PUBLICIDAD
Wilas

hombres que no les gusta hacer sexo oral

asi o mas necesitado?


no estoy necesitado quien lo dice! ??

ya que una persona le gusta practicar el sexo oral no quiere decir que este desesperado!

tu eres el que esta desesperado por estar excitado para poder realizar sexo oral a una mujer! de lo contrario no podes llevarlo a cabo!

tu eres el desesperado que necesita que la mujer sea aseada para poderle hacer sexo oral ! ese es tu manera de ver las cosas no la mia!


ese es el problema contigo no entendes que el tema aqui no se trata de ti o de mi sino del sexo oral para las hermosas damicelas!

se trata de cambiar la mentalidad de los hombres para que podamos complacer a todas las mujeres del mundo!

el placer de hacer sexo oral no esta en lo aseada o no de una mujer no esta en lo excitado que estes o esta en el lugar que escojas sino en el cariño amor y ternura de compartir ese momento intimo y hacerlo tan bien y placentelo para una hermosa mujer que a ella le gusta y experimente lo bueno que es!

a la mujer tenemos que abrirle la mente que se de la liberacion femenina en el campo sexual

que se cabe ese asunto de la posicion perrito y la posicion del misionero tenemos que cambiar esos esteoreotipos para siempre!
 
Este bmaster aparte de majadero tiene unas ideas rarisimas sobre lo que significa complacer a la pareja y ser complacido.

Aveces es bueno escuchar y hechar para el saco de todo lado y de todo mundo algo se puede aprender.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tu eres el desesperado que necesita que la mujer sea aseada para poderle hacer sexo oral !

Ah no, eso es algo indispensable!! Xq, hombre o mujer, va chupar algo que carece higiene??? Que cochinada!!!

Aveces es bueno escuchar y hechar para el saco de todo lado y de todo mundo algo se puede aprender.

Ciertísimo, el chavalo me da la impresión de que está muy jovencito, pero si podría tomar nota de lo que queremos y nos gusta y aplicarlo en su vida....!!
 
decir que lo hace con cualquiera y como sea es ser necesitado aqui y en cualquier parte del mundo..

Y tal vez no mame todo el tiempo pero cuando lo hago me lo agradecen, y estoy aqui para ver opiniones sobre temas no para probar nada..
 
Mal del foro

Que pereza cuando en un tema interesante, algunos foreros por sus ideas inflexibles de tratar de convencer al otro se enfrazcan en polemizar, y peor en estas fechas, que vida¡¡
 
Como hay gente majadera y cabezona, hay que respetar el opinar de todos y estar claros que aveces se llegara a un acuerdo aveces no pero di cada quien es un mundo, que le hacemos?.

Lo que si creo es que el mas terco y majadero de este tema si tiene o consigue una mujer que vive satisfecha con su forma de ver el sexo y a las mujeres debe cuidarla porque no seran muchas.
 
Ya está medio gastado el tema pero no había podido opinarrrr.

Para mí es de lo que más se disfruta y nunca está de más, ser realmente buen@ es todo un arte y tiene su toque. Considero que un hombre o una mujer a los que no les de placer tanto recibir como praticar sexo oral (en las condiciones adecuadas) simplemente es un mal polvo, lo positivo es que puede encontrar a otra persona igual de mal polvo y no tendrán problemas.
:ujuju:
 
Ah no, eso es algo indispensable!! Xq, hombre o mujer, va chupar algo que carece higiene??? Que cochinada!!!



Ciertísimo, el chavalo me da la impresión de que está muy jovencito, pero si podría tomar nota de lo que queremos y nos gusta y aplicarlo en su vida....!!


yo si ja ja! se los dije antes y se los repito ahora ! lo mejor del sexo oral es que vengan con su aroma y saber original

no le puedes cambiar nada porque sino se le quita la magia y el gusto!

de nada sirve que tenga aroma a rosas sino te enseñas a ti mismo a ensucierte las manos! me entiendes!

me gusta sucio cochino y carnal el sexo oral hay que darlo sin miramientos sin perjuicios sin aseo sin nada

porque en cuanto lo comenzamos a prepararar entonces le quitamos la quimica el deseo y la ganas!

el sexo oral tiene que ser improvisado por todo su sabor color textura y cochinada porque de lo contrario no seria sexo oral

tienes que entender estos conceptos amigos y amigas que me escuchan porque sino eres tonto infame y no sabes nada del sexol

yo te puedo hablar tecnicas costumbres y todo eso pero tiesnes que ser una persona que se quiera ensuciar para dar el mejor sexo de de su vida a la mujer
 
pues recordando por ahi en un tema temprano a una pareja q tuve que no le gustaba hacerme sexo oral, inclusive recien bañada era mas facil meterla

pues siempre me he cuidado y siempre me quedo la espina, la verdad me sentia mal conmigo misma crei que estaba sucia pero ma bañaba me depilaba y aun asi no le apetecia ..luego crei que no le gustaba yo que ya no me deseaba pero si le gustaba tener relaciones sexuales conmigo.

a el si le encantaba que yo le hiciera sexo oral..cuando empezamos me hacia muy buen sexo oral era algo que me facinaba de el.

la verdad esq yo me sentia muy mal siempre y aun recordando me siento mal. aveces extraño esas primeras veces porque nunca hubo alguien que fuera mejor que el- paso de ser el mejor en la cama a ser el peor..

no tendran una historia similar?


Y cómo le va con su pareja actual? Si extraña esos momentos, con toda confianza no deje de avisarme, yo soy altamente complaciente y sé manejar la lengua mejor que un oso hormiguero. No es broma, solamente pruébeme.
 
La verdad depende del olor que despida y como se vea.Si se ve aseadito y que huela rico bueno no rico porque en realidad tiene un olor particular que creo q a rosas nunca va oler pero si se nota cuando una guila es cochina y desaseada y ovio que eso desmatiza casi a cualquier mae y supongo que igual les pasa a ellas con nosotros es mas yo creo que la mayoria de guilas lo hacen por obligacion a uno ,pero no por que de verdad les cuadre chuparle el tuco a uno talvez ya guilas muy enfermas si, y en algunos casos hay chamacas que del todo nunca lo harian y si uno las canoce con esa mentalidad pues a usted ya se le quedo esa idea son mas una cara bonita pero no son sensuales por lo que no le despiertan a uno ese animal por decir algo jajaja....(eso seria otro tema)

Pues es logico que exista el aseo, es tan indispensable como cuando se va a dar un beso en la boca, de de estar limpia, xq en ella se lamacenan germenes.

What???? En serio??? X obligación yo no haría nada, si lo hago es xq me gusta dar placer y xq hacerlo me provoca placer a mi, que feo debe ser tener que hacerlo x obligación!!

Muy cierto, a quien le gusta hacer las cosas por obligacion, que es que se le esta pagando a la wuila para obligarla a hacer algo ??

Los hombres SIEMPRE DEBERÍAN tener ganas de hacerlo!!! Desconsiderado, pero si quiere que uno como mujer siempre se lo haga verdad?? El asunto es de dos y no es justo que solo uno disfrute.

Por eso es importante la comunicacion.

Ah no, eso es algo indispensable!! Xq, hombre o mujer, va chupar algo que carece higiene??? Que cochinada!!!
Ciertísimo, el chavalo me da la impresión de que está muy jovencito, pero si podría tomar nota de lo que queremos y nos gusta y aplicarlo en su vida....!!

:fijo::punk:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie