PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para las chicas.

A la mayoría los hombres nos gustan las mujeres delgadas o medio delgadas , no es por caer mal pero una wuila gorda llantona ,de brazos gruesos no me agrada , como hacen para cuidarse? es muy difícil ser delgada hoy en día?

Saludos y buenas tardes.
 
Mae supongo que ud es un mae alto de 1.80, deportista y sonrisa close up, y un cuerpo de gimnasio.

Si se cuidan o no, creo no es problema de uno, hay cosas mas importantes por cuales preocuparse.
Vive y dejar vivir, la mujer sabra porque se cuida y porque no, ademas, no hay que juzgar, muchas mujeres/hombres tiene problemas hormonales, no es cuestion de solamente ir a correr y ya.
Por otro lado, ud esta muy equivocado si piensa que a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres delgadas, creo que ud es victima de lo que la television y las revistas le venden.

Deberia googlear un poco en vez de venir a hacer preguntar irreverentes.
 
La mayoria de los casos es debido a que son victimas de la industria de la comida actual en promedio la sociedad es mas obesa que hace 40 años y todo es debido al auge de comida artificial, y sus variedades, que poseen grasa por decirlo de una manera que el cuerpo no puede encontrar en ese estado en los alimentos que estan en la naturaleza.

:D

saludos.

Pd: yo tuve una novia que era delgada por un problema hormonal mas bien.
 
Algunas guilas se chanean, se arreglan y andan bonitas, pero cuando ya se juntan o se casan, o no se, tienen un novio fijo como que se descuidan un poquito ... esa puede ser una de las muchas razones, puede ser desde el simple descuido por ir a comer mucha porqueria en Mc Donalds o por problemas hormonales, conozco el caso de una guila que padece de trigliceridos (creo que eso era xD) que iba mucho al Gym, se cuidaba pero los pinches trigliceridos la mantenian no gorda pero si con carnita extra jaja.
 
A la mayoría los hombres nos gustan las mujeres delgadas o medio delgadas , no es por caer mal pero una wuila gorda llantona ,de brazos gruesos no me agrada , como hacen para cuidarse? es muy difícil ser delgada hoy en día?

Saludos y buenas tardes.

es bastante dificil para una mujer ser delgada,casi todas las gorditas que conosco andan metidas en dietas y no les funcionan:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Comida Rápida y otros...

Yo si coincido con ELOTROYO, todo esto se resume fácilmente a la mala alimentación actual, con tanta comida rápida allá afuera, con un mundo en donde cada vez hay más tecnología y redes sociales, nos hemos vuelto más perezosos, hoy en día la gente que está bien físicamente, o es porque tiene un metabolismo muy rápido o es porque se dio cuenta que comer saludablemente es el mejor camino, y a esto me refiero con comer su porción de carne, pollo o pescado, acompañado de verduras y ensalada, comer frutas y dejar de ingerir tanta azúcar, hidratarse constantemente, ir al gimnasio una horita, la gente que esta mal físicamente hoy en día (excepto los que tienen problemas hormonales) es porque porque ellos mismo no quieren estar bien...y el gimnasio ni siquiera hay que pagar para ir a uno, en internet hay cualquier cantidad de rutinas para hacer en casa.
Es cuestión de dejar tanta vagancia y holgazanería...es mi humilde opinión.

NOTA: Para las chicas que pasan haciendo miles de dietas y no les hacen nada, lo mejor que pueden hacer es ir a donde un nutricionista, enfocado en el metabolismo del cuerpo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueeeeeno, que delicaditos son algunos, jajaja; igualmente como mujer, puedo decir que cuidarse y estar bonita, es algo muy personal, y depende de gustos, para nosotras las gorditas, pues, a veces aunque uno se cuide y trate de estar lo mejor posible, la contextura, y salud, pueden afectar. Algunas tienen una genética envidiable, pero la mayoría no tenemos esa suerte. Otra cosa, es que el tiempo libre para dedicarlo a lo estético no es para todas, quienes trabajamos muchas horas, y tenemos muchas responsabilidades, tenemos que luchar mucho para sacar un ratito para hacer ejercicio, dichosas quienes son mantenidas, o viven de su físico, y tienen el tiempo y dinero para estar únicamente pensando en su vanidad. Ahora bien, espero que quienes son taaaan selectivos, muestren una oferta en proporción a su demanda. Mmmm, creo firmemente que quien quiere y valora una mujer, lo hace por atributos más importantes y valiosos que los físicos. Doy gracias a Dios, que para gustos se hicieron los colores, y que hay muchos hombres que prefieren "las curvas peligrosas"...
 
Bueno yo conocí a una chica muy bonita con curvitas, no era gorda era sabrosita más bien, la mae se puso a correr y se hizo muy fiebre pero ahora parece un palo, toda jalada y como quemada por el sol, los senos se le secaron y lo mismo las piernas, anda como con los hombros encogidos de la posición al correr, es decir el cuerpo se le hizo feo, mejor se hubiese quedado como estaba antes, creo que el exceso de ejercicio es tan malo como la falta de ejercicio.
 
Pa todos los gustos hay en la vida, si no hubiera gente que aceptan a los demás como son no existieran gordos y gordas, es cierto aveces uno prefiere un buen cuerpo pero por lo menos yo aprendí hace mucho que uno al final se enamora de la persona no de la apariencia y bueno esta en su derecho de escoger lo que mas le guste, por lo menos a mi si la chavala me gusta y esta pasadita pues no me importa en lo mas minimo.
 
Lencer%C3%ADa-para-gorditas_6.jpg
acfuYQwS
14466_m.jpg
images


Sinceramente, pienso que las flacas o las rellenitas, se ven bien dependiendo de como se vistan. No toda la ropa le va bien a todo el mundo, cada quien debe saber explotar al maximo sus dones
:3
 
yo soy de las que tenemos brazos ¨grandes¨,y alguna llantita por ahi, pero sinceramente no le envidio nada a las flaquitas, yo soy feliz así, y me gusta mi cuerpo, me siento muy sexy,además a mi hombre le gusto, y a otros tambien.
233546-mi-gatanova-foto0300.jpg
 
Lencer%C3%ADa-para-gorditas_6.jpg
acfuYQwS
14466_m.jpg
images


Sinceramente, pienso que las flacas o las rellenitas, se ven bien dependiendo de como se vistan. No toda la ropa le va bien a todo el mundo, cada quien debe saber explotar al maximo sus dones
:3

Como dice la gatita, la mujer tiene que saber explotar lo que tiene si tiene buen trasero y poco delantera explotar ese trasero con un pantaloncito tallado o una buena enagua fijo uno como hombre es lo que va fijarse, igual buena delantera full escote o bien si es una gordita apretadita que se vista bien sádica, para gustos la variedad y ya uno con los años no pide tanto gusto ni sueña con tener una modelo de catalogo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie