PUBLICIDAD
Wilas

relaciones, la realidad (al menos para mi) :(

Para todas esas mujeres con ese problema aca estoy yo, guapo, fiel con plata y buena gente, pero sobre todo muy guapo.

No, no ya sin vacilar...
Creo que si usted quiere alguien diferente tiene que estar con quien la trate diferente todo el tiempo, por que toda escoba nueva barre tuanis, si las varas empizan a hacerse mierda de un toque a otro mejor lo deja que le de aire, y ya alguien tuanis, guapo, fiel y con plata como yo le va aparecer! Pero sobre todo guapo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, guapo y con plata...... es acaso mucho pedir????

:-o

A sus ordenes, remarcando lo de guapo.
También, cocino, plancho, lavo, bueno escuchando, educado, inteligente, honesto, servicial, humilde y hasta dejo que me peguen (pero rico) :ciupa1:
 
di si estoy en esa etapa recien saliendo de una relacion de mucho tiempo, eso que extranas mucho al tipo, te dan ganas de buscarlo y te contienes por que tus ultimos mensajes ni siquiera contesto y tu conclusion es le gusta otra o mas bien ya tiene otra. Y es entonces cuando te pones a pensar por que carajos me fui a fijar en el, por que desperdicie mi tiempo en esta epoca en que todas mis amigas estaban solteras y andaban en una pura fiesta y yo no. Entonces reflexiono y sale a relucir por que mis parejas tienen que ser guapos (al menos para mi y otras jaja) es relativo; y digo quiero uno feo y bueno que me valore, pero yo se que eso no es cierto que me voy a fijar en otro guapo por que son los que me atraen y caigo en cuenta que voy a volver a sufrir por un idiota y se me vienen a la mente dos posibilidades, ser solterona o monja y ninguna de las dos va conmigo demasiado loca para ser monja y solterona no quiero un esposo e hijos. al final no queda de otra mas que decir bueno destino sorprendeme y botame las veces que sean necesarias para encontrar el "final feliz" que cruel es el amor !!!!!!
con lo linda que es la vida y sufrir por un hombre,esta muy loca
 
Pobres muchachos, sin suerte
Tranquilos dios los quiere :ujuju:


400505_125341210945601_1603591206_n.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie