PUBLICIDAD
Wilas

Tener pareja y soñar teniendo sexo con otra persona.

a ustedes les ha pasado que tienen pareja y tal vez con 2 o 3 días de no tener nada de nada empiezan a soñar que tienen sexo con otra persona? Sera que la falta de sexo provoca tener este tipo de sueños? O simplemente uno desea a otra persona?
 
a ustedes les ha pasado que tienen pareja y tal vez con 2 o 3 días de no tener nada de nada empiezan a soñar que tienen sexo con otra persona? Sera que la falta de sexo provoca tener este tipo de sueños? O simplemente uno desea a otra persona?


Diay no se pero un dia de estos me soñe que tenia relaciones con una mujer que nunca había visto y me recuerdo como era en el sueño y todo ,vieras que mates mas raros.
 
Se cree que soñamos por la actividad del subconsciente, así que no es raro que se presenten en nuestros sueños uno de los deseos mas normales del humano como el sexual, Freud pensaba que los sueños eran en parte reflejos de nuestros deseos reprimidos.
Pienso que incluso estando dentro de una relación el deseo por otros nunca acaba, solo se controla. Cuando usted sueña pierde ese control voluntario, de hecho se cree que la función de soñar es consolidar memorias o procesar experiencias y problemas, o sea, soñamos para manejar más eficientemente nuestra vida diaria.
Yo no pienso que sea un asunto para preocuparse, la opción más saludable es dejarlos ser sin avergonzarse, incluso hay personas que han llegado a tener un orgasmo mediante sueños eróticos.
 
a ustedes les ha pasado que tienen pareja y tal vez con 2 o 3 días de no tener nada de nada empiezan a soñar que tienen sexo con otra persona? Sera que la falta de sexo provoca tener este tipo de sueños? O simplemente uno desea a otra persona?

Cuando me ha pasado ha sido pienso yo por falta de sexo no por desear tener otra pareja. Pero tambien me ha pasado que veo alguna mujer atractiva en la calle ( osea una ricura) :evil::evil:de esas que no te puedes sacar muy fácil de la cabeza y ya en la noche la estoy recetando tieso y parejo:-| pero en sueños obviamente :ujuju: Será que sere enfermo sexual por querer tener acción every day ************SPAM/BANNEAR************ my life :p
 
Es sencillo, el cuerpo ocupar libera los fluidos hormonales acumulados y se proyecta a través del subconsciente, para cumplir con ese propósito, eso no es motivo de sentirse culpables pues es la misma mente es la que se encarga de poner imágenes que estimulen la segregación de hormonas...
 
Es un sueño nada más. No creo que tenga algún tipo de sentido más allá de lo que se nos pueda ocurrir. Mis sueños a veces son así con conocidas, con mujeres que nunca he visto así como sueños de otra índole.

No le de mucha importancia, es algo creado por su subconsciente, no hay forma de controlarlo. Solo disfrútelo jajaja
 
yo hace como dos noches me soñé ke tenia sexo con el papa de mi hija...
por dicha fue solo un sueño!!!
me imagino ke esos sueños son producto de recuerdos ke se mezclan en el inconsciente...
digo yo!!
 
Miley!!!

Claro que los sueños muestran nuestros deseos.
Porque los sueños son como el espejo de nuestro subconsciente ó inconsciente.
Si uno ve sueños mojados (sexuales) eso muestra nuestros deseos sexuales. hay una gran rama cientifica y de psicologos TRATANDO de demostrar los sueños. Y a la vez tratando de decifrarlos.
 
Yo de chamaco tenia sueños sexuales con las vecinas, viera que vara mas rara amanecia con el boxer engomao...
 
Me parece que el forero utiliza el término soñar en este caso como queriendo decir: soñar despierto, fantasear que nos cogemos a otra mujer y no que soñamos dormidos teniendos exo con una muerj diferente a nuestra compañera. Personalmente pienso que fantasear con otra mujer no es malo, ni nocivo, a veces incluso las relaciones de pareja entran en unos estrancamientos tremendos y los rescata precisamente la imaginación y poner la cabeza a dar vueltas con cosas que vemos o añoramos. Me ha ocurrido qu con una compañera por momentos me estanco con el sexo y entocnes pienso en otrs chicas cunado estoy con lla hasta que poco a poco vamos ganando terreno y nos recuperamos, imagino que con las mujeres es igual, Incluso se da el caso de el mae que cogiendo cn una chavala pronuncia el nombre de otra, y es una metida de patas, pero es también una traición a lo interno del mae que se entrega tanto a su fantasía que la hace realidad, al menos verbalmente, ose da e caso del mae que tuvo una relñación bruta con una chavala y de es relación le quedó una fantasía a o un aroma de perfume entonces con otra chavala los trae a la vida...
 
Jjajajaj yo tenia una noviecilla hace unos meses en ese tiempo salio la vara de peques y la exministra jajaj y cuando esta me la estaba volando me imaginaba que era la exminitra uuu que sabor jajaj y en la noche tenia sueños con ella uuuuff que mega cogias me pegaba por la doña esa que por cierto una rica...................
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí me ha pasado muchas veces, incluso he soñado con mujeres! Talvéz no teniendo sexo directamente pero en situaciones muuuuy eróticas, jajajaja! Incluso a veces me he soñado teniendo sexo con mi esposo! Que curioso... teniéndolo a la par y conmigo siempre, aún así muchas veces me ha pasado. Es vacilón porque al despertar una se dice: pasó o soñé?
:diablo::eso:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie