PUBLICIDAD
Wilas

Damas su ayuda


Brrrrzzzttttt!!!!!

Prueba no superada!


Esto no se trata de que un mae contestó algo que no le están preguntando. Se trata de un mae que detectó una pregunta mal hecha ante una situación que posiblemente es totalmente diferente a lo que se pregunta.

Lo que Cardoso detectó es que el problema no se trata de si la chavala ahora si le cuadra el mae, luego de que antes "le hacía las cruces" por su historial y fama de perro y mal portado.

"Too good to be true..." se aplica 100% en este caso. Lo más probable es que esté sucediendo otra cosa totalmente diferente a lo que el mae cree. Puede ser que la chavala esté buscando como sacarse un clavo del pasado; que esté en una crisis por haber cumplido 30 años y seguir "soltera" (ya ella lo dijo: no confía en nadie"); que tiene un pasado tan mugre que necesita relacionarse con gente nueva que no la conoce porque ya sus conocidos no la toman en serio; etc, etc. etc.

Y sobre la multa por contestar.... creo que más bien Cardoso merece un aplauso, por detectar una pregunta mal dirigida y en un claro ejemplo de solidaridad humana y de género, ofreció su sincero punto de vista.

Le doy un ejemplo de "pregunta mal dirigida o planteada":

Doctor, mi mujer me engaña y todavía no me han salido los cuernos...
¿Será que estoy mal de calcio?


Man... roqui... Se agradece enorme y sinceramente el reconocimiento por el deber cumplido... :eso:



Definitivamente usted conoce bastante y ha vivido; el trasfondo que tiene este caso es preocupante...
 
mala idea darle demasiados detalles de su vida...

Nunca debió dar tantos detalles de su pasado, eso es un arma de doble filo.

Y ella podrá ser mayor que usted pero tiene problemas y emociones sin resolver pues juzgarlo a usted en base a que otros hombres la han lastimado, no es muy maduro ni sensato.

Yo ando con un hombre que tiene un graaaaaaan pasado, pero quien soy yo para juzgarlo si en ese entonces ni tan siquiera lo conocía??? Además yo aplico "Si no es de mi año, no me hace daño". Nada peor que alguien que le esté recordando el pasado cada 5 minutos, haciendolo sentir culpable o menos, o una mala persona como si usted no fuera digno de ella.

Mi consejo: no invierta tiempo ni esfuerzo en alguien que no lo puede mirar a usted como el hombre que es sino solo usa su pasado para manipularlo.

No hice mención a ese punto, puesto que estamos En Femenino y no quería "herir susceptibilidades"... Pero que mejor que ustedes mismas lo hayan mencionado... Tienen completa razón en sus apreciaciones...

:eso:

Chica85... nuevamente mis más sinceros respetos... El género masculino desearía que existieran más mujeres como usted; con esa forma de pensar y discernir tan especial...
:fijo:
 
Última edición:
No entiendo que aque se refiere con pregunta mal formula creo que es mas que claro mujeres ustedes que harian en esta situacion***** a menos que el amigo se sienta identificado como una mujer cosa que es claro que no, creo contesto por humanidad y solidaridad de genero eso si, buena asi lo siento..

Ella a sido tatolmente sincera con migo y si le salen maes aun que tiene 30 aparenta como de 26, si tuviera un pasado ofe no me llevaria con las amistades mas cercanas no andaria con migo en la calle cosas como esas, no se que opinas??

Slyfer... cuando roqui menciona que la pregunta está mal formulada, lo que quiere decir es que en lo que usted cuenta existe un trasfondo importante, que merece que la pregunta sea formulada desde otra óptica y quizá hasta en otra parte del foro. Todo esto en beneficio suyo, porque por lo que nos cuenta y con toda sinceridad le digo... hasta el momento usted lleva todas las de perder.

Yo no he profundizado mucho en el tema ni me he tomado mucho la libertad de opinar, por no herir susceptibilidades y por respeto al foro de En Femenino.

Usted dice que ella ha sido totalmente sincera con usted... cómo puede usted estar 100% seguro de eso??? Hace cuanto la conoce y está tratando??? Nada más le digo, hay relaciones de AÑOS, donde los involucrados se llegaron a dar cuenta de cosas que ni se imaginaban o les pasaba por la cabeza y les obligó a cuestionarse: "Con quién estoy? Quién es esta persona que tengo a mi lado?"

Un error cometido (de una serie de errores que detalla en su relato) que ya le han dado a conocer, es que usted se abrió por completo y le contó hasta lo que no debía. Eso no se hace... Nunca se le olvide lo siguiente:

A las mujeres no se les dice todo lo que se piensa... y hay que pensar todo lo que se les vaya a decir...

:rude:





 
Yo me andaría con cuidado, ya que hay ciertos fantasmillas del pasado que le tienen la mente ocupada a la femina y ese toque suyo de rajarse con las tonteras que hizo antes mae, creo que primera y ultima, las personas son felices que les cuentes todo para luego usarlo como potencial arma contra usted, tampoco hay que tapar varas porque cuando se destapan se hace un mosquero igual o peor, las cosas se van contando y diciendo cuando a uno se las preguntan no para hacer tema de conversación ni para rajar, porque los ticos todos padecemos de ese mal, fueputa vida no nos podemos quedar callados con ciertas varas ocupamos rajar de esas tonteras y allí es donde luego nos pasan la factura las cosas. Esa hablada de esa muchacha a mi no me la hace, casi todas las chicas tienen su pasado y bastante mas oscuro que el de muchos carajos, así que no le crea mucho a ella, la chica obviamente omitió ciertos detallitos de ella que a usted le pueden causar un poco más que un dolor de panza.

Entonces pilas, si sigue jodiendo la vida con el pasado y no se que, mejor hagase el ruso y busque emigrar.
 
Lo que pasa es que cuando andamos con un mae menor que nosotras nos da miedo enamorarnos porque sabemos que con un hombre menor difícilmente hay futuro, y mas que usted le cobtó cosas de mas de su pasado, pero eso no quiere decir que puedan vivir algo bueno.
Ahora parece que esta como de moda que los veinteañeros anden con las treintonas porque a mi solo carajillos me salen jaja, y me he dado cuenta que a nosotras tambien nos esta gustando eso de andar con maes menores, conozco mas de un caso.

Como le dijeron por ahí, deje de recordarle ese miedo que ella tiene de su pasado porque se lo esta reafirmando. Si realmente le interesa tener algo con ella pues sea sincero, expresele sus sentimientos sin miedo, pero sin presionar, conozcanse y deje que el tiempo hable, que pase lo que tenga que pasar....

Saludos y mucha suerte!!! :)
 
Yo concuerdo con lo que dijo el inmortal atras, usted por lo que ha puesto parece que idealiza a la chavala y baja las orejas como si no mereciera su cariño, compa la realidad el pasado es pasado si la chavala lo acepta como es no deberia haber mucho problema, ahora, no deberia irse de jupa asi tan rapido, haga las cosas bien no sea intenso.
 
Roqui el agente Cardoso Connor y yo nos entendemos de esa manera.
:3

Ahhhh güeno.... entonces ustedes dos son como la siguiente pregunta mal dirigida:

Doctor: ¿Me puedo bañar con diarrea?....
(respuesta): "Idiay, si la caca le alcanza y la hace feliz, adelante, yo no le veo problema."


O sea, ambos se entienden en sus enredos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
***********

Siguiendo con la situacion expuesta la vara es que me llama ayer a la hora del muerzo y me dice vamos a comer voy por usted a su trabajo, llego normal fuinos me devolvio y se fue para la casa de ella todo normal......

En la noches me llama y me dice tengo ganas de verlo y yo ok estoy en la casa llego a la suya y me dice no ya llego y nos venimos para la mia...... Llego y normal para la casa de ella la vara es que la mama como que sospecha y me dice mejor vamos a otro lugar para tener privacidad.


Nos vamos a un motel la verdad es que ella andaba bastante calientetita cuando vamos para el matadero me dice a usted le gusta que yo sea sincera con usted y yo fijo si me encanta bueno usted sabe que no le e mentido usted es lo mas especial que e conocido bla bla bla pero no te quiero hacer daño pero yo amo a mi ex y el anda rondando mi vida nuevamente, pero usted me tiene confundida y la verdad no se que vaya a pasar mas adelante con el o con usted......



La verdad no me importo por que es mejor la verdad y bueno las cosas pasan por algo.......

1) E pensado la verdad es que le doy tiempo al tiempo yo llevo las de perder ya que ella ama a el mae aunque me tiene cariño y es muy muy especial con migo.

2) Uno mae cuando sabe que la chiky esta enamorada no le toma importancia y sabe que siempre esta hay mas si esta sola creo que a el mae le pasa eso.

3) Soy un mamador que ve cosas que no existen y ella fijo se va con el mae..

Creo que ella vale a pena esperarla haber que pasa de igual manera tengo que estar preparado para lo que pase.... Que opinan????????
 
Nos vamos a un motel la verdad es que ella andaba bastante calientetita cuando vamos para el matadero me dice a usted le gusta que yo sea sincera con usted y yo fijo si me encanta bueno usted sabe que no le e mentido usted es lo mas especial que e conocido bla bla bla pero no te quiero hacer daño pero yo amo a mi ex y el anda rondando mi vida nuevamente, pero usted me tiene confundida y la verdad no se que vaya a pasar mas adelante con el o con usted......

En ese caso, la pregunta importante y de rigor que yo hubiera hecho en ese momento es: "Eeeee... Ok... Pero... igual nos vamos a coger... Verdad???"

charlie_harper.jpg
 

En ese caso, la pregunta importante y de rigor que yo hubiera hecho en ese momento es: "Eeeee... Ok... Pero... igual nos vamos a coger... Verdad???"

charlie_harper.jpg



Mae osea si de echo vengo llegando de la casa de ella ayer y hoy y seguro mañana pero eso no es el caso................... y fue bien rico
 
Quiero comentarles a todos los que respondieron al tema que hoy formalize con la mae vamos a ver que pasa.......................................................................
 
Quiero comentarles a todos los que respondieron al tema que hoy formalice con la mae vamos a ver que pasa.......................................................................

Primero, trate de no asfixiarla ni presionarla con los problemas del pasado. Ojalá que las varas le resulten y no la descuide en detalles p q ella recupere la confianza de tener una relación estable.
 
Primero, trate de no asfixiarla ni presionarla con los problemas del pasado. Ojalá que las varas le resulten y no la descuide en detalles p q ella recupere la confianza de tener una relación estable.


Para vida gracias por el consejo......:eso:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie