PUBLICIDAD
Wilas

Damas, apoyan el proyecto de ley...?

Bueno, en el debate de 7 días la diputada a favor recalcó todo el tiempo que era regular, no censurar. Habría que ver exactamente cual es el planteamiento.


Si ahí con eso de regular es que yo no se que pensar, para muchos regular es censurar, dependiendo de que y como quieran 'regular' las cosas porque puede ser solo una palabra bonita para la censura.
 
primero me parecen mucho más sexy las mujeres como de los años 50 con faldas que llegaban debajo de la rodilla y que eran ultra-femeninas y se daban a respetar.

Compa, si usted hubiera conocido a las mujeres de los 50, se habria vuelto playo, se lo juro.

Soy padre de una hermosa mujer, y acepto el concepto. Pero jamas aceptare la sensura previa, que es lo que proponen.
Pienso que es una cuestion "social" al igual que el hecho de ser delgada. CONSTE NO APOYO LA ANOREXIA.

Las mujeres deben tener de donde uno se pueda agarrar.

Preferiria que discutieran la posibilidad de limitar el peso minimo de las modelos o participantes de los concursos, Incluso censurar propaganda y revistas donde las modelos estan con pesos no saludables.
 
Yo considero innecesario que hagan un anuncio de hamburguesas con tipas desnudas. Con enseñar la hamburguesa seria suficiente para anotojarse.

O un anuncio que vi por ahi de un helado y que la tipa se lo chupe sexosamente cuando nadie hace esos gestos para comerse un helado.

Creo que ese es el tipo de cosas que quieren regular, porque le dan connotación sexual a cosas que no las ameritan. Y por otro lado, siempre habrá mujeres que les guste exhibirse, eso es un hecho y ahí no se puede hacer mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie