) tuve que terminar porque metió a vivir a la ex a la casa de el.
Con mi segundo novio (10 años mayor), tiempo después de cortar y yo en esas de querer volver me dice: "quiero que sepas que en este momento hablo con mi ex" (Eso realmente me dolió)
 
yo le empecé a decir que la quería y toda esa hablada, y me dice "vea la verdad ahorita no puedo porque estoy ocupada"....y lo "ocupada" era que me dijo que contestó el tel mientras otro mae se la cogía... incluso dejó el teléfono abierto y por el impacto quedé con el mío escuchando...por unos minutos escuchaba todos los gemidos y toda esa vara.....

Que fuerte!!! ....... pero quién carajos contesta el teléfono en ese momento????

yo opino que esto es como un circulo vicioso, a esa misma persona que nos "lastimo" la han "lastimado" por eso ni lo culpo

Así es!! Y a como a uno lo han lastimado, uno ha lastimado a otros también!! Pero bueno, son cosas que supongo deben pasar, son lecciones de vida!!

El problema es que hay gente que se estanca y nunca supera estas desilusiones y malos ratos, yo creo que al terminar una relación está bien que se le de cierto tiempo de duelo y si se tiene que llorar, pues se llora... pero que pasado el tiempo se siga llorando y sufriendo x la partida de esa persona me parece excesivo e incomprensible.
 
Mi historia viene de mi ultima novia, ella se encargo de arruinar una relación de 7 años. Yo siempre fui de esos que si ella no podía ir a x lugar yo no iba para quedarme con ella, siempre llamándola y atento a todo lo que necesitara. Pero se "junto" con unas amiguitas que la empezaron a jalar a la calle, nunca me decía cuando salía, yo la llamaba no me contestaba, aparecía 2 días después, el día de su cumpleaños prefirió irse con sus amigas de fiesta que pasarlo junto a mi, me dejo mamando con unas flores y un queque que le llevaba, para terminarla de hacer me corta el 25 de Diciembre.
Apareció en Febrero llorando y pidiendo que volviéramos porque "como yo, no había otro" y le dije que no, eso es lo que mas me duele aun, tanto que la quise y ame y me toco ignorarla.

Que HP mas fria le toco como me molestan las doñas asi
 
por eso ni lo culpo, esta bien, nadie esta obligado a quererlo a uno, pero por qué lo cruel?

Creo que no hay manera bonita de cortar a alguien que esta enamorado de uno, uno puede ser el mas gentil pero al final siempre va a quedar mal, por eso aveces es mejor cortar de una, y si pues nadie esta obligado, yo tengo mi forma de ver las cosas, yo no culpo a mis ex o a mi exesposa por lo que paso, ella tiene derecho a vivir su vida con quien le de la gana, lo que no me gusto mucho fue como hizo las cosas, pero bueno como dije antes de eso ya he hablado mucho.
 
La verdad la verdad yo nunca he sufrido por una mujer , me he sentido decepcionado , usado y me ha da mucha cólera , pero sufrir pues no.

varias veces he puesto empeño en una relación , de ser tuanis , romántico y demás cosas y algunas no me lo han podido apreciar, así que si no supieron apreciar eso es por que no eran para mi y esa mujer realmente no me merecía.

Les digo , si me ha dado mucha rabia saber que hay gente tan mala sangre y malagradecida , pero no es nada que una buena partida de Halo con pizza y cerveza no quita.

La verdad no me arrepiento de ninguna relación que allá tenido y aunque ha veces las cosas no salen como uno quisiera diay los momentos mas felices de mi vida los he pasado al lado de una dama , como dice la cancion y al final de cuentas todo se olvida
 
todos alguna vez hemos pasado por eso yo en mi caso hace unos 2 años empece a salir con una guila de mi edad demasiado guapa y excelente conversadora tenia todo lo que me gustaba en una mujer y tras de eso el sexo era muy bueno pero luego de seis meses ella quiso volver con el ex porque tenia 2 hijos que querian que el papa viviera con ellos y ademas no viviamos muy cerca me acuerdo que pase bien aguevado por el mismo tiempo que duro la relacion y pueda que mas como dolio pero asi es la vida
 
Awww... cositas! Este tema me dio pecadito como diría un amigo.

A todos nos ha pasado. A mi me ha pasado varias veces eso del auch.

De primero, de lo que siempre me acuerdo fue de un "novio" que tuve cuando estaba en el cole. A esa edad uno se involucra tanto. Tenía escasos 16 años, el mae era un tipo mayor que yo, de 22 y era muy guapillo, bueno, el caso es que yo lo tenía sumamente idealizado. Para mí él era como el hombre soñado. Por lo mismo yo no veía muchas cosas raras que estaban pasando y que con toda razón me decían que el chavalo no me convenía.

Para hacer el cuento corto, un día lo llamé al cel y me contestó una mujer que se identificó como la novia... ese día se me cayó el mundo. A esa edad a uno todo se le da el doble. Y de ahí dije que no me iba a involucrar nunca más en serio con alguien y traté desde entonces ser más fria. Igual eso no me salvó de otros "auch" en el camino.

Ni modo, pero aunque cuesta dar el brazo a torser ahora creo que es como la canción: es mejor querer y después perder que nunca haber querido.


me pasaron varias cosas de chamaco que me dolieron tanto que quedé curado y creo que nunca me he vuelto a abrir totalmente con ninguna mujer, de relaciones rápidas y para pasar el rato no paso...

una vez una mae que me gustaba muchísimo, ya me había dado pelota y nos habíamos pegado los besos, la llamé en la noche y la mae sonaba como rara... yo le empecé a decir que la quería y toda esa hablada, y me dice "vea la verdad ahorita no puedo porque estoy ocupada"....y lo "ocupada" era que me dijo que contestó el tel mientras otro mae se la cogía... incluso dejó el teléfono abierto y por el impacto quedé con el mío escuchando...por unos minutos escuchaba todos los gemidos y toda esa vara.... fue tan angustiante y fuerte que no comí como por 2 semanas.... lo bueno es que al tieeeeeempo me estuve acostando con ella un par de veces y la mandé a la mierda y no la volví a ver nunca.

Ay amigo Randall... que feo eso.


Que difícil que es eso!!! perdón por sacar un tema tan cruel, pero a veces uno se pone a ver las cosas que a uno le ha tocado vivir....yo opino que esto es como un circulo vicioso, a esa misma persona que nos "lastimo" la han "lastimado" por eso ni lo culpo, esta bien, nadie esta obligado a quererlo a uno, pero por qué lo cruel? por qué no puede ser más cortes el asunto???
:( a mi tal vez me dolió que lo quise mucho y me segué, creí que sentía algo por mi, cuando no.


PD: vale la pena aclarar que todos superamos las cosas, a corto o largo plazo, pero también es bueno recordar, eso hace que se eviten los mismos errores... :)


Uno se ciega. No ve lo que para cualquier otra persona sería lo más obvio del mundo.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estar sin plata me duele todos los viernes :-o, solo que eso que dices que las parejas van y viene no siempre aplica, hay personas que nunca llegan a tener una relación significativa, para otros como yo tuvimos una que marco un antes y un después, mas que todo porque ya no habla uno de noviecillas o apretes sino de matrimonio y relaciones serias.

Puro esta imagen:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"Carboneros" estos... yo nunca dije que fuera Lonely. El vaquero pelea mucho conmigo pero aun así yo lo aprecio :cafe:
 
Yo he tenido varios, pero creo que lo que mas me ha dolido mas alla de que me den vuelta o me rechacen, fue el momento en que termino una linda relacion con un mae por mi culpa, esa sensacion de ''fue mi culpa'' es lo peor que he podido sentir.

Otra que me hace hace gracia pero en aquel entonces dolio, yo recien entrada a la U, nos toco para fin de un curso ir como a una fiesta obligatoria organizada por el profe, un compañero dijo que pasaba por mi, a mi el mae me gustaba y yo estupidamente asumi que yo tambien le gustaba porque el mae paso por mi.... la vara es que hasta me compre una ropilla y ya el mae paso por mi todo normal, cuando estabamos en la disque fiesta el mae se sento a la par de otra compañera, y estuvo con ella toda la noche, al final me dijo ''alguien viene por usted verdad?'' y se llevo a la wila. Me senti taaaaaaaaaaaaaan idiota pero hoy me hace tanta gracia son esas varas que uno se acuerda y dice ''que idiotaaaaa!!'' jajajajajaja!
 
huyyy que tema ...

Yo en todos mis años he sufrido por tres amores que me destrozaro el corazón.

1. En mi adolescencia estuve perdidamente enamorada de un muchacho que mi papa nunca aprobó y se aburrió tanto, tanto que a los años se casó destrozándome el corazón.

2. Fue la partida de mi esposo al cual ame montones y que un domingo de julio la vida me lo arrebato sin darme la oportunidad de despedirme de él ,fue demasiado triste para mi.!!!

3. Un joven que me gustaba mucho desde hace muchos años y que por cosas de la vida tuve hace algún tiempo la oportunidad de interactuar con él, pero cometi algunas equivocaciones y lo decepcione montones asi que me patio el trasero auchhh.

Espero no tener más auchhhhh porque creo que el corazón no podría resistir mucho.!!!
 
2. Fue la partida de mi esposo al cual ame montones y que un domingo de julio la vida me lo arrebato sin darme la oportunidad de despedirme de él ,fue demasiado triste para mi.!!!

Que rajado, tendremos miles de historias pero imagino que son nada comparado con eso.
 
Que rajado, tendremos miles de historias pero imagino que son nada comparado con eso.

La verdad es muy muy doloroso al principio casi me vuelvo loca pero la verdad solo Dios nos da la fuerza para salir adelante !!
 
A Olde lo que mas le ha dolio fue una vez en el gym cuando una galleta de 45 libras le cayo en el dedo gordo de la pata derecha, q dolors

Ahora un de los momentos mas dolorosos fue cuando vi a una tita de la q Olde estaba enamorado en un puro beso con otro carajo vea
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie