PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuando una mujer cierra los ojos en el sexo significa que no le gusta su pareja?

Ustedes aveces cierran los ojos tambien, por que lo hago yo? o por que lo he hecho?
Actualmente lo hago porque me gusta lo que siento, por que no lo puedo evitar cuando el me pone a volar en un orgasmo(obvio GatoGris),por que aunque me encanta ver como me hace suya, y como me penetra, como se excita mirandome, me ayuda a concentrarme aveces.
Aunque admito que siempre he sido muy visual, y disfruto mucho ver todo, y por eso me encanta hacerlo con la luz encencida, para poder detallar todo lo que vivo, cada sensacion deliciosamente placentera
Por que lo hacia antes, por que quizas si me imaginaba a otro mae por que no me gustaba algun cliente, por que talvez sentia bien, que te dire seamos realistas el sexo es el sexo.

:3

Cierto es muy relativo unas cierran los ojos por costumbre, otras por que sienten muy rico pero no hay nada mejor que es estar en plena accion y que le hagan ojos de demencia ojala que ponga los ojos en blanco como el exorcista.......saboooooooooooor de thompson
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie