PUBLICIDAD
Wilas

Q mentiroso...

Es verdad vengarme es inmaduro pero ya van 3 veces y con lo mismo....

Jajaja pensaba hacerme un face antes tenia jajaja buscar los maes que el odia pero no se,...

que pensamiento mas inmaduro,ya me imagino como se vengaria el dia que se de cuenta que le pusieron los cuernos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La gente tiene derecho a su vida privada, no crea que porque son pareja le tiene que contar todo (obviamente eso no le da derecho al mae a la infidelidad). Sin embargo, analice cuáles fueron las mentiras y el por qué de las mismas, y hable con el mae.

Eso de vengarse, como dice el chavo, nunca es buena, mata el alma y la envenena. Mejor o busca como solidificar la relación, o la termina ahí.
 
Me imagino y hasta comprendo su cólera! Pero vengarse no sirve de nada! Muy inmaduro!!
Lógico que ust debe tener ganas de cortarle las bolas, pero no vale la pena!!
Mejor hable con él y resuelven el asunto como pareja!!
A lo mejor eso trae cola...

+1 la verdad que si se venga van a terminar peleados y separados por un tiempo minimo, la tendencia ahora es terminar por celos provocados por el face de la pareja..
 
la tendencia ahora es terminar por celos provocados por el face de la pareja..

La tendencia ahora es a tener relaciones superficiales donde si algo no me gusta solo jalo, el matrimonio también va por ese lado, si algo esta mal lo corto de raíz en vez de preocuparme por arreglar las cosas, de por si existen montones de hombres y mujeres en la calle de donde escoger.
 
varas ... el facebook no tiene nada de malo , mas bien es muy gracioso muchas publicaciones idiotas que ponen. Pero eso si , mentir es malo . Mejor ya mande al mae al zurqui que ya te ah mentido 3 veces.
 
Tanita que paso con su novio porque no nos cuenta el chisme....yo que ud ya lo huubiera mandado a comer desechos expulsados por el intestino de una....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie