PUBLICIDAD
Wilas

Lugares para pasarla bien en San Jose y alrededores??

Bueno pues resulta que mi novio y yo estamos hartos del mall, los lugares de comida y el cine, el otro dia nos preguntabamos si hay otras cosas que hacer que no salgan recaras y que sirvan para pasar el rato

Algunas alternativas pueden ser el boliche y paintball (pero para estos se necesita mucha gente)
Esta el salon de patines, parque de diversiones...

Mi pregunta es ya no hay algun lugar tipo el pims de nuestra infancia que uno iba compraba fichitas y se pasaba la tarde (TUKIS y esos de ahora estan HIPERcaros)

Me habian dicho que en Escazu habia un lugar que tenia inflables para adultos y cobraban una entrada pero bueno si conocen algun lugar compartanlo!

Y si no conocen comenten lugares bonitos para ir a comer o nos vamos todos al bolivar antes de que lo cierren !!
 
Que es caro para usted?


Porque los go karts, es una opcion muy bonita y no tan cara, tambien esta el golf, ??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenes razón

El Kart es muy chiva la verdad y es para disfrutar demasiado, otras cosas pueden ser pasear en tren un fin de semana
salir a parques como bosque de la hoja, jardín lankaster, etc. Irse a un pic nic, o el golf en pequeñito, y sino esta yuplón, jaja, y así se ahorra tambien.
 
Te recomiendo que en pareja pidan prestada la cocina de tus padres o suegros y cocinen juntos no es necesario nada complicado unas hamburguesas algo fácil y de paso les invitan, así veras que se come rico en montón y se sientan a ver TV y de una vez se van conociendo por si se llegan a casar estar listos para invernar en casa por muchos meses sin que se lleguen a pelear y ahorrando dinero.

Saludos

8)
 
Los sabados en san jose hacen actividades culturales de "Enamorate de tu ciudad", en el parque españa, jardin de paz, morazan y la merced, principalmente los que estan por la escuela metalica.

Actividades de todo tipo, hay grupos de danza contemporanea, ponen como toldos y dan clases de pintura, hay un dj y alrededor ponen y aros de "hula hula" y la gente se pone a bailar, llegan maes que hacen parkour, ponen venta de artesanias, bisuteria, bolsos, dan clases de aerobicos, de danza africana, dan conciertos gratis.... Un monton de varas, y si no quiere participar en nada se compran un helado y se sientan a respirar cultura un rato, es algo diferente y totalmente GRATIS!.

Pueden ir al museo del banco central (el que queda debajo de la plaza de la cultura) a conocer, ahi ponen exposiciones temporales tuanis, ademas del permanente oro precolombino y numismatica.

Luego de eso pueden ir a almorzar a algun lugar de comida rapida tambien en San Jose, o si no les da "guacala" en el mercado...... caminar por el bulevar, ver tiendas, por cierto todas estan con descuentos por el cierre fiscal, en happy hill ahi en el bulevar, hay unas chemas nuevas lindisimas XD, y en las tiendas de zapatos tambien!!

Chepe no es tan mierda cuando uno lo recorre caminando, despues de almuerzo se pueden ir caminando a la california y terminar la tarde tomandose unos chilliguaros en cualquier bar de por ahi..... No se para mi eso son varas tuanis, y que con la persona indicada se disfrutan mucho!

Y ya para cerrar el dia, se van a su casa, se compran una peli (Guerra mundial Z esta buena) se compran cochinadas para comer: palomitas, varas de picar, refrescos y la pasan relax.
 
El teatro es muy divertido, hay para todos los gusto y si es estudiante le sale relativamente barato.
 
Los sabados en san jose hacen actividades culturales de "Enamorate de tu ciudad", en el parque españa, jardin de paz, morazan y la merced, principalmente los que estan por la escuela metalica.
Son muy buenos! muy lindo para ir a compartir!
 
El teatro es una buena opcion, se rie uno mucho y es una experiencia muy diferente al cine.
 
La Cali o la Calle de la Amargura los sábados o viernes desde las 9 pm, se arma bonito en esos lugares.
 
Las opciones que menciona del boliche o el paint-ball son en mi opinión de las más caras.

Pueden irse a correr o hacer ejercicio a La Sabana, si les cuadra la naturaleza, subir a la zona del Poas o de San José de la montaña y buscar un mirador tuanis, irse al zoológico, o incluso el clásico de ir a ver los aviones al aeropuerto. Para todas esas casi que sólo ocupa gastar en el transporte.

En el otro extremo, si su presupuesto está gordito, puede irse al Octavo en el nuevo hotel Sheraton, a alguno de los bares en Avenida Escazú, al Steinvorth o a ver el cine en el VIP de Cinepolis.

Yo siempre he dicho que lo difícil de pasarla bien en cualquier lado no es el lugar que uno escoja sino encontrar la compañía adecuada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie