PUBLICIDAD
Wilas

"Mas puta que Mesalina"

:diablo:



Por si alguien no conoce el origen de esta famosa frase, dejo aquí un dato histórico.

Mesalina, esposa del Emperador Claudio, orgullosa de su legendaria lascivia, lanzó un reto al gremio de las prostitutas de Roma: las instaba a participar en una competición, que ella organizaría en palacio, aprovechando la ausencia de Claudio, quien estaba en Britania.

Dicho desafío consistía en saber quién podía atender a más hombres en un día. El certamen daría inicio por la noche, y a él asistirían muchos hombres importantes de la corte, además de otras damas a las cuales Mesalina había convencido de participar.

Las prostitutas aceptaron el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, una siciliana llamada Escila.

Aquella noche, después de haber sido poseída por 25 hombres, Escila se rindió y Mesalina salió victoriosa, pues superó la cifra al llegar al amanecer y seguir compitiendo. Según se dice, aun después de haber atendido a 70 hombres no se sentía satisfecha, llegando hasta la cifra increíble de 200 hombres.
Cuando Mesalina pidió a Escila que regresara, ésta se retiró diciendo: «Esta infeliz tiene las entrañas de acero».

Y pregunto yo, ¿Como le quedarían las partes húmedas, despues de pasarse 200 tios por la entrepierna?

icon_cry.gif
icon_twisted.gif



Si te aburres puedes hacer clik aquí: www.warmwives.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Más puta que las Gallinas

Yo conozco el refrán pero referido a las gallinas que son unas ponecas... nunca me parece referido a Mesalina, aunque Gallina y Mesalina riman, será que hay algo que comparten en su origen, Mesalina y la Gallina?
 
me recordo a una mesalina de la actualidad!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie