PUBLICIDAD
Wilas

Por maridos y novios mal polvo es que existimos los gigolos o prostitutos

compa haga fila yo estoy primero en el casting:felicidad:


q pasa cuando llega una guila no mejor dicho una do~na bn fea y gorda y q a uno no se le pare?
:guacala:

en casos muy muy weizos! di man hay q tener control mental.... no queda de otra....ya ud x meterla todas se sienten rico!...todas las mujers x menos agraciadas tienen lo suyo.



por eso es que uno no se puede masturbar, hacer ejercicio, no fumar, no tomar para mantener el cuerpo lo mejor posible...y recordando que todo es mental.

varias veces me ha pasado que ni con pinzas me la agarro y si 2 veces di nada nada...quede como un ass! pero di son cosas q pasan, ellas comprendieron y luego les di 2 veces gratis.

una de ellas si acepto a las sesiones gratis donde me lave la cara, la otra no, quedo muy enojada jajaja pero di eso puede pasar! por mas bien que la trate oralmente di falto le hizo falta EL SOLDADITO!
 
Como me rei con este tema, muy bueno. Di la verdad si fuera por tener sexo con wilas ricas todos serian putos , aca la vara es que la mayoria son wilas que nada que ver, pero bueno cada loco con su loquera.
 
Supongo que los chantes tipo Pelufos pero para Wilas, los putos venden sus servicios, además los maes que bailan en despedidas de solteras fijo más de un polvo pagado se han hechado para ganarse una extrilla jajajaja. Yo si creo que putos hay, pero no al mismo nivel que las putas, no creo que sean tantos porque como dijeron antes, si una wila anda necesitada nada más se lo presta a un mae que le guste.
 
compa y cuanto cobra un puto.........

Tengo una vecina bastante amargadita q creo q necesita una bna culiada cn chupada y toda la cosa 69 porq esta bn amargada.... Tiene como 50 a~nos.... Cual es su limite???

Yo es q x do~nas asi ya vi q no sirvo para ser puto ni menos q me metan el dedo.
Si se pueden atender solo de 20 a 35 por ahi yo le entro si no no.........
 
pues en el caso mio le sere sincero,,,si me diara la gana trabajar asi,, existen mujeres a las cuales jamas mamaria
eso que usted dice es vara,, a mi con esos cuentos.

la mujer prostituta es diferente por su anatomia, es decir abre las piernas y el mae se la mete hasta que se riegue, pero el caso de que a uno lo contrate una dama y lo lleve a tal lado y le pida hagame esto , hagame lo otro

me aguevas,, yo no podria,, en cambio hay veces veo mujeres en la calle que las considero bonitas y muchas veces he dicho, mira que rica, pero nada mas.

por cierto a mi novia hay veces literalmente me le como la panochita, disfruto tanto mamarla y tragarmele la leche, yo se que ella lee esta vagancia de foro donde solo estupideces dicen y postean , pero bueno que lo sepa ella.
 
Mujeres, sáquenme de esta eterna duda:

Que tan cierto es eso de que no es lo mismo cuando un hombre es infiel que cuando una mujer lo es? Es decir, yo desde hace mucho ando bien portado gracias a Dios, pero antes, cuando fuí medio perillo y apretaba con varias mujeres y sexo ocasional, pues NUNCA pensé en que ellas iban a ser sustitutas de mi novia en ese momento. Era como use, disfrute y deseche. Igual cuando uno va a lugares como D'Pelufo o contrata a una puta. A nadie (o casi nadie) se le ocurre dejar a la esposa por una puta.

Se ha dicho que NO es lo mismo cuando la mujer es infiel, porque son mucho más proclives a meterle SENTIMIENTO y hasta ENAMORARSE y que por eso es que cuando la mujer es infiel es mucho más grave el asunto porque NO olvida como el hombre sino que, repito, hay más sentimiento ahí involucrado.

Qué es lo anterior, un MITO MÁS DEL MACHISMO o lleva algo de verdad?


El hombre puede ser infiel amando a su pareja ya sea por instinto, por pasar el rato, porque se la pusieron fácil y se calentó .... en cambio si la mujer es infiel caiste muerto es porque ya no te ama y ese río no se devuelve.
 
Qué buen tema, es como la contraparte del tema de Debora pero con menos páginas y menos historias tipo novela colombiana.

diay papillo eso solo se puede saber de una manera? deja a ud a la wila que hasta q le pide misericordia? y no lo digo x tener el pene grande, sino que quede ella exausta, que ya no aguanta mas? o si ves q ella tiene muchos orgasmos? o eyacula? asi podrias darte cuenta.... mmmm y los ojos de pepiada de una mujer despues de buen sexo son incofundibles

no prentendo decir que soy el polvo del siglo, pero soy muy esforzado eso si y mi meta es el placer de la mujer siempre!

Eso me dio risa! :-o

Los ojos todos brillantes y una sonrisa de felicidad, sí, eso no se puede disimular (bueno, ¿y para qué disimularlo?)


Hay cosas que me llaman la atencion: cuando una mujer es infiel aducen que es por que el hombre es mal polvo, es un patan, la trata mal o lo que sea pero la culpa es del hombre, cuando un hombre es infiel: es por perro, calenturiento, osea la culpa es del hombre, siempre nos echan la culpa de todo, pido IGUALDAD:felicidad:

Fijo hay de todo en los dos géneros. Algunos que lo hacen por descaro casi rayando en el deporte y otros que realmente buscan lo que no tienen en la casa.

Eso mi amigo no aguante nada! ...lo q afirmo con el titulo del tema, es que al menos en percepcion me han dicho que tienen muy mal sexo en casa o con sus parejas.

porque lo q pasa es que tenemos una mente REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUCIA!, vemos porno, nos masturbamos y solo en sexo pensamos...pero cuando estamos en la cama nos volvemos momias, monjas, mojigatos, puritanos etc.

x falta de tener las ¨teresas¨ o las ¨bolas¨ para hablar gy pedir lo q nos gusta y satisface, nos conformamos con mal sexo.

consejo gratis, aplicalo en tu vida, Sra de la casa, puta en la cama! un hombre (mujer) satisfecho (a) es muy poco probable que sea infiel.

Tipico rin rin y nada de helados, qué fatal.

---


Sobre el tema. Creo que no pagaría por eso, me daría una vergueeeeeeeeenza porque sentiría como que ya no me sale nada.

Pero eso sí, dejandonos de varas. Me pongo a imaginar que un maripepino le baile a uno con aquel cuerpazo y mentira que no me pasaría por la mente hacer algo más y TAL VEZ por el calor del momento olvidar que es pagando. Pero siendo algo espontáneo, no es que piense buscar a alguien e ir a pagar. Igual está como ese estigma de que para que una mujer llegue a eso tiene que ser como la culpa: que nadie se la quiera echar :-o
 
Que estupideces. Los gigolos existen no porque haya maridos o novios malos, sino porque la mujer desea coger o que se la cogan.

Los malos maridos y novios son escogidos por mujeres inexpertas que no saben realmente lo que quieren y que no saben poner límites porque simplemente no le enseñaron desde la casa y tiene una baja autoestima. Vivimos en una época en que la mujer puede mandar al carajo a cualquier hombre y tiene protección y apoyo del gobierno en todas las esferas físico, emocional y espiritual. Así que le toca a la mujer más bien estar informada para 'desechar' (y por cierto conozco mujeres que han desechado a malos y buenos hombres).

Si decimos que hay malos maridos y novios, entonces, asumiriamos que hay malas mujeres y novias y por eso es que los hombres acudimos a las putas y a las amantes. De nuevo pura basura para excusarse.

Dejemos las mamadas: las mujeres tienen sexo pagado porque lo quieren. Tan sencillo como eso.
 
Cuanto le cobra a las señoras por su servicio?

Se quedan de ver en algún lado. Usted las recoge a ellas, o ellas a usted?

Dónde lo hacen?

Usted se concidera guapo?

 
Cuanto le cobra a las señoras por su servicio?

Se quedan de ver en algún lado. Usted las recoge a ellas, o ellas a usted?

Dónde lo hacen?

Usted se concidera guapo?


el costo es de $100 tarde o noche maximo 4 horas...la cliente paga el motel, hotel, y el consumo...o bien e en el lugar donde ella elija su casa, cabana etc....si no tiene carro la recojo yo...pero prefiero vernos en un lugar y q ellas me recojan...me considero normal, pero si no fuera de buen ver no tendria clientas

saludos!
 
compa y cuanto cobra un puto.........

Tengo una vecina bastante amargadita q creo q necesita una bna culiada cn chupada y toda la cosa 69 porq esta bn amargada.... Tiene como 50 a~nos.... Cual es su limite???

Yo es q x do~nas asi ya vi q no sirvo para ser puto ni menos q me metan el dedo.
Si se pueden atender solo de 20 a 35 por ahi yo le entro si no no.........

ahi puse la respuesta a tu pregunta en el post anterior..saludos
 
Quiero aprovechar el tema para preguntarle al pre pago, ¿lo contratan puras feas? Pero feas rajado. Porque la verdad aún no conozco mujer que no le salga un hombre para tener sexo y que tenga que pagar.

Yo tampoco conozco a ninguna mujer que pague por eso o será que mis amigas no lo cuentan... :???:
 
Yo tampoco conozco a ninguna mujer que pague por eso o será que mis amigas no lo cuentan... :???:[/QUOTe

eso es como un circulo cerrado, como los swinger... quizas tu o tus amigas no pertenecen a el, razon x la cual no lo comenten.

Pues como ves no hay vallas publicitarias ofreciendo putos o prepago pa mujeres, muchos hay pero para gays, es cuestion de ir a un bar de esos y le sobran los yiguirros.

la mayoria son mujeres de clase media alta - a alta... entre la gente asi si se ven amigas que hablan de mas abiertamente de su perversion sexual. Algunas hasta fueron mujeres de compania en sus años mosos, y ahora los maridos ni las tocan, entonces se les hace mas facil, (entre ellas se conocen) aquello de que al hombre millonario se le perdona tener hasta 10 amantes mientras no falte el dinero en casa....lo que sabe es que la mujer en casa no esta tejiendo o haciendo adornos de country...sino q esta en un hotel volando culo :):diavolo1: y gastando su plata en otros hombres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie