PUBLICIDAD
Wilas

Que pasaría foreras si encuentran a su novio con otra?

la mayoría de las personas dicen que "no hago nada, simplemente doy media vuelta y me voy" pero la verdad es que la impresión es muy grande como para que a uno no le afecte, es como un balde de agua fría en un momento que ud no se lo espera porque se supone que es una persona en la que ud confía, y cuando ud se da cuenta de golpe que esa confianza ha sido traicionada, reacciona.. ya sea peleando, llorando, haciendo un despiche....

a mí nunca me ha pasado pero creo que sí mandaría a la mierda..... ah y muy importante, no perdonar!
 
y el mae seria "tranquila mi amor no paso nada!" ┬─┬ ノ( ゜-゜ノ)


y ella "nada cabron va a ver!" (╯°□°)╯︵ ┻━┻

"ya ya mi corazon venga para que hablemos" ┬─┬ ノ( ^_^ノ)

"bueeeeno" (----____------)

(la convencen) jajajajaja


THE END
 
Última edición:
....

Si fuera mi novio que vive conmigo, que vaya jalando, le empaco las maletas, eso sí antes le corto en tiritas todas y cada una de sus prendas hasta los calzoncillos y le prendo a fuego a los zapatos y todo lo que me encuentre... si me diera chanche desquitó toda mi rabia con el carro o sus pertenencias.
 
Si me lo encontrara en la calle, seguro revuelco a la vieja por toda la acera, en ni casa pasa un rió cerca así que si fuera en mi casa la deschingo y le mando la ropa al rio después la saco de las mechas a la calle y que vea que hace jajaja
 
es q la vdd es dificil saber como reaccionar hasta q uno se encuentre en una situación de esas...

di fijo q uno le darian ganas de despelusar a la vieja y gritarle 4 cosas al mae... pero a lo mejor solo da la vuelta y se va....

todo depende del temperamento de la persona. ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ jajajaja pienso que la mayoria haria eso

y el mae seria "tranquila mi amor no paso nada!" ┬─┬ ノ( ゜-゜ノ)


y ella "nada cabron va a ver!" (╯°□°)╯︵ ┻━┻

"ya ya mi corazon venga para que hablemos" ┬─┬ ノ( ^_^ノ)

"bueeeeno" (----____------)

(la convencen) jajajajaja


THE END

dure como 5 min tratando de descifrar esos dibujillos ja ja
 
me hago el maje,al otro dia la llevo a un motel y la filmo a escondidas,al otro dia subo el video al foro y unas 10 paginas mas
 
Lonely no es un sueño se llama espuela y escuela, recuerda que tengo la edad suficiente para tenerla,a cierta edad se es impulsivo con el tiempo uno se vuelve calculador y frio .

Me imagino, lo que pasa y no lo digo por usted porque no estuve ahi es que la gente aveces por sentirse bien ve mas de lo que en realidad paso, por ejemplo la gente que cree que un o una ex esta peor sin el o ella cuando en realidad la mayoría de las veces si hizo algo es porque no era feliz.
 
Última edición:
Me imagino, lo que pasa y no lo digo por usted porque no estuve ahi es que la gente aveces por sentirse bien ve mas de lo que en realidad paso, por ejemplo la gente que cree que un o una ex esta peor sin el o ella cuando en realidad la mayoría de las veces si hizo algo es porque no era feliz.

Eso es un hecho si hubo traicion algo andaba mal, aunque en el caso del hombre se da el hecho de la traición por instinto por picos parados por oportunistas aun habiendo amor; el caso en particular es que ese preciso momento debe ser incomodo y desconcertante para el traidor no para el ofendido... el glamour ante todo, el ridículo para otros aunque a solas llore y patee. En cuanto al comentario de ratas haymuchos es cierto y aplica a hombres y mujeres encontrar traidores es facil, encontrar un amor sincero desprendido es lo dificil y ahi si hay perdida por parte del que dejó ir lo que tenía y valía.
 
yo soy de las que amenaza y hasta un poco colérica...


aunque no he estado en una situación igual, sé, estoy 100% segura que mi orgullo, mi ego lastimado, no me dejarán, hablar ni hacer nada, simplemente decirle con la mirada cuanto lo desprecio y salir con mi cabeza erguida y respirando profundo

así soy, quizás mucho ladro y nada que muerdo, pero rebajarme más "JAMÁS",
 
a mi me pasó jeje pero como la chavala no era bonita o por lo menos no me pareció guapilla no me dió tanta vara me senté en la barra y me pedí un trago de whiskey jejeje q viera q hasta en el gusto la supero jajaja y le puse un msj a la hermana del mae(en ese momento mi cuñada) para q me acompañara en mi dolor jeje esa si llegó a enjacharlos jajaja ahhhhhhhh q pena me dió que va no me imagino haciendo un escándalo tras de cornuda bochinchera jaja :")
 
Me quedaría callada...saldría del lugar a llorar...esa sería mi parte racional...no le haría nada ni le diría nada...no reclamaria..

Si fuera mi esposo...haría lo mismo, sólo que voy seduzco al mejor amigo le pego una señora revolcada y luego voy donde el contarle detalladamente lo sabroso que estuvo...con los papeles de divorcio en mano...
 
No sabía que habían tantos puritanos acá. Hoy en día las relaciones son abiertas, bienvenidos al siglo XXI!
 
Depende de la relación si yo se que la relación es abierta y no pasa de ser solo sexo me resbalaría, lo vería con frialdad pero si es la persona que amo y con la que en teoría pasaría el resto de mi vida nunca se lo perdonaría pero me daría mi lugar como la señora que soy.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie