PUBLICIDAD
Wilas

Zapateras

Tengo una pequeña obsesion con los zapatos.... Lo que me ha llevado a acumular más de 50 pares jijijiji.

El problema es que ya no sé que hacer con ellos, primero los guardaba en sus cajas, hasta que ya no tenia donde guardar más, debajo de la cama no los puedo meter porque le tengo fobia a las cucarachas y me da miedo que se metan ahí. Encontré un mueble que me parece es lo mejor para guardar zapatos, pero lo llevé donde un ebanista y me cobró 280 mil colones, aún cuando yo le iba a proporcionar los planos para realizarlo y me parece demasiado caro.

En fin, alguien sabe si en algun lugar vendan algo como ésto????

zapateras-con-cajon-para-24-pares-nuevo-en-mexico-vrn_MLM-O-46366694_9303.jpg






Muy bonito el mueble. Mi recomendación, dado que difícilmente va a encontrar algo como lo que muestra en el mercado local, recomiendo que busque a otro ebanista y a otro, y a otro hasta que encuentre el que le satisfaga en precio y producto final a recibir terminado. Entonces mande a hacer su mueble y disfrútelo. Si lo 50 pares los tiene en uso, entonces debe ordenarlos de tal forma que todos siempre están igualmente visibles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie