PUBLICIDAD
Wilas

Campaña Anhelos

Hola amig@s

hace unos meses entre mis amigos hice una campaña, la cual consistía en preguntarles cuál había sido el mejor momento de la semana en sus vidas.

Muchas veces pasamos la vida lamentando lo malo que nos ha ocurrido y damos por hecho lo bueno, pero cuando meditamos en lo bueno que nos sucede descubrimos que son muchas las cosas buenas que nos pasan y poco las malas.. en serio! si valoramos el abrazo de una madre, la salud nuestra y de nuestros seres queridos, si valoramos el beso del chic@ que nos gusta, la ida al teatro o al cine, la sonrisa de un hijo, son tantos los momentos bellos que damos por hecho y algunas veces no valoramos del todo...

En esa campaña mis amigos y yo aprendimos a valorar cada uno esos momentos y a vivir más..

Ahora que ya aprendimos esto, estoy iniciando con ellos una nueva campaña y quisiera compartirla aquí en el foro con quienes tengan el gusto.

Esta consiste en definir un anhelo por semana, la idea es plantearnos un objetivo realizable, cosas simples pero bellas que nos alimenten el alma.

Mi anhelo de esta semana es hacer sonreír a la gente que me tope, los conozca o no, llevarles un poquito de alegría a sus vidas.

y el tuyo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie