PUBLICIDAD
Wilas

Es dificil tener intimidad con una nueva persona

jajaja, yo de una vi a Gato:p:p, lo vi tan rico:evil::evil::evil:, con ese acentito, ese tonito de piel, esas canitas super sexy, ese traserito que me vuelve loca, esa mirada matadora, y una sonrisa criminal, que no me pude contener :p lo seduje, sabia que no podia dejarlo ir asi por que asi, :twisted::twisted::twisted:y el se dejo seducir al principio, despues el me domino a mi jajajajja, despues de la faena los dos supimos que estabamos hechos el uno para el otro y estamos juntos desde ese entonces:cool1::cool1::cool1:. No no me costo tener una relacion con el, de hecho lo que me costo y sigue costando es no tenerla, y ya que puedo tenerlo cuando quiera por que dejar de hacerlo. lo adoro.
:3
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues depende. Por que si una se va en esas y se acuesta con un mae que le atrajo y al principio todo bien pero al final resulta ser un loco, necio, psicòpata. Diay me aguebas y medio.

A mi me gusta darme un rato para conocer a la persona, ese rato depende de muchas cosas, puede ser poco tiempo puede ser mucho. No se depende de como se me muestre la persona.

Yo he aprendido a ser desconfiada por que no todos en este mundo son buenas personas.

Es una buena costumbre, aunque si algo he aprendido en mi vida es que pueden pasar años y aun asi uno no llega a conocer bien a una persona y peor si te esta ligando porque siempre va a tratar de quedar bien.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie