PUBLICIDAD
Wilas

Mi pareja ya no quiere sexo... pero si hay amor.

mmmm para mi no necesariamente que el mae quiera tener poco sexo signifique q este con otra!! en el 99% tal vez si lo es, pero que pasa en ese 1% que queda? AUN HAY GENTE FIEL!!

Porque simplemente a como lo dice no puede estar estresado, cansado, agotado?? creo q cuando alguien es infiel da muchas pistas, da muchas señales, si no las hay no debería preocuparse por eso. mas bien debería pensar en otra cosa; la rutina descartado por lo que dices.
Piensa entrevistalo debe haber algo q lo excite demasiado y dele por ahí!! ya son años y ya lo conoces bastante pero uno nunca termina de conocer a una persona. Yo también trataría de convencerlo de q saque unos días de vacaciones y si ahí el responde de buena manera, si pensaría q puede ser estrés o agotamiento.
 
Sólo quiero decir que sin sexo ninguna pareja sirve y que si usted no sabe si pasar sin tener sexo es normal realmente el problema es de los dos no solo de él pq cualquier mujer a la que uno no le cumpla rápido le arma un escándalo!!!

Ah mae pero es que ahí esta el tema, yo le tengo paciencia. Lo escucho, hablamos del asunto y cuando cumple ... Ufff lo hace pero perfecto. Pienso que armarle un escándalo no es la solución a un tema tan delicado.
 
o sea, primero dijo que hace tres años... ahora que un mes... hummm... ya no le estoy creyendo.

Reitero, primero dijo que hace tres años nada... ahora una vez al mes o dos al mes... a mi me parece que es demasiado poco y motivo de gran sospecha.... pero que diga lonely si es normal...

Vea BRUTO, ella dijo en el primer tema que fue hace tres años. Que después cambie la versión...

Correcto. Relación de pareja sin sexo se vuelve relación de primos o hermanos.

Tenemos 3 años en que solo tenemos sexo 1 vez al mes o 2 maximo. Gracias por su aporte.
 
aqui aparece cada bruto no le des mucha pelota solo recuerda que cada ladron juzga por su condiciòn y la gran mayoria opinan que el sexo lo es todo en la vida q el mae es infiel y un monton de cosas mas sin importar lo que digan tu eres la que toma la decisiòn.
 
nenita, insisto para concluir y no redundar más, no me parece haber leído aquí afirmar a nadie que el sexo sea lo primordial en una relación de pareja, pero sin duda que en una pareja joven y atlética, el sexo regularmente es parte esencial de la relación cotidiana. Si te parece que una o dos veces al mes es poco, debes comentarlo o bien tratar de seducirlo. Puede ser el hombre el que busque sexualmente a la mujer o a la inversa. Lo que sí sería bueno determinar, me perece, es ver si en el transcurso del tiempo que ha durado la relación entre ustedes, el comportamiento sexual de tu compañero ha sido el mismo, de ser así entonces no hay nada anormal y es simplemente un tema de gusto y necesidad por la actividad de parte de tu pareja. Ahora, si el tema es a la inversa y la libido se ha venido reduciendo en tu compañero, entonces hay algo extraño que debe analizarse, pues en parejas jóvenes no me parece normal y menos con solo 5 años de relación. Hay mucha música aún por tocar en tu cuerpo que es una guitarra, máxime si te conservas en buena condición física y compartes mucho de su mundo extra hogar, como es el deporte y amistades. No es sencillo y uno solamente puede especular y recomendar, en especial porque es poco lo que sabemos, vos por el contrario lo vives diariamente, de manera que con todo lo dicho por la gente cooperadora de este post, ponga las cosas en un balanza y saque sus conclusiones, luego diseñe plan de acción y póngalo en marcha. Aún es tiempo, no vaya a ser que tus necesidades sexuales no se satisfagan como quisieras y sea ese el detonante para concluir la relación o te lleve a cosas extremas, por más amor que exista entre ambos. Saludos.
 
Ummmm.. déjeme adivinar, 38 años, puesto medio o alto en empresa, vida sedentaria, un poquitín "llenito" de la parte media, trabajo de alto stress, se mantiene ansioso por lo que pasa boqueando bastante, prefiere actividades sedentarias, los fines de semana (quedarse en la casa o ver una maratón de two and a half men en la tv), le encanta la comida alta en grasa y sodio. Fuma o bebe un poquitín mas que antes. Estoy cerca?
 
El tema es que la frecuencia a ud NO le parece suficiente, yo creo que esos inconvenientes tienden a empeorar con el tiempo y en algún cambio de circunstancias aunado a algún momento de debilidad, pueden provocar que un pene no tan perfecto, pero si mas CUMPLIDOR puede volverse en una NECESIDAD para ud. :idea:
 
Ummmm.. déjeme adivinar, 38 años, puesto medio o alto en empresa, vida sedentaria, un poquitín "llenito" de la parte media, trabajo de alto stress, se mantiene ansioso por lo que pasa boqueando bastante, prefiere actividades sedentarias, los fines de semana (quedarse en la casa o ver una maratón de two and a half men en la tv), le encanta la comida alta en grasa y sodio. Fuma o bebe un poquitín mas que antes. Estoy cerca?


Algo cerca, 37 años, tiene n puesto muy alto en la empresa, vida mas bien activo, Cero llenito de la panza, si trabaja de mucho stress, no veo que pase bloqueado mas bien se relaja demasiado cuando esta en casa. Los fines de semana hacemos "fondo" en montaña o bien en bicicleta. Si se sienta a ver TV se duerme en menos de 5 mnts ... Pensar en comer comida chatarra, no es una opcion. No fuma y bebe lo normal, jamas lo he visto tomado, es bebedor social.
 
Pregunte...es la mejor opción ..llevelo a la montaña y dígale lo que le preocupa...asi de simple no se meta ideas en la cabeza...no tenga miedo a la respuesta...dejele claro que usted no lo quiere presionar...que antes de pareja son amigos...puede tener una respuesta...sencilla nada de que alarmarse...tenga en cuenta que el está en una edad de competencia y que su prioridad es triunfar...a usted ya la conquistó...asi que quizá piense que ya no tiene que invertir tanto...sólo pregunte
 
Aquí sería bueno que opinaran los casados o quienes viven en unión libre acerca de si es normal tener sexo con la pareja sólo una o dos veces al mes.

Me acordé de una amiga que vivía casada con un chavalo y un día el tipo le dijo que ya no quería seguir con ella y se fue. Ella, que no se lo esperaba, después contándole a la gente lo que le pasaba, reveló que si acaso una vez al mes tenían sexo.

Todos le dijeron qué cómo no sospechaba que andaba con otra y ella respondió: pensé que era normal esa frecuencia.

A mí me suena demasiado poco... pero nunca he vivido casado. No sé si es suficiente.


No digo que el caso sea el suyo, pero sí puedo asegurar que uno de los signos de que una relación va de pique es la disminución en la frecuencia de las relaciones sexuales.

Lo sé porque conocí gente que convive con alguien, casado o en unión libre, que andan cogiendo rejo y parejo con todos, menos con su pareja.






 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A todos mil gracias por sus aportes, algunos no les respondí pero si leí su comentario.

Habrá mucha gente que puede jurar y rejurar que es otra persona. Créame no todas las personas tenemos tanto sexo como esperamos pero no es por falta de amor o habernos descargado en otro lugar, también hay circunstancias que hay que tomar en cuenta.

Si quiero que quede muy claro que yo no tengo ni una sola queja de mi pareja, ni siquiera el tema del sexo porque aunque (ahora) lo normal es hacerlo 1 vez al mes... esa única vez cuenta por todo lo que no se hizo.

Yo estoy más que consiente que tengo a mi lado el príncipe azul con el que muchas sueñan. No solo por su trato hacia mí, sino por todo aquello que él logra cuando yo no estoy con él. Es un hombre al que much@s admiran y donde él llega siempre da de que hablar. No es solo cuestión de atractivo físico, él va mucho más allá de todo lo físico, es un ejemplo de hombre y un verdadero ciudadano. Excelente hijo, excelente amigo y excelente pareja. Y yo me siento súper orgullosa de haber conquistado y dejarme conquistar por un hombre tan completo, soy una mujer plena y feliz porque el hombre con el cual despierto cada mañana no me pone límites para seguirme realizando en cuantas áreas se me ocurra explorar.

La confianza es tal que no hace mucho íbamos saliendo y de repente me llaman del trabajo que tenía que llegar a una dirección X y como no sabía llegar, el me presto ahí mismo su cel para que llegara por medio de Waze. O sea, quien en su sano juicio va a darle el cel a su pareja sabiendo que se volverán a ver hasta cercano las 9 de la noche ese día? Ni chance de borrar mensajes de cel, wassap o viber. Si estamos recostados en el sofá abre su face, el gmail y cuanta cosa tenga en la compu del trabajo a la par mía. Jamás se esconde de nadie y no hay lugar al que alguna vez me haya dicho: No mejor allá no vayamos. Y todos a su rededor saben que su pareja soy yo. Tanto su familia, como sus compañeros de trabajo como los amigos de la infancia y compas de la U … etc.

Ahora, dejemos de lado que es mi pareja. El hombre es un delicioso! Huele riquísimo, es impecable y bueno, nunca me ha gustado tanto mamarla como cuando se lo hago a él. Por la gran puta! Hasta el semen le sabe a gloria. Sería una tonta dejar lo que tengo por una aventura o por simplemente sexo.

La curiosidad llego porque bueno yo apenas tengo 31 y no siento que se me hayan pasado las ganas y él vive bajo mucho stress por lo que a veces yo quiero y el no. No hace mucho le hable de la posibilidad de separarnos si era que yo ya no le atraía y lo siguiente fue que ese fin de semana nos fuimos a un hotel muy lejos y me pidió perdón por descuidarme tanto y con lágrimas en los ojos me decía que él se sentía demasiado a gusto conmigo pero que por favor le tuviera paciencia porque estaba bajo mucho stress y que no podía concentrarse. No puedo más que creerle porque lo normal es que estemos juntos siempre. Y es que si supieran el puesto que tiene muchos le daría la razón. En fin, ahora más que convencida que el stress y la rutina nos han hecho caer en este bache. No es un problema, de todos los problemas que podíamos tener, este es el más rico y fácil de resolver.

En cuanto a mí, yo me cuido en paleta! Me veo bien, lo que más me piropean es el trasero, las piernas y el pelo… Soy una trigueña guapa entonces ese tampoco debería de ser el tema. Él siempre me dice lo hermosa que le parezco y le fascina tomarme fotos, si fuera fea no creo que tuviera tantas fotos mías, right?


 
O tal vez el tenga algún problema como eyaculación precoz impotencia dolor x o algo así que no le permite desarrollarse bien y evita el tema del sexo para no quedarle mal ? Digo si usted dice que hay mucho amor podría ser una razón mejor hablarlo
 
A todos mil gracias por sus aportes, algunos no les respondí pero si leí su comentario.

Habrá mucha gente que puede jurar y rejurar que es otra persona. Créame no todas las personas tenemos tanto sexo como esperamos pero no es por falta de amor o habernos descargado en otro lugar, también hay circunstancias que hay que tomar en cuenta.

Si quiero que quede muy claro que yo no tengo ni una sola queja de mi pareja, ni siquiera el tema del sexo porque aunque (ahora) lo normal es hacerlo 1 vez al mes... esa única vez cuenta por todo lo que no se hizo.

Yo estoy más que consiente que tengo a mi lado el príncipe azul con el que muchas sueñan. No solo por su trato hacia mí, sino por todo aquello que él logra cuando yo no estoy con él. Es un hombre al que much@s admiran y donde él llega siempre da de que hablar. No es solo cuestión de atractivo físico, él va mucho más allá de todo lo físico, es un ejemplo de hombre y un verdadero ciudadano. Excelente hijo, excelente amigo y excelente pareja. Y yo me siento súper orgullosa de haber conquistado y dejarme conquistar por un hombre tan completo, soy una mujer plena y feliz porque el hombre con el cual despierto cada mañana no me pone límites para seguirme realizando en cuantas áreas se me ocurra explorar.

La confianza es tal que no hace mucho íbamos saliendo y de repente me llaman del trabajo que tenía que llegar a una dirección X y como no sabía llegar, el me presto ahí mismo su cel para que llegara por medio de Waze. O sea, quien en su sano juicio va a darle el cel a su pareja sabiendo que se volverán a ver hasta cercano las 9 de la noche ese día? Ni chance de borrar mensajes de cel, wassap o viber. Si estamos recostados en el sofá abre su face, el gmail y cuanta cosa tenga en la compu del trabajo a la par mía. Jamás se esconde de nadie y no hay lugar al que alguna vez me haya dicho: No mejor allá no vayamos. Y todos a su rededor saben que su pareja soy yo. Tanto su familia, como sus compañeros de trabajo como los amigos de la infancia y compas de la U … etc.

Ahora, dejemos de lado que es mi pareja. El hombre es un delicioso! Huele riquísimo, es impecable y bueno, nunca me ha gustado tanto mamarla como cuando se lo hago a él. Por la gran puta! Hasta el semen le sabe a gloria. Sería una tonta dejar lo que tengo por una aventura o por simplemente sexo.

La curiosidad llego porque bueno yo apenas tengo 31 y no siento que se me hayan pasado las ganas y él vive bajo mucho stress por lo que a veces yo quiero y el no. No hace mucho le hable de la posibilidad de separarnos si era que yo ya no le atraía y lo siguiente fue que ese fin de semana nos fuimos a un hotel muy lejos y me pidió perdón por descuidarme tanto y con lágrimas en los ojos me decía que él se sentía demasiado a gusto conmigo pero que por favor le tuviera paciencia porque estaba bajo mucho stress y que no podía concentrarse. No puedo más que creerle porque lo normal es que estemos juntos siempre. Y es que si supieran el puesto que tiene muchos le daría la razón. En fin, ahora más que convencida que el stress y la rutina nos han hecho caer en este bache. No es un problema, de todos los problemas que podíamos tener, este es el más rico y fácil de resolver.

En cuanto a mí, yo me cuido en paleta! Me veo bien, lo que más me piropean es el trasero, las piernas y el pelo… Soy una trigueña guapa entonces ese tampoco debería de ser el tema. Él siempre me dice lo hermosa que le parezco y le fascina tomarme fotos, si fuera fea no creo que tuviera tantas fotos mías, right?



 
Hay otra posibilidad...

Luego de leer todos los post de este tema, ninguno ha mencionado la DISFUNCIÓN ERECTIL.

Me explico.

Un hombre de 38 años está muy cerca de la edad en donde "estadísticamente", la mitad o más de los hombres experimentan problemas de disfunción eréctil. Empiezan con "la mitad de las veces" y luego el problema se acentúa más. Con el tiempo, se desarrolla un temor interno a "no poder cumplir", creando un círculo vicioso en donde la misma ansiedad causa más disfunción eréctil.

A los 38 años, es fácil suponer que es un caso que está empezando "relativamente antes" del promedio estadístico. Hay casos que empiezan antes de los 30 años, así como otros que alcanzan los 55 años sin problemas.

Si su novio ha sentido que está perdiendo "potencia", es también fácil suponer que también prefiera evitar los encuentros sexuales, ante el temor de fallar o quedar mal con Usted.

Si este es el caso, es posible que su novio ya está pensando en usar la pastillita azul, pero está lleno de vergüenza con Usted y con el proceso "en la farmacia".

Bien se ha dicho que la pastillita azul fue creada para "ellos", lo que nunca dijeron, es que la pastillita es "para la pareja". Le ofrece la confianza a él y el disfrute a ambos.

Consejo: Háblele del tema y de esa posibilidad, pero con mucho tacto. Cuéntele que el esposo o el novio de alguien "menor que él" ya tiene que usarlas. Que se las recetaron porque toma otras medicinas que lo afectan o que está muy estresado para el trabajo.

En la farmacia, no hace falta que vaya él a comprarlas. Puede ir Usted misma y así le ahorra la "pena" de pedirle unas viagra a una dependiente de la farmacia.

Nos cuenta como le fue.
 
Algo cerca, 37 años, tiene n puesto muy alto en la empresa, vida mas bien activo, Cero llenito de la panza, si trabaja de mucho stress, no veo que pase bloqueado mas bien se relaja demasiado cuando esta en casa. Los fines de semana hacemos "fondo" en montaña o bien en bicicleta. Si se sienta a ver TV se duerme en menos de 5 mnts ... Pensar en comer comida chatarra, no es una opcion. No fuma y bebe lo normal, jamas lo he visto tomado, es bebedor social.

Le recomendaría unos exámenes médicos, podría ser andropausia, tal vez un pequeño desorden hormonal que este causando baja en libido. Solo para eliminar esa posibilidad.
 
Jajaja quien no leyera todo sino partes diria que a las mujeres nunca se les queda bien :-o disculpe la muchacha del tema es solo una broma.
 
Se me ocurrió preguntar por aquí para ver si alguien le ha pasado o me dice algo que de verdad me ayude. Los caballeros también son bienvenidos.
Tengo una relación de 5 años (3 de novios y 2 de convivir juntos) Pero desde hace 3 años el no quiere sexo. Siempre me dice que es el trabajo, que muy cansado y la verdad aveces paso tan ocupada que ni cuenta me doy de la cantidad de días que van pasando sin hacerlo. El tiene 38 y yo 31. Ambos tenemos cada uno su profesión, vivimos muy cómodamente, no tengo nada de prisa por casarnos y la verdad hay mucho amor. La pasamos muy felices juntos... pero el tema del sexo realmente me preocupa. Alguien podría decirme si es normal? De ahora en adelante eso es lo que debería de esperar de la relación? O tengo que preocuparme?

es la antesala al final de la relacion,se lo digo porque yo pase por eso,fueron diez años con una wila,los dos ultimos años no habia sexo,cuando mucho tres veces al año,el dia de mi cumpleaños,el dia del padre y el 14 de febrero,nos convertimos en mejores amigos en esos dos años,yo le echo la culpa ala rutina
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie