PUBLICIDAD
Wilas

ayuda chicas!! enamorada de quien no me quiere

Simple: no olvida, aprende a vivir con ello. Dicen que la mujer una vez embarazada, ya debe dejar de lado su parte afectiva personal, y debe priorisar la felicidad y bienestar del bebé, es decir, él ya no importa, excepto en el momento oportuno, para que le colabore con la manutención (ya quedamos en que él no vale la pena, para lo único que podía servir, no dió la talla, un HOMBRE no es sólo un pene, y la masculinidad real de un varón es directamente proporcional a su sentido de la integridad y responsabilidad, ese no vale nada), en cuanto a él como su pareja, cómo se le ocurre siquiere pensar en esa posibilidad??????? ni la quiso, ni va a quererla, de hecho, si pudiera borrarlos a usted y su bebé de su vida, posiblemente lo haría, un loser así, se deja de lado, y se debe enfocar en pensar en lo importante, usted misma y su autoestima, porque ahora debe ser realmente una MUJER, para defender y amparar al bebé, esa si debe ser su prioridad, su objetivo, y en lo que debería invertir tiempo pensando.
 
No fue p amarrar a nadie, no estoy p eso, vivo sola tengo un buen brete y teniamos 2 años junts pero el mae se pendejocuando le dije q estaba panzona....claro q he estado haciendo ultrasonidos y tomando vitaminas, yo adoro mi bb dsd ya. Pero mi pregunta es cm una mujer enamorada q el amir la ha tratado pesimo siempre y todavia embarazada olvida??

No olvida, simplemente ahora tiene cosas más importantes en las cuales pensar. Ahora tiene una razón importante para vivir, para ser feliz, alguien a quien amar de verdad, y no andar pensando en el tarado que jaló cuando tuvo que ser responsable.

A partir de ahora tiene que dedicarse a cuidarse, estar tranquila, pensar en su bebé y lo feliz que serán bebé y usted el día que lo tenga en sus brazos.

Saludos :idea:
 
No fue p amarrar a nadie, no estoy p eso, vivo sola tengo un buen brete y teniamos 2 años junts pero el mae se pendejocuando le dije q estaba panzona...


Osea se dejo embarazar sin saber si el mae de verdad quería estar con usted, el mae es un irresponsable pero me va a decir que una chavala independiente y estudiada supongo no pensó en que eso podía ocurrir, nunca le hablo del tema para ver su reacción ni nada.

Tortas se jalan las chiquillas que no saben donde están paradas pero por lo que usted pone no creo que sea su caso.
 
De momento

De momento lo que puede hacer es cambiar su pensamiento y cuidar al bebe, esperando que en el trascurso del tiempo las cosas cambien para bien de usted.

Uno nunca sabe que le puede deparar el dia de Mañana.

Saludos
 
No fue p amarrar a nadie, no estoy p eso, vivo sola tengo un buen brete y teniamos 2 años junts pero el mae se pendejocuando le dije q estaba panzona....claro q he estado haciendo ultrasonidos y tomando vitaminas, yo adoro mi bb dsd ya. Pero mi pregunta es cm una mujer enamorada q el amir la ha tratado pesimo siempre y todavia embarazada olvida??

Ya lo decía yo en un post, qué difícil si no imposible comprender a las mujeres. Usted ya lo dijo, pudo haberlo evitado, estuvo con el chavalo dos años y solo mal trato recibía, porque dice usted que siempre fue así, entonces? Cómo se fue a embarazar de un mae de ese calidad humana, con un trato pendejo hacia usted? Igual usted dice amarlo pero vea, se lo aseguro al 100% de amor nadie se muere, usted se va a acostumbrar a estar sin ese mae, quizás llegue hasta detestarlo, cuando su BB venga al mundo su vida va a cambiar, además se va a poder sacar el clavo con el mae porque lo va a tallar a pensión y entonces lo que ahora es risa y descaro en el chavalo se le va a revertir y la va a ver muy fea, si no paga pensión y cumple con sus obligaciones de padre. Para qué quiere a su lado a ese hijo de puta? Para que la siga tratando mal? Para que le provoque la pérdida del BB? Para que el BB crezca con una imagen paterna deplorable? Siéntese a pensarlo bien, valore lo que aquí le dicen pero la decisión es suya. Y como dicen las damas en este post, la prioridad ahora es su BB, cuídese, déjelo nacer sanito, sin problemas físicos o emocionales porque los BBs ahí dentro se tragan todo, piense en el que viene y no en el que jaló, de esa se encargará la ley en su momento.

Solo quisiera hacerle dos preguntas: 1-Porqué si el mae la trataba mal, usted insisitió en esa relación y en consecuencia porqué cometió la tontera de embarazarse del mae? 2- Es que usted pensaba que un BB podría cambiar la relación entre ustedes? Le pregunto para tratar de entender la compleja mentalidad femenina, porque en el caso de ustedes no fue solo un polvito, sino una relación pichuda de par de años. Cuántos polvos se echa uno en dos años de relación de pareja? Tamaño poquillo, no será que usted equivocó la estrategia con un mae que no valía la pena?
 
Última edición:
Lo más importante sería buscar un médico para saber si el bebé está bien!
Lo demás, bueno, ya se irá arreglando o desarreglando en el camino!
Pero aquí lo importante no es ust ni el mae, es bebé!
Suerte y espero que bebé este bien!
Y tranquila, preocuparse por eso no le hace bien!

claro que son importantes ! clase de consejos !!
 
Y que ha pasado con el tema

bueno de este tema ya hace un poco de tiempo,que habra pasado se mejoro la situacion.
Esperemos que pinte un mejor panorama pero y solo la amiga nos podra contar.

Saludos y a la espera de tus comentarios.
 
Curiosidad, nada más... cómo marcha su embarazo?
 
a la mujer que escribio el tema no se de que se preocupa la ley de paternidad responsable es muy clara si el mae no le quiere ayudar por las buenas ud puede guardar todas las facturas de los gastos de su embarazo y cuando nace el bb se le hace la prueba de adn y todo eso se le cobra no lo salva ni san picho entonces tenga paz que es imposible que quede sola con la responsabilidad tampoco es algo para morirse un bb le cambia su vida para bien y es alguien por quien luchar y salir adelante
 
. Pero mi pregunta es cm una mujer enamorada q el amir la ha tratado pesimo siempre y todavia embarazada olvida??


Sabe como, el día que este con las contracciones en lo mas y mejor cuando este con la dilatación a los 7cm y este pariendo, es justo en ese momento donde todo el amor que siente por ese hp, se va, luego de la parida ve la cara de su bb, y ese amor que disque siente por el pendejo ese se olvida y su corazón sera solo para su bb..

Suerte y se va a recordar de mi, esos dolores hacen que se borre cualquier amor que se siente por un pendejo que no valoro a ese angelito.
 
Sabe como, el día que este con las contracciones en lo mas y mejor cuando este con la dilatación a los 7cm y este pariendo, es justo en ese momento donde todo el amor que siente por ese hp, se va, luego de la parida ve la cara de su bb, y ese amor que disque siente por el pendejo ese se olvida y su corazón sera solo para su bb..

Suerte y se va a recordar de mi, esos dolores hacen que se borre cualquier amor que se siente por un pendejo que no valoro a ese angelito.

Hayyyy mi dios,me imagino que por experiencia propia.:-?:-o:-o
 
Yo nada mas me asombro de la gran cantidad de cochinadas de hombre que hay en este pais, el porque dejar a una muchacha embarazada y despues irse.

Y despues el que paga los malos son los hombres que valen la pena pero ya las mujeres las dejan con la voluntad lavada.

Yo se que talves no le sirva de mucho pero si queres hablamos un poco.
 
Estoy embarazada y enamorada del papa d mi hijo, fue torta pero los quiero. El solo queria sexo y ahora me dejo. Que hago?? Necesito el apoyo del mae mas que tengo 3 meses y estoy teniendo contracciones :(

Uds las viejas si son tontas, hasta me da cólera leer esta clase de temas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No ruegues por amor a alguien quien no te valora, eso le hará daño a ti y tu futuro bebe, que realmente en este momento es el unico por el que tienes que preocuparte y amar

Suerte
 
bno dado su situacion, di a hechar palante, no se desanime ponga cabeza fria y de ahora en adelante siempre actue de forma q sea mejor para su criatura, tanto en su relacion con ese mae y sus demas ambitos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie