PUBLICIDAD
Wilas

Verguenza!!!

Tana Yell

me encanta ser yo!
A todos nos ha pasado que en alguna etapa de la vida nos da verguenza en algo...

Desde pedir prestado el baño recien conociendo tus suegros.




Y lo que me paso a mi que entre a una clase disparada y aun daban clases de enfermería tube q salir soplada iva roja de la verguenza...
 
una vez me dieron un tamal con sardina en la casa de los ex-suegros...
:buffo1:
y por vergüenza de rechazarlo, dure ahí sentada en la mesa como una hora...

hasta ke gracias a dios llego el perro y le tire el tamal...


justo en el momento en ke mi ex-novio entro al comedor!!!
 
bueno hay algunas cosas que a uno le pasa y si le causan mucha vergüenza pero ami el año pasado me sucedió que tenia una actividad a la cual estaba comprometido a llegar, el punto fue que estaba en otro lado y tenia que llegar a la casa a cambiarme de ropa, recuerdo que solo tenia 20 min para alistarme e irme, la vara fue que salí tuanis según yo, cuando llegue a la actividad veo que unas que otras personas me quedan viendo, y yo que madre que fue me peine feo o que diablos, yo ya psicosiado con eso, saludo a amis compitas y me dicen que mae va a espantar brujas :-o.. y yo que fue mae que es la vara.. jaja... me dice mae valla al baño y se ve en un espejo, paso a pensar estos maes me estan jodiendo, bueno me quede con la espinita y me fui a ver, veo que no hay nada anormal en mi cara.... me veo por segunda vez y observo una pequeña etiqueta por mi cuello y que sobre sale de mi espalda de color blanca ...ohhhh HP... jaja me puse la chemilla al revés que madre jajajja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
una vez me dieron un tamal con sardina en la casa de los ex-suegros...
:buffo1:

No sea tan ijuepu...! Está segura que no es que había una cámara escondida? Simple y sencillamente no me puedo imaginar un tamal de sardina o de cualquier pescado. Que ijuep..ta!
 
Yo una vez estando en el cole, estaba con un compañero que me gustaba haciendo una tarea, en eso que estabamos hablando y riendonos, se me salio un "cuechaso" y cayo en el cuaderno del mae, pero asi rajado, lo peor el mae se quedo viendo el cuaderno y luego me volvio a ver con cara de que el mae no sabia que hacer si limpiarlo o reirse o decir que asco........ Que verguenza de solo acordarme me da verguenza!
 
EN SETIMO AÑO DEL COLE ME PRESENTARON UNA CHIQUILLA...... RESULTA QUE CUANDO LE DIJE : HOLA SOY ALAN!!!! ELLA SE PUSO A REÍR Y ME DIJO: POBRECITO ,NI SIQUIERA LE HA CAMBIADO LA VOZ!!!!!!!......... DE UNA VEZ ME FUÍ Y EL TRAUMA LO SUPERE HASTA UNDÉCIMO AÑO DEL COLE........:buah:
 
EN SETIMO AÑO DEL COLE ME PRESENTARON UNA CHIQUILLA...... RESULTA QUE CUANDO LE DIJE : HOLA SOY ALAN!!!! ELLA SE PUSO A REÍR Y ME DIJO: POBRECITO ,NI SIQUIERA LE HA CAMBIADO LA VOZ!!!!!!!......... DE UNA VEZ ME FUÍ Y EL TRAUMA LO SUPERE HASTA UNDÉCIMO AÑO DEL COLE........:buah:

Que pecado!!!!
 
Vergüenza en el Parque de Diversiones.

A mí me pasó esto en noveno... hicieron un viaje al Parque de Diversiones para los séptimos, pero algunos estudiantes que tenían familiares y amigos en otros grupos convencieron a la profe de dejarlos ir, mientras pagaran el pasaje de la buseta y todo como todos los demás. Un amigo estaba en séptimo y me avisó del viaje, pedí el permiso y la plata del pasaje en la casa (pagué como todos, no fui de arrimada) y me fui en la charanga con toda la gente.

Estábamos haciendo fila para recoger unos tiquetes de comida (parte de la promoción). Yo estaba distraída, cuando viene llegando un ijueputa vestido de Tío Conejo, y me da un abrazo!!!! El mae disfrazado creyó que era una niña pequeña, creyó que yo tenía 10 años por la estatura mía (138 cm).

Todo el grupo de como 25 personas, la mayoría amigos míos estaban que se meaban de la risa, hasta la profe se rió.
Y tras de eso, el mae del disfraz notó que a mi me molestó mucho, y no le va diciendo a toda la gente disfrazada que si veían me dieran abrazos, y durante todo el día, tuve que andarme escabullendo de conejos, cerditos, vacas y pollos.
 
Ahora que dijo parque de diversiones un día yo andaba con 3 amigos y la vara es que yo andaba un magano cafe claro de manta y me subo a no me acuerdo cual juego diay me moje todas las nalgas... jajjajaja y no me acorde y me puse un cahetero blanco que tenia 2 manos rosadas pintadas... esos maes solo joderme venga para medirme las manos... yo por todo el parque asi la gente se me quedaba viendo... vieras y yo que esta vara se seque rápido....
 
en el cole habia que pasar un puente pero el puente se habia caido , tonces habian solo unas piedras y cada quien veia si se la jugaba, bueno un dia ya saliendo del cole voy a pasar el puente con una amiga (el rio no es un manantial, de hecho es una cloaca) y en eso empieza a llover y fum!!! de una pecho pa arriba en el rio de inmediato me levante y vi a mi amiga igual y yo muerto de risa, y ya al dia siguiente yo con miedo de si se dieron cuenta o no, y apenas entro al aula todo mundo viendome y me dicen: Es cierto que se cayo al rio....todo mundo se murio de risa jajajajja
 
Hay unas que me llevare a la tumba, pero otras que son mas comunes, como la de Allan me paso una también, era de las primeras wilas a las que les hablaba y la voz no me salio bien jajaja, también la que había contado del gimnasio, que haciendo abdominales se me salio un peo, había una señora a la para y simplemente tomo su paño y se fue.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie