PUBLICIDAD
Wilas

5 razones por las cuales...

Bueno, como ya sabemos que mayo es el mes nacional de la masturbación en Estados Unidos, acá les dejo.

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse


La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.



Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una personal, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.

Y si bien, para llevarla a cabo, no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.

1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.

3. Por tener buena salud

De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me ayuden... Con mis recuerdos me basta!!!

hombre-orando-1.jpg
 
Y aqui necesitamos el reto de no fap en ....ya ni recuerdo.

Iguana©

Del 15 al 15 de junio? un laik y jugamos :-o
 
Y aqui necesitamos el reto de no fap en ....ya ni recuerdo.

Iguana©

Del 15 al 15 de junio? un laik y jugamos :-o

Ya se lo dí :D

Yo incite a mi novia a que se masturbara. No lo hacia por problemas que tuvo en la niñes pero logré que lo hiciera y me dice que disfruta mucho :)
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie