PUBLICIDAD
Wilas

Consulta para llevar vestido con espalda pelada

Hola chicas, qué me recomiendan para usar un vestido con la espalda pelada que no se puede usar brasier? y dónde puedo comprar lo que me recomiendan? :call1:
 
Espalda pelada:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-S6cvcVKksMc/UdEXAMNw5bI/AAAAAAAAEuk/zV0EU9vBjNs/s1024/hannibal+%C3%A1ngeles.jpg

Espalda descubierta

Vestidos-cortos-juveniles-9_0.jpg


top-espalda-descubierta-powell.jpg


esta se lo puso al revés:

camison-transparente-negro-escote-V.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Venden unos cobertores o protectores para los pechos que son como adhesivos y listo inclusive hay diferentes tonos segun los tonos de piel los venden en cualquier o la mayoria de tiendas o boutiques...
 
En las tiendas Diane and Geordi, venden una especie de bra, sin espalda, se usa con unas bandas adhesivas, se supone que son muy resistentes y sujetan bien, al frente son un bra normal, y hay blanco, negro y color piel. Además hay hasta copa D.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie