PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para las chicas.

Si gustos no existieran.... mae eso depende de cada uno, a mi más que el peso, es si se arregla bien, se cuida y no anda andrajosa o tierrosa, ser feo es una cosa, pero cochino otra... si no es gorda o flaca en extremo, se arregla, se ve que se toma el tiempo de vestirse y tratar de verse bien, huele rico y demás... vamos por buen camino.
 
Gracias Gatita y Nene!!! Son maravillosas y muy amables!!!!, pero mis curvitas, ahí están, no me molestan, como dije, para gustos colores, y hay hombres a los que les gustan ;)
....Volviendo al tema, es cierto lo que mencionaron, a veces una mujer aunque no cumpla físicamente con los estereotipos sociales, si viste bien y se arregla, tomando en cuenta destacar sus mejores atributos, siempre va a llamar la atención, verse bonita, y sentirse bonita, que es lo más importante.
 
Yo creo que uno debe cuidarse por salud, obviamente tener sobrepeso no es algo bueno para nuestro cuerpo, pero tanto asi como cuidarse para gustarle a X grupo de hombres, al menos para mi, no vale el esfuerzo.

Creo que mas que procurar ser flaquisima, es cuidar nuestra apariencia completa: la forma de vestir, andar bañadita, un buen perfume, hacerse algo en el pelo, pintarse las uñas no cuesta nada, si uno no tiene las mejores facciones del mundo pegarse una maquilladita sin exagerar puede realzar nuestros mejores atributos, por ejemplo los ojos o los labios.

Yo hago ejercicio tres veces por semana (30 min por dia) y evito comidas rapidas (no es que no coma cochinadas, pero trato de no abusar), con eso no soy flaquisima, no tengo un abdomen con cuadros marcados, pero mantengo mi peso y me siento bien y feliz y creo que al final la forma en que uno se siente es lo que proyecta a los demas!

Y pues aunque el fisico es en lo primero que nos fijamos tanto hombres como mujeres, hay cosas mas importantes que eso, por ejemplo la inteligencia, nada mas seductivo y afrodisíaco que una persona inteligente!!

quieres-huesos-en-la-cadera-o-pizza-comida-dulces-no-importa.jpg
 
Algunas flacas no hacen nada para estar flacas, no hacen ejercicio y no se privan de comidas que engordan y aún así se mantienen delgadas.
 
bueno cambio la pregunta, necesitan tener el vientre plano? que hacen para tenerlo? les molesta no tenerlo? o les da igual
Bueno, la verdad yo soy delgada y necesito subir unos kilos cosa que también me cuesta un montón, la gente cree que solo las gorditas se sienten mal pero yo a veces quisiera verme mas gordita, eso si trato de andar bonita, de vestirme bien, y por dicha soy delgada pero pequeña por que sino seas tonto, ahora lo del vientre plano si me gusta yo no hago nada para mantenerlo, y eso si no me molesta...
 
Bueno yo en lo personal si cuido mucho mi cuerpo, en todo sentido, de esta manera me siento linda, saludable y conforme conmigo misma, soy delgada pero no esqueleto y la verdad con mi contextura no he tenido quejas.
Y como dicen las demas chicas, yo tambien estoy feliz con lo que tengo!!!
 
bueno cambio la pregunta, necesitan tener el vientre plano? que hacen para tenerlo? les molesta no tenerlo? o les da igual

Claro, un vientre plano es de muy buen ver, una buena alimentacion, cardio y abs y listo, y no le voy a negar que me molesta cuando se me hace panzilla, cuando eso pasa uso ropa mas floja para disimular y obvio q le pongo mas a todo para bajarla!!!
 
Claro, un vientre plano es de muy buen ver, una buena alimentacion, cardio y abs y listo, y no le voy a negar que me molesta cuando se me hace panzilla, cuando eso pasa uso ropa mas floja para disimular y obvio q le pongo mas a todo para bajarla!!!

esta ñina debe ser una muñeca entonces!!!
 
hay que ser honestos, a todos nos gustan las mujeres lindas. Por supuesto que lo primordial es que sean buenas personas, pero mentiras que a todos lo primero que nos llama la atención es el "interior" de la mujer... y por lo general una mujer delgada (no esqueletica, porque ese sería el otro extremo) que se arregle y se vea linda va a llamar la atención de uno como hombre...

mentiras que si le sale a uno una mujer con esas características no va a aprovechar y la va a rechazar, jamás... no hay que confundir la superficialidad con la atracción natural espontánea...

ahora bien, hay mujeres que no tienen un cuerpo atlético, no son delgadas (tampoco gordas) que le llaman a uno la atención, pero lo más seguro es que se debe a que se arreglan lo mejor posible y procuran verse lindas...
 
No es dificil.... Es principalmente llevar una vida sana... comer bien y hacer ejercicio de vez en cuando..
No es dificil pero nos gana la pereza..

En lo personal yo me cuido bastante y soy normal de peso con respecto a mi estatura y solo lo que hago es caminar..

la belleza fisica esta sobrevalorada y para de feria se acaba... Lo que cuenta es la belleza interior, la salud fisica y mental....
 
Algunas flacas no hacen nada para estar flacas, no hacen ejercicio y no se privan de comidas que engordan y aún así se mantienen delgadas.

Hay gente con mucha suerte, a los demas mortales nos toca sudar un poco y comer bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay gustos de gustos no? yo he visto muchachos guapisimos con cada gordita o reflaca que a mi parecer son feas y para sus parejas son una joya. Y a mi parecer si tu cuidas tu salud es por ti si te mantienes detal manera es por ti porque te gustas a ti mism@ y te amas ! si no es asi pues no le veo la gracia. Ademas he notado que para que otros te vean linda sexy y sabrosa debes creertelo primero tu misma XD (yo por mi parte me cuido lo normal no soy flaca no soy gorda soy un termino medio jojo XD creo... :lerolero:
 
A la mayoría los hombres nos gustan las mujeres delgadas o medio delgadas , no es por caer mal pero una wuila gorda llantona ,de brazos gruesos no me agrada , como hacen para cuidarse? es muy difícil ser delgada hoy en día?

Saludos y buenas tardes.

Déjennos a las gorditas en paz :-o




El peso depende del metabolismo y la edad.
A mi me vacilan mis compañeras de oficina que dicen que soy la que más como :emot78:

Pero mentira, no como mucho! :| Más bien me lleno rápido, lo que pasa es que no me entusiasman las dietas. Si tengo hambre como y si no pues no. Mi cuota de hacer estupideces para bajar de peso se agotó en la adolescencia. Creo más en hacer ejercicio que dietas. Nada hace uno matándose de hambre y bajando un montón si todo después queda colgando por no tonificar. Y el ejercicio mejora la salud, elasticidad, resistencia fisica, libera endorfinas, etc.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie