PUBLICIDAD
Wilas

La pelambrera de la entrepierna



Consejos de higiene

-----------------------------------

Los tiempos cambian una barbaridad y hoy por hoy es de gorrinos y cerdingas el tener cochambre de pelos en el bajo vientre
Cortarse el pelo de la chochera es tan importante como afeitarse los sobaquitos o depilarse las piernas, chica.
Para estar mona, hay que estar preparada.
Si tienes que follarte a un desconocido que te pone o que te va a dar algo valiosisimo a cambio, tienes que estar preparada al 100%. No vale con maquillarte como una puerrrrta o echarte 20 hectolitros de cacharel, el chichi lo has de tener inmaculado

No hay cosa mas molesta que penetrar un agujerito lleno de pelos que no dejan ver la entrada. Eso, cuando se seca, es como alambre que te raspa tu delicado pene hasta desgarrarlo, desgajarlo y sacarlo en trozos como la carne picada de la hamburguesa
Lo mismo para los gañanes.
No se puede ir por la vida con la melena rabera porque no puede ser.
Hay que depilarse con guadaña si hace falta, pero hay que quitarse esa manta pelos porque acumula olor, calor, hedor y odor, y eso hace que sea una guarrada total.
Voy a repetir, por si no quedo claro, las tecnicas de afeitado que existen, para quitarse pelos de por ahi abajo de una santa vez.

Tijeras:
Hay que tener cuidado. No apuran mucho, y son muy peligrosas porque es muy probable que al rato empieces a tomar velocidad y te parezca muy fácil...
Alto!! No te emociones si usas las tijeras, que pueden ser fatales. En mi opinión, es el método que menos apura y en proporción el más peligroso.

Máquina eléctrica de cortar el pelo:
Al principio es una buena alternativa. Son regulables, dan cosquillitas y hasta mola ver como te esquilas.
Al cero pueden dar buenos resultados, y es fácil pasarla por algunos sitios, pero por ejemplo pasarla por los huevos es muy peligroso porque te pueden hacer picotazos.
Explicación: los huevos no son lo suficientemente lisos y además el escroto es blandito, por lo que es posible que con un poco de presión la cuchilla que vibra te hinque el diente en el huevo si te descuidas.
Esto me ha pasado a mi algunas veces con la " Del 15" por ir demasiado rápido. Tampoco pasa nada, te queda una pequeña hilera con tres o cuatro puntitos que sangran un poco y solo te duele en el momento del picotazo. Apenas se sangra y cicatriza en un rato sin dejar rastro, aunque el susto te lo llevas!


Cuchilla de afeitar:
Definitivamente la mejor solución.
¿ Cuál es su problema? Que da miedo, porque las cuchillas cortan mucho, y se pasean directamente sobre los cojones y sus alrededores.

Lo que te lleva a cambiar tu máquina Moser o Del 15, por la cuchilla, es que
1) te aburres y quieres probar algo distinto o
2) piensas que la maquina y las tijeras no apuran todo lo que tu quisieras. .
No intentes pasarte la cuchilla si lo que tienes es la puta selva tropical, antes recórtatelo con las tijeras o mejor aún con la máquina eléctrica, mientras más apurado mejor.
El principal consejo para la primera vez es no utilizar una cuchilla nueva ni una que sea de calidad de esas de triple titanio con amianto del copón y refilos de diamante horneado.
Lo ideal es una cuchilla buena pero que esté gastadilla y no corte demasiado. Después, hacerlo con abundante agua y jabón, por lo que la ducha es obviamente el mejor sitio y momento.
Ultimo, la primera vez tira en el mismo sentido que crece el pelo, lo que en los machos es hacia abajo, y en las hembras pues también.
Con cuidado y poquito a poco ve pasándotela por arriba y ten especial cuidado con los pelos que nacen en la base del rabo que son los más complicados.
Prosigue con los laterales y los huevos, los cuales no deben darte ningún miedo si hay jabón y agua.
Enjuagar la cuchilla constantemente es fundamental. ¡Puede que veas sangre!
Si, al pasártela es posible que te hagas pequeños cortes sin darte cuenta, que tambíen son como picotazos y que ni siquiera duelen, pero que sangran.

Es más sangre que con la máquina eléctrica, pero menos dolor, y al terminar la ducha seguramente ya no haya sangre.
Al finalizar es muy recomendable aplicarse crema hidratante en la zona por donde te has pasado, ya que echarse after-shave... como que no, ni alcohol tampoco que puede ser un poco fuerte.
Una vez que hayas probado la cuchilla y hayas perdido el miedo, si alguna vez te da por volver a coger la Del 15 o las tijeras verás que acojone te da, porque realmente la cuchilla es mucho menos peligrosa, aunque en un principio pienses lo contrario.


Detalles finales:

Con sendos métodos de la cuchilla y de la máquina eléctrica en caso de que te apures lo suficiente, te picara bastante durante 2,3 o 4 días, como mucho las 3 o 4 primeras veces que te recortes.

Nada insoportable, pero solamente como advertencia, no vayas a pensar que te he contagiado los bichos mineros revientapollas ni nada al leer este texto.
A partir de estas primeras veces ya no pica y el pelo no sale más fuerte, el pelo de ahi no es como el del bigotillo, es otra historia
Cuando tomes confianza y ya no te pique, prueba a tirar a contrapelo, lo cual puede parecer un poco bestia, pero da unos resultados que te cagas.
Cuando acabes, miras tu polla, que te daran ganas de echarte fotos, de hecho, si tienes cámara digital directamente te las echas y se las mandas a tus amigas sin decirles que es tu polla. Seguro que no la reconocerán.

Que bonita es... parece la pilila de un bebe, pero grande y gorda. O la cara de alguna amiga tuya de bachillerato
Si te da vergüenza que una tía piense mal de ti porque te cortes los pelos de abajo, es que no se entera de la fiesta. Hazle ver que comer las cosas en condiciones es la mejor manera de estar bien, y que los pelos no pintan nada en la lengua

Efectos secundarios:

- Puede provocar vergüenza cuando estés en vestuarios compartidos de piscinas, gimnasios, polideportivos y similares.
- En el caso de las hembras, si se pasan bien la cuchilla tanto por encima como por debajo (sobre todo) de la raja, así como en los laterales y además son bastante excitables, es decir, chorrean flujos con facilidad, puede darse el caso de que provoquen grandes charcos de hormonas en cuestión de
segundos en sábanas, sofás, bragas, tangas y especial cuidado con los pantalones finos que se calan fácilmente. Así es, ¡tu chichi al fresco se convierte en un grifo!
Afeitarse es bueno, todo sea en pos de un folleteo mejor!!!
Ahora ya lo sabeis todos y todas, hay que quitarse esas sombras y dejar toda la zona pura, limpia y cristalina, como el culito de un bebé.

Saludos

SuperFacil
 
esa 'modita' del rasuradito es MUYyyy moderna! no kisiera batiarsh pero me parece del '05 pa aká[alguien me aklara]...así ke no me vengan a JUGARsh de vivos NI 'aseaditos'...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta camote!!! Quitarse pelos d entre los dientes es incómodisimo!!!

Suave bicho pa aclarar, la mujer si rasuradita, me referia a que yo no me rasuro, si me cuadra la wila me podria hacer carrera al medio pa que se vea mas presentable el asunto pero rasurarme que pereza
 
Suave bicho pa aclarar, la mujer si rasuradita, me referia a que yo no me rasuro, si me cuadra la wila me podria hacer carrera al medio pa que se vea mas presentable el asunto pero rasurarme que pereza

:-o :-o :-o
Una trenas en el medio !! Que cerdada por Dios Santo..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie