PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres de grado intermedio.

Esta es otro teoria conspirativa de mi autoria XD no digo que este escrita en piedra pero es algo igual que he visto a lo largo de los años.

Vamos a establecer un rango de belleza:

10. Mujer guapa , con carrera , carro , buena familia ,cero mantenida pero sobretodo un ricura.
9. Mujer reventada , bella que se puede poner enaguas , ir a la playa sin complejos ,segura, pelito aplanchado una belleza.
8. Chica Guapa sin llegar a ser una reventada ,sobresale en belleza sobre muchas se puede encontrar en cualquier lugar , trabajando en una tienda, en la U , En el Bus...
7.Chica guapa , sencilla , se trata de vestir bien , funciona , fisico normal a bonito.
6.Chica bonita pero depende mucho de como se vista , sobre usa mucho maquillaje , tubo mejores tiempos o no tiene el mejor cuerpo.
5.Wila normal , puede parecerle a unos bonita a otros no , no tiene el mejor fisico.
4.Wila que pues puede tener algo bonito , no se la presentarias a tus amigos.
3. Fea
2. Fea
1. Mas fea que un susto a media noche.

A lo que voy es : si bien es sierto que se ve maes tipos con wilas guapas y maes feos con wilas feas, siento que los hombres tienen un rango de accion que va desde el nivel 4 al 7 normalmente y algunos pocos se meten con las 8 y las 9 y las 10 pues se las dejan al alguien con plata supongo yo.

ademas he visto demaciados maes que son proporcionalmente mas guapos q la mujer , osea maes tipos con wilas 4 o 5 , obviamente hay otros factores en una relacion pero esto lo pienso solo en base al fisico, ademas todo entra por la vista dicen.

a veces pienso si sera que estos hombres pensaran que solo a eso pueden acceder?
Con las 8 pasa algo raro , a veces uno ve una chica que trabaja en una soda del mercado de heredia por decir algo con un mae horrible , pero la wila superguapa, Sera que por ser tan bonita nadie le entra? da miedo? yo de hecho nunca he estado con una 8 , me brinque eso y si he estado con dos 9 , ninguna 10.

yo tambien me he ido hasta el 4 la verdad que si y de ahi para arriba.

El punto esque suponiendo que mi tabla sea correcta y calcule bien los grados los hombres buscamos entre los grados intermedios y ha veces muchos se conforman con una chica no proporcional a su belleza?

sera que les parece o estoy de nuevo equivocado
 
Le tengo otra perspectiva.

Con las calificaciones que Ud hace ya esta creandose de expectativas sobre a la mujer a la cual va seducir. Entonces si no cumple esas expectativas es más fácil decepcionarse de ella y al decepcionarse una va jalado rápido a buscarse otra.

Ahora que tal si en lugar de seducirlas por una calificación las seduce porque simplemente le pareció atractiva y listo. Así en lugar de tener expectativas que se cumplen o no más bien uno se lleva sorpresa tras sorpresa. Hasta la interacción se vuelve más sobre ella y no tanto sobre el ego de uno.

Ahí se la dejo, ojalá le sirva para su evolución como seductor ;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con respecto a la teoría de los grados si estoy completamento de acuerdo pero voy a lo mismo. Cuando crea calificaciones es cuando entonces mucho mae dice es inalcanzable esta fuera de mi alcance por que yo soy un mae que solo puede ser atractivo para 4 y 5 por ejemplo. Si ese mismo mae en su dialogo interno no piensa en si la mujer es un 10, 8 no puede auto descalificarse y decir "uy que miedo, uy es que yo no tengo billete no me va a dar pelota" o cualquier otra excusa para mantenerse dentro de la zona confort.
 
A mi la verdad les soy sincero no hay nada en el foro y veo que Serdna es como de los únicos que aportan con temas nuevos, a mi me dan risa muchos y otros me entretienen, otros no me gustan y no comento, creo que la gente debería de atacar menos porque Serdna no veo que ofenda a nadie, realmente hasta cuando lo atacan directamente es bastante mesurado con la forma de contestarles.
 
Pues si, creo que a todos nos ha pasado que vemos una mujer y ella tiene una belleza sobresaliente de todas las demás, además con plata y una vida llena de lujos y actividades de las cuales uno solo ocasionalmente o nunca realiza, entonces inmediatamente el sentido común nos dice, "webón que diablos estas pensando ni que te fuera a dar pelota" y casi siempre es así, aunque dicen que existen casos en que puede pasar que te quedes con la rica esa, generalmente la inseguridad inicial es un factor que desmotiva a tan siquiera intentarlo.

Lo de las otras categorías yo no se, me parecen graciosas, la de 1,2,3 estoy plenamente convencido de que existen :-o
 
Esta es otro teoria conspirativa de mi autoria XD no digo que este escrita en piedra pero es
7.Chica guapa , sencilla , se trata de vestir bien , funciona , fisico normal a bonito.
siempre ando en el 7 , solo una vez el ocho, normalmente soy muy exigente apesar de que no soy un adonis, por dicha hay maes mas feos que un carro por debajo y eso me hace sobresalir
 
Interesante su tabla :geek: Lo que me llama fuertemente la atención, es que encajo en un numero de los que pones, ahora bien considero que si buscara pareja tendría que ser en el mismo rango en el que me encuentro, aunque ya lo había comentado en otro tema que el andar con maes feos tiene sus ventajas, :-o, considero que si es alguien con quien uno deba compartir el resto de su vida si es mucho mas importante que estén de tu a tu etc etc etc.




 
Yo creo a titulo personal que uno le tira a lo que uno esta acostumbrado que se le reporta osea cada quien sabe a cuanto puede aspirar fisicamente hablando dejando de lado el factor suerte, atraves de la vida el nivel de wilas que se le ha reportado(nada de paganini de chulas, putas o varas asi sino wilas que lo ven a uno guapo/atractivo/deseable/agradable al ojo o como lo quieran llamar), digamos desde la escuela donde las wilas se van solo por como se ve uno hasta el dia de hoy en la vida adulta, aveces vacas flacas aveces solo yogursh y de ahi sabe a que aspirar en promedio.

Creo que lo que le sube a uno la autoestima son el tipo de wilas que uno se levanta por decirlo coloquialmente, lo que a uno le sale las que lo ven guapo asi a simple vista la que le da pelota, cuando le da pelota que tan rico lo ven a uno, uno se da cuenta lo percibe de ahi puede ver que tan alto tirar.



Obvio hay otros factores como mencionaste pero lo digo de igual manera hablando del factor fisico unicamente.
 
Interesante su tabla :geek: Lo que me llama fuertemente la atención, es que encajo en un numero de los que pones, ahora bien considero que si buscara pareja tendría que ser en el mismo rango en el que me encuentro, aunque ya lo había comentado en otro tema que el andar con maes feos tiene sus ventajas, :-o, considero que si es alguien con quien uno deba compartir el resto de su vida si es mucho mas importante que estén de tu a tu etc etc etc.






Pensamos parecido usted y yo...
 
esta interesante pero despues de la 5 le falto algo de creatividad xq en las primeras hablo de cualides fisicas ademas d materiales como carro brete etc me gustaria q hiciera una pero de hombres para ver en posiciones se ponen cada uno..... Agrego ademas q ls 9 10 a veces son inalcanzables segun ellas mismas..... Pero cm dice un amigo las guilas o son guapas o tuanis pero hay algunas q ninguna d ls dos
 
Mae el tipo q a mi me gusta no lo mencionaste (y el q generalmente matizo, y pulseo, y tengo oportunidades aunque no las aproveco) y q talvez se acercaria del 8 en adelante, como seria mi tipo:
Buena familia, Inteligentes, con carrera universitaria, que aspiren a grandes cosas en la vida, o de otro modo, con metas y proyectos por realizar, de clase social media media, media alta o alta (con carro o sin carro es irrelevante, pero acomodadas).... Fisico? generalmente son normalillas, ni feas ni bonitas, normales, aunque para los compas generalmente las ven feas.
Como dice la forera, lo mejor es que estemos de tu a tu, pero ai es donde viene el factor ego y las expectativas que uno tiene.

Por ejemplo en mi caso soy un limpio:jajaja: clase social media-baja, casi terminando una buena carrera, y mas feo q bonito jajaja, y se podria pensar que solo aspiro a wilas clase 5 para baajo, PERO NO, todo lo contrario aspiro y me salen y matizo wilas con las caracteristicas antes mencionadas y la gente podria decir q uno se deberia sentir inferior, pero todo lo contrario eso a una le sube el autoestima que una wila de una clase social superior se fije en uno.
 
Soy bien dolor con las chicas pero he de admitir que este mae me ha embarcado un para de veces con 3,2,1, 0,-1,-2 XD




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dejame vivir , seguramente son inutiles pero soy amante de la sociologia...


Por lo menos ya sabemos que tiene pareja y el nombre de la misma...

Hágale llegar nuestros saludos cordiales a la señorita Sociología... :jajaja::ujuju:

thinking-baby.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lu unico que entendi es:

1.Casi ningun mae le entra a las 9 y 10 porque les da miedo o porque asumen que de una vez los van a rechazar.
2.La mayoria de los maes andan con mujeres medianamente bonitas.
3.Y hay un grupo de maes que andan con wilas mas feas que pegarle a la mamá, y pequeño grupo con las ricas reventadas de 9 y 10.
4. Y por ultimo un mae en necesidad le echa la jauria a cualquiera de la clasificacion, incluyendo las clasificaciones inferiores jajajajajaja.

Haga una clasificacion asi de hombres jajajajajajajaja, eso si me gustaria verlo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie