PUBLICIDAD
Wilas

¿Dudoso que un hombre sepa cocinar?

no me hace gracia se supone que ese soy yo pero un poco desteñido, y respeto al gatin
:emot177:
toppermatri1-348x231.jpg
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:eso son su recuerdos, ve ahi si sale negrito
:3
 
Nada que ver ,un hombre puede saber cocinar, una mujer puede no saber cocinar. Mi papá cocina riquísimo y eso no le quita lo hombre para nada, últimamente ahora que mi mamá está enfermilla y mi papá y yo cocinamos.
De hecho, en la industria de la cocina gourmet, los chefs son casi siempre hombres.
Hay gente que seguro todavía vive debajo de una piedra...
 
Yo generalmente me gano a las nenas con una cena-desayuno y de ahi sale el almuerzo.
A las chicas les facina los maes que saben cocinar.
Aqui en Ucrania los maes son un poco frios, y por ahi se aparece un mae como yo cocinando, y haciendo piropos....)))))))))
por cierto siempre comienzo con comidas ticas o italianas, y despues les saco las comidas de ellas (nacionales ucranianas) y ya esta !!! es un sexo seguro por mucho tiempo.
:cool1:
 
Última edición:
Simplemente

No entiendo porque en pleno siglo XXI hay gente que dude que un hombre sepa cocinar, siempre salen con el cuento que lo compró, pidió express, era premezcla, alguien le ayudó o se lo hicieron. Pero si sabe entonces ah put... es una loca, afeminado o simplemente un mae muy muy raro.

En mi caso mis tatas nos enseñaron a mi hermano, hermana y a mí a cocinar de todo desde pequeños, máxime que ambos siempre trabajaron y nunca les pareció la idea de tener a una empleada domestica, tuvimos una señora que únicamente nos cuidaba hasta cuando yo tuve 8 años. Aprendiendo a cocinar más de un pequeño incendio ocurrió :antorcha::antorcha:, pero a mis 24 puedo decir que no me moriré de hambre.


Esto me ha pasado 2 veces, una vez invite a una ex a comer a la casa y la mae casi le da un infarto que yo cocinara y por mucho tiempo no creyó. La semana pasada hice algo porque en el brete vari@s compas, tenemos la costumbre de tomar café y cada día llevamos algo para compartir, lo hice sólo porque me dio la reverenda gana, a la fecha hay quienes no creen o que estoy en la categoría de “un mae muy muy raro”.


¿Ustedes que opinan?

Simplemente los demas no estamos a costumbrados y lastimosamente el ser humano no es de dar meritos creo que eso es lo que pasa.

Pero felicitaciones eso es bueno que un Hombre cocine,en mi caso yo soy muy practico asi que no tengo un menu muy amplio pero bueno en veces hago el intento.

Saludos
 
Miren...... vivo en California, he pasado 6 years aca. Mae, he trabajodo en restaurants, y he cocinado de todo. Me fascina mi comida, y a quienes he cocinado, han felicitado. Maes, no soy gay; amo a las mujeres. y la que no crea busqueme y experimente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la cocina es un placer y un deber

de echo a mi novia le encanta que le cocine es un poquito dificil de complacer al principio costo y estoy hablando que no soy ningun le hago unos huevitos reveltos no yo estudio gastronomia y hago de todo pero la verdad yo creo que cualquier hombre que se respete deberia aprender a cocinar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie