PUBLICIDAD
Wilas

Feminismo una ideología creada para destruir

Ms.Marvel

No me parece
Yo antes que nada no apoyo el machismo, así que antes de ser atacada por ese lado advierto ninguna ideología extremista vale un centavo. Pero me voy a concentrar en el feminismo por el momento.

Viendo las cifras de divorcios en nuestro país y en muchos otros me siento alarmada. Ciertamente la gente se divorcia como en 3 años. Cosa que no sucedía antes. Muchos dirán que no sucedía por que por supuesto muchas mujeres no tenían la capacidad económica que tienen ahora. Ciertamente muchas no podían separarse como ahora pero no creo que sea ese el problema principal causante de los divorcios de ahora. La ideología de superioridad de cualquier género es lo que ha provocado y ocasionado que muchos hogares se destruyan. Pero como dije antes me concentro en el feminismo por el momento.

El feminismo nació con el fin de defender a esas mujeres de la opresión. Dándoles el poder de votar y ser consideradas como ciudadanas iguales que los hombres. La ideología empezó bien! Tenía sentido en ese momento, tenía un propósito positivo. La equidad de géneros.

Ahora el feminismo se basa en pesarles por encima a los hombres. Pensar que tenemos los "mismos derechos" de fornicar a quién se nos ponga enfrente, con la justificación de que "ellos hacen lo mismo" (basándose en la generalización de que todos los hombres son unos perros asquerosos). Y que como mujeres si nos ronca podemos pelarnos las nalgas, las tetas y demás y no ser juzgadas ni menos vistas con deseo por que nos sentimos ofendidas cosa que simplemente no tiene sentido puesto que si alguien no quiere ser visto como objeto simplemente no se presenta como objeto. También se basa en que a los hombres hay que usarlos. Ya sea por plata o por lo que sea y desecharlos. Y que ahora tenemos derecho a "darles vuelta" por que ellos nos han dado vuelta tons ojo por ojo diente por diente. Ciertamente algunos hombres han hecho ver como si todos o muchos no valieran la pena pero que no somos nosotras las que escogemos?. Y si nosotras escogemos por que no podemos ver que es nuestra culpa el haber elegido mal. Algunas son engañadas pero la mayoría sabe con quienes están antes de comprometerse formalmente. Eso de que me engaño me cuesta tanto creerlo de muchas mujeres que saben que tienen un HDP a la par y simplemente se hacen las locas y luego se andan vengando.

El problema de ahora es que este feminismo basado en la superioridad y no en la equidad es la que esta destruyendo los hogares de Costa Rica y en todo el mundo.La mujer "liberal" parece ser que no es más que un objeto que cree estúpidamente que usa a los demás cuando es ella la que es utilizada por el resto.

Ahora muchos hombres buenos han sufrido y muchos hogares son destruidos y muchos hijos son abandonados. Abandonados por sus propias mamàs cuyos deseos de libertad y libertinaje basados en el feminismo absurdo ha generado que sea mejor andan de pinga en pinga que ir a sus casas a cuidar a sus hijos. Que sea mejor irse de fiesta que cuidar hijos. Y lo peor que las mismas mujeres sientan que son superiores a otras que dediquen su vida a cuidar a sus hijos, viéndolas como ignorantes, suprimidas, pobrecitas, saladas, vagas y demás idioteces.

La mujer trabajadora es una mujer honrada. Pero debe aceptar que una mujer de hogar tmb tiene su trabajo y no debe degradarla de ninguna manera. Toda mujer tiene valor y no tiene derecho a pasarse de listas ni con los hombres ni con otras mujeres.

El feminismo de ahora destruye y no construye Le enseña a las niñas a que cuando sean mujeres deben usar sus atributos para usar a los hombres y que si quieren pueden hacer lo que quieran. De por si una pinga se domina sabiendo culear. Tons culee mucho para que aprendan a manipular.

Desgraciadamente así esta la cosa. Y en cuanto al machismo lo odio tmb. Pero es otra ideología que desgraciadamente se pasa de generación en generación a través no tanto de los hombres sino de las mismas mujeres. Yo pienso que la mejor ideología es el equilibrio y no la explotación sexual y la manipulación de los géneros que solo conlleva la destrucción y eliminación de las familias de nuestro país.
 
Es que ambas ideologias estan hechas para eso, para pasarle por encima al otro genero en algun aspecto o en todo depende.

Los machistas ven a la mujer como sumisa, la que debe estar en el chante a sus ordenes a la que le pueden recetar sopa de muñeca para que haga caso y se porte bien segun ellos ven a la hermana como la que no tiene derecho alguno mientras el mae debe tener todos los derechos.

El feminismo por su lado esta para poder dominar al hombre en muchas cosas y darles derechos por ejm en lo legal que muchas veces carecen de logica alguna donde el mae vale un cero a la izquierda.

No deberian existir propiamente, deberia existir algo tipo el humanismo donde se pueda manejar de mejor manero este tema de la equidad.
 
No deberian existir propiamente, deberia existir algo tipo el humanismo donde se pueda manejar de mejor manero este tema de la equidad.

Exacto. Debería haber equidad. Pero con ese cuento de que "los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" nos separamos cada vez más. Parece ser que muchas mujeres piensan que los hombres sienten diferente, que son demasiado diferentes a nosotras. Y la realidad es que hombres y mujeres sentimos igual. O acaso cuando a un hombre lo engaña su mujer no se siente mal. Pues nosotras nos sentimos igual de mal cuando nos engañan. Nadie salta de felicidad cuando le pasan por encima, ni hombres ni mujeres.

Y las ideologías extremistas solo nos separan más y más!. La mujer no siente diferente al hombre, no siente más ni menos. Siente igual.
 
feminismo, feminismo, feminismo.... creo que hay un sobre uso del termino, me da mucha gracia como se le justifica a un problema cuando ni siquiera conocen al respecto. Una mujer no es feminista sólo por el hecho de ser independiente o liberal y todo lo demás... ja ja ja lo que es hablar sin saber al respecto, le aconsejo que lea las teorías del feminismo, el concepto de sororidad, origenes, autores, etc. y luego de hacer todo eso viene a hablar de feminismo, porque mujeres feministas hay muy pocas, las demás esas que usted describe simplemente son unas irresponsables, desordenadas, perras o como quiera categorizarlas, pero estoy segura que el problema no es el feminismo
 
el feminismo como tal no tiene nada de malo, de hecho es un gran avance para la humanidad reconocer hombres y mujeres por igual, pero a raíz de eso nacieron varias ramificaciones como podría ser el feminismo radical que alude a una superioridad de las mujeres, ahora el problema es que utilizan la palabra feminismo para abarcar todas sus variantes y asi no son las cosas, para mi tanto el machismo como feminismo radical son un mierda, pero igual hay gente con esas ideas, cada quien tiene puede creer y pensar lo que quiera atendiéndose a las consecuencias
 
Una mujer no es feminista sólo por el hecho de ser independiente o liberal y todo lo demás... ja ja ja lo que es hablar sin saber al respecto, le aconsejo que lea las teorías del feminismo, el concepto de sororidad, origenes, autores, etc. y luego de hacer todo eso viene a hablar de feminismo, porque mujeres feministas hay muy pocas, las demás esas que usted describe simplemente son unas irresponsables, desordenadas, perras o como quiera categorizarlas, pero estoy segura que el problema no es el feminismo

Es el problema de no leer. Puesto que yo puse que el feminismo en si inicio como algo bueno y que el punto era dar equidad a la mujer. El feminismo de ahora! o lo que se ve como feminismo es lo que yo describí. Lea bien
 
El feminismo como ideología está bien porque nació para devolverle a la mujer su dignidad de persona. Sin embargo, una vez logrado, la palabra debe desaparecer de la misma manera que el machismo. En un mundo ideal, simplemente seríamos sociedades humanistas.

El problema hoy día es que se ha distorsionado el concepto.

Pero todas esas cosas horribles que suceden no tienen que ver con machismo o feminismo sino más bien con pérdida de valores. Mucha gente hoy día vive para gratificarse de la manera más inmediata y fácil sin importarle las consecuencias; quieren tener de todo sin esforzarse; quieren pasarla bien a toda hora aunque para ello deban olvidar los valores y empeñar su dignidad.
 
Algunas ideologías comienzan bien y terminan mal.

Qué bonito sería que algún día todos nos veamos como humanos, sin fijarnos en el credo, color de piel, género, etc. Al final todos pasamos por cosas similares.

Con el feminismo, diay, a como va ahora la cosa, muchas mujeres lo agarran para hacer tonto a lo loco.

Eso de la marcha de las putas....andando chinga en la calle voy a hacer que otras mujeres tengan igualdad de oportunidades? Que se les respete? Que dejen de ser agredidas? Voy a animarlas a ser emprendedoras? NO!

Para mi lo que hay es mucha loca mal informada que al rato ni sabe como empezó el feminismo y porqué.
 
Muchas Aprovechan los vacios legales de las leyes hechas por feministas para aprovecharse de los hombres o de la sociedad en si.
Es como el tema de las pensiones y demas, practicamente el hombre vale nada y las leyes apadrinan a tal punto a las wilas que una mae que sepa hacer la movida bien y tenga un poco de suerte, saca manutencion y buena manutencion si sabe quien como y cuando solo aprovechando las leyes.

Se casa tiene un wila, se divorcia pide pension para ella y para la cria, aprovecha el imas, las becas del mep y perfectamenta saca hasta 2 o 3 tejas libres cuidado y mas entre pension y ayudas y se queda viendo novelas en bata y con rulos todo el dia. No a todas les funcionas ni a todas les pasa igual pero si una mae sabe aprovechar las leyes busca al chivo adecuado para apretarlo y sabe bailar el sistema para aprovechar las ayudas del gobierno puede generar una buena entrada de dinero sobre eso, asi sobre las olas, sobreviviendo con pensiones y ayudas. Si al mae le quedan solo los pasajes o tiene que ir a poner el culo para no terminar en la carcel por pension a nadie le importa, ya es el otro extremo, no es que el mae se haga el ruso con sus responabilidades pero las leyes permiten a las mujeres jugar con los maes a tal punto que hacen lo que quieran, yo vi un caso en la tele de un mae que se mato porque tenia una pension de 4 tejas y el mae ganaba 6 tejas y media al mes menos rebajos(seguro social, impuestos de renta, pension de la mae y del hijo), como putas la ley permite que eso suceda? el mae perdio el brete y termino en la carcel, no pudo pagar otra vez y perdio otra vez el brete y a la carcel de nuevo la mae tenia pension para ella y para el wila del 80% del salario del mae sin que nadie revisara su caso.

Pasamos de proteger y dignificar a la mujer en el plano legal, a dejarlas vengarse de los maes por medio de las leyes. Ya legalmente el mae vale mierda y las leyes dejan hacer loco a las maes, falta ese equilibrio de que las varas no sean machistas pero tampoco al otro extremo.
 
Es el problema de no leer. Puesto que yo puse que el feminismo en si inicio como algo bueno y que el punto era dar equidad a la mujer. El feminismo de ahora! o lo que se ve como feminismo es lo que yo describí. Lea bien


primero se busca la igualdad, que no es lo mismo que equidad (otra vez aprendamos a conceptualizar antes de escribir)
yo fui muy clara al decir que ese "feminismo" de ahora que usted acusa, no existe como tal, puesto que esas que usted llama feministas no lo son y se excusan, según su percepción, con el feminismo, lo cual creo que se basan más que todo en un "feminismo de propaganda".

En fin... mi punto es que me molesta mucho la generalización a problemas de índole social y por ende que responde a muchos factores que van desde lo económico, las propias relaciones interpersonales, el estrés e incluso los medios de comunicación, o mejor dicho redes sociales.

Considero que justificar la alta tasa de divorcios a un supuesto feminismo es ridículo o de pensamiento muy limitado. Es más es como contradictorio que las feministas se casen no? ....

bueno pues eso pienso yo.... y no me interesa más seguir esta discusión

que tengan un buen día!

ah y se me olvido..... lo que usted me desea, yo se lo deseo el doble ;)
 
Última edición:
La mayoría de las mujeres que hacen eso son un poco de tierrosas que andan viendo como le sacan plata al mae, y lo peor es que en algunos casos ni siquiera la pensión es para mantener a los hijos.
 
No, yo pienso que las mujeres y los hombres son tan diferentes como lo son iguales. Las mujeres si son de venus y los hombres si son de marte y al mismo tiempo no lo son. Removamos el género físico y ¿con qué quedamos?, grupos de personas que naturalmente se inclinan a ciertas tendencias, llamémolas tendencias del estrógeno y tendencias de la testoterona. Diferentes proporciones de hormonas darán idiosincracias parecidas dentro de personas con las mismas proporciones. Lo cual en efecto invalida siquiera proponer una diferencia. Porque, el género físico no es el género mental. Lo cual hace que no haya la mínima validez en preguntarse mujeres/hombres esto y mujeres/hombres aquello.

Lo que se necesita es igualdad de derecho a expresarse en la sociedad indiferentemente del género físico o mental y neutralidad legal, osea por ejemplo que si alguien va a solicitar un trabajo, en el curriculum no habrá ni foto, ni nombre, ni edad. Solo digamos aplicante No. 024 del cual solo se sabe lo que compete, osea sus credenciales para la solicitud y no cosas que podrían influenciar la decición según preconceptos erroneos.

Todo lo demás despues de esto serán constructos culturales los cuales no están ni bien ni mal, ya sea que parezcan estereotípicos o incorrectos, lo único que importa es si esa persona se siente agusto con quien es. O sea yo soy una persona que le gusta el recato y busco eso en una mujer, pero no porque crea que eso es lo que yo creo correcto, sino porque es lo que hallo agradable, de igual forma busco una mujer que se sienta agusto siendo recatada y busco que espere lo mismo de mi, jamás le diria a alguien que haga algo que no le parezca.

Todos deberíamos hacer, pensar, desear lo que nos plazca mientras nuestra libertad termine donde comience la de los otros. Que te gusta ser una esposa sumisa, ¿te gusta ser así? bueno dale y se así, esto no va en contra del feminismo (Si alguien vió "La Sonrisa de Monalisa" piense en la muchacha rubia que no fué a la escuela de leyes por ser ama de casa, ese era su sueño y no por eso no es feminista. Y no ella no estaba embarazada). Que te gusta ser desnudista, ¿te gusta? bueno pues hacelo. Mientras no dañemos a nadie todo está bien. Cada quien tiene su propia ideología con la cual se siente agusto. La ama de casa sumisa, en su trabajo ella no podrá andar predicando eso, de igual manera que la desnudista tendrá que vestir formalmente si trabajase en un banco durante el dia antes de ir a hacer de desnudista, Nuestra vida privada es justamente eso, privada.

Para que imponer nuestra voluntad según preceptos ridículos. Que la sumisa que toma placer en ser sumisa que lo tome, que la desnudista que toma placer en ser desnudista que lo tome y yo que tomo placer en el recato tomaré placer en el recato, tambien me gusta que me peguen en la cama, me gusta escribir ficción, me encanta vestirme de traje entero, me encantan las normas de recato de la era victoriana; me parecen romanticas, soy super frígido y me encanta como lo haría un Inglés estereotípico, soy buddhista, me gusta vestirme de oso panda, me gustan las mujeres que tambien le gustan las mujeres y se visten con el recato de los 50 y me gustan los hombres de personalidad masculina pero apariencia andrógina que se visten con trajes del siglo XIX. Y si me vieran JAMÁS creerían eso. Así que ven, hay demasiada variedad como para decir que hay preceptos los cuales hay que seguir, incluyendo los bienintencionados como los de la igualdad del género. Lo único que debemos detener es el daño intencional hacia los otros.

Tanto la sumisa feliz como la desnudista feliz como la recatada feliz pueden serles negligentes a sus hijos así que no digamos que es una ideología lo que condujo a esas personas a ser así. Centrémonos en no dañar a nadie y punto.

Y para poder tener las mismas libertades, librémonos del género físico en cuestiones a las que NO LES COMPETE NI NUESTRO GÉNERO FÍSICO, NI EDAD, NI RAZA, NI ÉTNIA, NI GÉNERO MENTAL como lo es al gobierno (en divorcios se le tiende a dar la prioridad a la madre, para mi eso es sexismo, que se le de preferencia al que sea más apto y no a quien se crea mas apto según preconcepciones).
A la única persona que le compete esas cosas es al doctor y ya. Sea la ley ciega de diferencias y sea nuestra sociedad castigante de no más que la inflección intencional del daño hacia otros.
 
primero se busca la igualdad, que no es lo mismo que equidad (otra vez aprendamos a conceptualizar antes de escribir)
yo fui muy clara al decir que ese "feminismo" de ahora que usted acusa, no existe como tal, puesto que esas que usted llama feministas no lo son y se excusan, según su percepción, con el feminismo, lo cual creo que se basan más que todo en un "feminismo de propaganda".

En fin... mi punto es que me molesta mucho la generalización a problemas de índole social y por ende que responde a muchos factores que van desde lo económico, las propias relaciones interpersonales, el estrés e incluso los medios de comunicación, o mejor dicho redes sociales.

Considero que justificar la alta tasa de divorcios a un supuesto feminismo es ridículo o de pensamiento muy limitado. Es más es como contradictorio que las feministas se casen no? ....

bueno pues eso pienso yo.... y no me interesa más seguir esta discusión

que tengan un buen día!

ah y se me olvido..... lo que usted me desea, yo se lo deseo el doble ;)

Yo tambien
 
Hay argumentos muy válidos y otros que no comparto. Mucho es de lo que vivimos el día a día. Para agregar un poco más, para mi parte del mal feminismo es la falta de paciencia o la poca tolerancia a situaciones que antes se salía adelante en conjunto hoy es como sala@ lo hago yo y soy mejor que tú. Ese tipo de pensamiento en muchas mujeres es lo que nos tiene jodidos. Mucho también es Por un orgullo sin sentido.
 
el feminismo se esta cagando en las mismas mujeres , lo que pasa es que se volvieron tan orgullosas que creen que con ser unas malcriadas que no aguantan nada(en eso se resume el feminismo) y no ven el verdadero problema.

Las personas debemos vivir como iguales ningun genero es superior , ser una gritona que no aguanta que el marido llegue 10 minutos despues a la casa no la hace una gran mujer la hace un ridicula.

Por esta ideologia viven miles de mujeres amargadas y solterona y otro monton que se 'creen ' lesbianas por que ningun mae les dal pelota por que no se aguantan ni ellas solas

Les recomiendo leer ' los caballeros las prefieren brutas'
 
Como siempre el problema es la ideologia sino el como lo aplica la personas, todos tenemos algo de feministas y algo de machistas, vea como educan muchas señoras y señores a los hijos con ideas machistas o feministas sin darse cuenta, mentira que el machismo es algo de hombres, mentira que todo el feminismo el bueno.

El verdadero problema es que la gente lo aplica a su conveniencia y se le ha dado un concepto malo al machismo y uno bueno al feminismo pero al final todo extremo es malo.
 
Considero que justificar la alta tasa de divorcios a un supuesto feminismo es ridículo o de pensamiento muy limitado. Es más es como contradictorio que las feministas se casen no? ....

bueno pues eso pienso yo.... y no me interesa más seguir esta discusión

que tengan un buen día!

ah y se me olvido..... lo que usted me desea, yo se lo deseo el doble ;)

No solo el feminismo es lo que causa el problema. Pero es una de las causas. Y no es contradictorio a que las feministas se casen si creo que (este tipo de feministas que describo) que no son feministas "reales" son las que se divorcian en menos de 3 años.


Bueno. No se que tiene que ver eso último pero esta bien. Le deseo un buen día supongo :ujuju:

El verdadero problema es que la gente lo aplica a su conveniencia y se le ha dado un concepto malo al machismo y uno bueno al feminismo pero al final todo extremo es malo.

Exacto todo extremo es malo. Yo ataco el extremo feminista en el cuál no se busca la equidad sino la superioridad de género. Pero lo mismo digo del machismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso de la marcha de las putas....andando chinga en la calle voy a hacer que otras mujeres tengan igualdad de oportunidades? Que se les respete? Que dejen de ser agredidas? Voy a animarlas a ser emprendedoras? NO!

Esas mismas que son casi las mismas que salían con rótulos de apoyo a karina. A esas titas me refiero.
 
las pensiones alimenticias no estan a favor de la mujer sino de los hijos.. ya en el caso de la mujer tiene q ser muy tonto el mae, si ella anda con otro la pierde.

hay muy pocas excepciones de padres que desean cuidar de sus hijos por eso la ley le sigue favoreciendo a quien tenga los hijos
lo que muchos quieren es no dar ni un centavo y vivir como si los hijos fueran animalitos..
conozco casos donde ;la pension la tiene la ex mujer y el hombre tiene la costudia de los hijos.

si de vd creen q los hijos no reciben pension y son maltratados ya l habrian comprobado, porque cuando se trata de los hijos las leyes son exigentes, pero resulta que muchos hablan paja y solo se quedan en hablar no en pelear la custodia de los hijos y buscar pruebas tengo un amigo quye hasta detective pago y ya tiene el hijo.. el que quiere lo logra
 
las pensiones alimenticias no estan a favor de la mujer sino de los hijos.. ya en el caso de la mujer tiene q ser muy tonto el mae, si ella anda con otro la pierde.

hay muy pocas excepciones de padres que desean cuidar de sus hijos por eso la ley le sigue favoreciendo a quien tenga los hijos
lo que muchos quieren es no dar ni un centavo y vivir como si los hijos fueran animalitos..
conozco casos donde ;la pension la tiene la ex mujer y el hombre tiene la costudia de los hijos.

si de vd creen q los hijos no reciben pension y son maltratados ya l habrian comprobado, porque cuando se trata de los hijos las leyes son exigentes, pero resulta que muchos hablan paja y solo se quedan en hablar no en pelear la custodia de los hijos y buscar pruebas tengo un amigo quye hasta detective pago y ya tiene el hijo.. el que quiere lo logra

wtf? al chile... como funciona eso ? que idiotes xD osea el mae le paga a la muchacha una pension y el mismo es el que tiene los hijos?? que idiotes
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie