PUBLICIDAD
Wilas

Placer o amor?

si, se quedará uno un rato aguantando... pero fijo vendrá otra que le dirá: "venga papi, sírvase" y se va de jupa uno.

Sencillamente, una relación asi no sirve, punto.
 
Uy q pesadilla, desear estar con la persona q uno quiere y no poder por principios, moral, en fin, me aguevas..mas que nosotros somos muy pasionales al inicio de una relacion, osea tener q jalarsela teniendo novia!!!!!pffffffffffffffff fue demasiado para mi!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si uno ya paso por esa etapa es IMPROBABLE que siga ese juego, tal vez un hombre muy joven e inexperto le funcione para eso.
 
Ambos

Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?

Muy difícil en estos tiempos mantenerse virgen, aunque he leído de foreros y foreras que a las 28 y 30 años dicen ser vírgenes, me cuesta creerlo pero tampoco tengo porqué dudar de la honestidad de los demás. Yo ya voy de vuelta, estoy divorciado, pero no me casé virgen y mi ex exposa tuvo sexo conmigo durante el noviazgo. Formo parte del grupo que afirma que uno debe conocer bien a la persona con la que planea pasar el resto de su vida, mucho antes de dar el sí.

Ese era un tema porque miley propone dos, el otro es si el compañero de una mujer la surte de manera correcta. Conozco un par de casos donde la mujer se queja de que su compañero no la surte como ella quisiera, en un caso vive awevada pero no ha dado el paso, en el otro, la amiga encontró un compañero en el brete con el que de vez en cuando se escapa y se desahoga, como ella dice: "mientras no me enamore", todo está bien, entonces quiere decir que podría llegar a enamoirarse porque dice que ese mae se lo hace delicioso. Así es esto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie